Aire fresco para la admision directa

• Iniciador del tema GRC328CI
  • Fecha de inicio
G

GRC328CI

Invitado
Buenas, como muchos compañeros del foro llevo en mi 328ci una admision directa de fibra de carbono de un pedido conjunto que se hizo desde entonces llevo pensando en colocar una toma de aire en el frontal del coche y canalizarla hasta la entrada del filtro para que el aire sea lo mas frio posible, el tema es que quiero saber donde la colocarias vosotros, desde la parte de abajo del paragolpes hasta el filtro como en el CSL, o desde la toma que esta detras de los riñones del frontal , acepto ideas e incluso si alguien lo ha hecho que comente sus experiencias y ponga fotos, a por cierto mi paragolpes delantero es el del M3 mas que nada para que hagais una idea de desde donde se podrían sacar las tomas
Saludos

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
hola paisano, que tal ese filtro? se nota alguna mejora? y el sonido?

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
pero que filtro es?como el mio de la foto?

Jorferrage

En Practicas
Reacciones
0
elsai12;5330807 dijo:
pero que filtro es?como el mio de la foto?

Que tal ELSAI con la SIMOTA? aparte del ruido... algo más? consumo? o todo es efecto placebo :cry:

G

GRC328CI

Invitado
Bueno el filtro si creo que es como el de la foto, efecto pues el coche va algo mas suelto, y algo mas de sonido cuando le aprietas, el tema del aire fresco creo que haria que fuese algo mejor, el aire frio es mejor para la exlposion del motor, ... venga los que tengan hecho algun brico de este tipo que hablen
Saludos

T

Tigui

Invitado
Yo instañé una BMC CDA en mi 320 y suena de lujo y los consumos ni se han movido (o yo no me he dado cuenta :descojon:). También tengo el problema del aire frío, que el tubo que trae no se da puesto #-o

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
oye si no os da mas podiais poner alguna foto de los q hayais cambiado el filtro.....hoy un colega mio se ha comprado uno y bufffffff como mola...q gana el motor con eso?por cierto pasa itv??

golfista

Forista
Reacciones
6
donde se pueden conseguir esos filtros y cuanto cuestan chicoss???

T

Tigui

Invitado
Hoy a la tarde voy a lavar el coche y le voy a sacar unas fotos y seguramente un video, para que veais como suena el mío ;-)

El mío es éste

bmc-cda-box-shop1.jpg

Me salio en 180€ en casa... muy barato, tuve suerte biggrin

navas23

En Practicas
Reacciones
6
las admisiones directas segun la itv son reformas de importancia por lo tanto si no tienes certificado de homologacion no te la pasa.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
navas23;5334307 dijo:
las admisiones directas segun la itv son reformas de importancia por lo tanto si no tienes certificado de homologacion no te la pasa.

vamos a ver el sbado le metio un colega en 5min un filtro de esos........q gana exactamente el coche y en ke lo perjudico!!!!arriba fotos del motor con el filtro

C

Carmelo_on

Invitado
navas23, reforma de importancia? en todos los coches la he pasado con admision (osea filtro diferente al de serie..) y nunca han dixo nada... creo que no cuenta como reforma.
Saludos

golfista

Forista
Reacciones
6
pero a parte de ebay sabeis de algun taller o centro donde se pueda conseguir

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ayer el colega mio lo compro en norauto alli tienen

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Tigui;5334042 dijo:
Hoy a la tarde voy a lavar el coche y le voy a sacar unas fotos y seguramente un video, para que veais como suena el mío ;-)

El mío es éste

bmc-cda-box-shop1.jpg

Me salio en 180€ en casa... muy barato, tuve suerte biggrin

A ver somo suenan esos 6 cilindros!

G

GRC328CI

Invitado
Vamos a ver si reconducimos un poco el tema el hilo, alguien ha colocado un tubo para llevar aire fresco a la admision directa, que ha notado, fotos,...
Saludos

Reacciones
3
navas23;5334307 dijo:

bmwbilbao;5336470 dijo:
pues aki con el filtro tampoco pasas itv

no se ahora, pero hace dos años y medio cuando pase la itv, tenia un green verde cantoso :ANAL: y el de la itv me comento que de momento no hay nada al respecto (hace 2 años), hoy me toca a la tarde pasar la itv y voy con los AE y el filtro replica del pedido conjunto haber que pasa [:>pray[:>pray tengo en el trastero el filtro original y las dichosas bombillas porsi ;-)
tambien tengo preparado desde hace muuuuuucho tiempo un conducto para canalizarle el aire, pero sin tiempopara hacer el trabajo #-o

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.838
Como Tigui, yo tambien llevo el CDA de BMC. Tampoco he conseguido direccionar la tobera directamente hacia el exterior porque no cabe físicamente. (tal vez hacia arriba haciendo una entrada tipo Imprezza....:finga:). De todas formas, no coge aire caliente del radiador sino de debajo del faro. Por lo demás, suena de maravilla y el coche tiene más bajos y medios. Sin problemas en la ITV.

navas23

En Practicas
Reacciones
6
Carmelo_on;5335333 dijo:
navas23, reforma de importancia? en todos los coches la he pasado con admision (osea filtro diferente al de serie..) y nunca han dixo nada... creo que no cuenta como reforma.
Saludos

pues yo os digo eso porke en varias itvs de alcala de henares, azukeca y guadalajara me lo an dicho de echo yo la mia ke llevo en el coche la tuve ke kitar y poner lo de serie porke no me la pasaban.

golfista

Forista
Reacciones
6
cliptor 25 € un kit de admision de carbono en norauto no pueede ser, chicos cuanto valdria el cda de bmc instalarlo en mi 325ci???