Avería Aire acondicionado

Carlos12120

En Practicas
Modelo
Bmw 630i e63
Reacciones
3
Bueno pues haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un e46 320d y solo me sale aire frío por los dos aireadores izquierdos, por los dos derechos sale aire pero sin enfriar.
Acabo de cambiar el erizo pensado que podría ser de eso pero sigue igual.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
A mí me pasó igual en el 330ci,necesitaba carga de gas,se la hice y adiós problema.
Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
A mí me pasó igual en el 330ci,necesitaba carga de gas,se la hice y adiós problema.
Saludos.

Al no tener suficiente carga de gar descrimina dos toberas? Es decir solo envia aire por dos?
El ventilador no empuja lo que recibe hacia el interior y en un punto se divide en 2 para ire hacia la izquierda y la derecha? Según se abran o cierren las compuertas.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Al no tener suficiente carga de gar descrimina dos toberas? Es decir solo envia aire por dos?
El ventilador no empuja lo que recibe hacia el interior y en un punto se divide en 2 para ire hacia la izquierda y la derecha? Según se abran o cierren las compuertas.
Lo único que te puedo decir es que a mí me pasaba y necesitaba carga de gas.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.718
Por lo visto si,esa misma pregunta la hice yo hace tiempo por aqui y es asi,cuando esta falto de gas enfria solo lado conductor,no me preguntes como:LOL:

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.992
A mi también me pasaba en el MB que al estar falto de gas por una fuga que tenía solo enfriaba el lado del conductor y el del acompañante no, y si lo dejabas sin cargar acababa a las semanas por no enfriar en ninguno de los dos.

El erizo que yo sepa controla el ventilador del clima, no se si podría tener algo que ver con que solo te salga frio por unas toberas si y otras no.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.153
Pues al llegar clima bizona suele llevar 2 evaporadores y 1 solo compresor , primero inyecta el lado del conductor y si le falta algo de gas solo llega a inundar de gas líquido el evaporador que primero esté según el circuito , si le falta gas siemore empezará a fallar en el lado del pasajero o detrás.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.153
Y si solo lleva un evaporador pero empieza a inyectar por el lado del conductor estamos en las mismas , solo estaría frío medio evaporador por donde empieza a inyectar así que ...