Aires Del Sur

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 11 May 2007.

  1. POR FIN CONOCI A RAFAEL Y JUAN,SON DOS TIOS GENIALES:notworthy: :notworthy: .HEMOS ESTADO VIENDO EL ALPINA Y ES AUTENTICO,PERO ES DE 350CV.HAY QUE HACERLE ALGUNOS ARREGLOS PERO MEJOR QUE OS COMENTE RAFAEL.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. natanael

    natanael Guest

    que caña de coche..............wahoooooooooooo
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonito Alpina, parece que no lo usan mucho, comentar que cosas tiene a repasar y demas...
     
  4. AQUI ESTAMOS NOSOTROS PERO CON ESTO DE LAS CERVEZAS LAS ULTIMAS DOS SALEN BORROSAS:LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. chusher

    chusher Guest

    viendo el Alpina y tomando unas cervecitas, confiesa, ja ja ja j a.
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Esa de las cervezas aun no la habia visto, la has colocado cuando yo estaba escribiendo, se puede comprobar por la hora del post, os habia calado, ja ja j a
    creo qu ela mejor foto es esa, ja ja j a.
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    muy majo, que pena me da no comprarmelo
     
  8. chusher

    chusher Guest

    ¿cuanto pedian por él?
     
  9. Eso me pasa por juntarme con esos dos elementos:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  10. Quiere 18000e,pero como ya he comentado le hace falta algunos arreglos,escapes,paragolpes delantero,interior mal cuidado,tapizeria en muy buen estado,y no presenta sintomas de choque.cuando digo escape me refiero a los silenciosos que estan picados.
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    osea que le echamos otros 3000 mas
     
  12. Y Quizas Te Quedes Corto,pienso Yo.
     
  13. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  14. chusher

    chusher Guest

    ¿Pero a la camra la disteis cerveza tambien?, menos mal que fue despues de inspeccionar el Alpina, ja ja j aj a
     
  15. chusher

    chusher Guest

  16. Ya veo que esta bien a simple vista,pero creo que todo depende de lo que cada uno quiera habra quie prefiera el ci,y estoy seguro que tambien alguien preferiria arreglarle lo que tenga poco a poco al alpina si va buscando algo mas exclusivo.en fin que hay gustos como colores.
     
  17. yo no se que pensaria el dueño al ver tres tios con camara echando fotos como locos:mad: :mad: :mad: poniendo el alpina patas arriba y sin parar de preguntar:realmad: :realmad: :realmad: pareciamos tres inspectores cabreados de la itv.
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    dos cosas, una no me gusta la coleccion de pegatinas de la itv jajajajajajaja y otra, no lleva los asientos deportivos?
     
  19. natanael

    natanael Guest

    jajajajajajja las coleccion d epegatinas es lo mejor... solo falta los chalecos reflextante en los asientos.iijijijijij.
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no tiene mala pinta parece, y el precio malo no es aunq tendrais q negociarlo claro.
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    :LOL::LOL:pues si chusher menos mal que fue despues de inspeccionarlo porque sino:mad::mad::mad::mad::LOL::LOL:

    Fui el encargado de sacarlo del garaje y no note ninguna anomália en vueltas o caja de cambios como primera impresión. La piel muy bonita, bueno, un autentico ALPINA, el numero de serie justo entre los dos parasoles. Hay que echarle un dinerito encima, puesta a punto, algún detalle cosmético, repasar interior, en fin una restaurión con paciencia y todo esto valorando que el motor este bien.
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Mingo tu tambien eres un tio genial, llegara ese día que podamos estar todos los ocheros juntos y compartir algo inolvidable
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, muchachos después de un largo día (ayer Viernes) ya me encuentro un poco más descansado.. y aquí estoy para decirles que tengo el cuerpo lleno de sensaciones extraordinarias.. ayer tuve el gustazo de conocer personalmente a dos figuras de nuestro club, y cuando digo figuras me quedo corto... Juan850ci y el mingo2000coches...que junto a natnael nos envían esos "aires del sur" que tanto nos enriquecen... buaeno ya sabéis que con la excuza de ir a ver un Alpina en Almería quedamos en vernos Juan850ci y el mingo ayer viernes... Todo comenzó en el aeropuerto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Impresionante el coche de Juan850ci, verdaderamente una belleza..!

    De allí nos fuimos a comer.. que fuimos a comer? que qué ibamos a comer... gambas de garrucha.. ¿qué otra cosa ibamos a comer si no? ah sí.. cigalas.. jeje... fuimos a un sitio que no tenéis que dejar de visitar si pasáis por Almería, se llama La Barraca del Alquián, está cerca del aeropuerto... un chiringo en un lugar descampado.. excento.. donde tú elijes fresco lo que vas a comer y luego te sientas... fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Juan850ci (Juan Carlos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y de allí a encontrarnos con El mingo2000coches...

    [​IMG]

    [​IMG]

    y allí estaba esa silueta inconfundible...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Parte de nuestra familia del sur...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y claro la mini kdd es como todas... a ver tú coche? sube el capó... que guay... que bien lo tienes... momentos que jamás me cansaré de vivir...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y de alli a ver el Alpina...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Alpina capítulo aparte...

    Una vez visto el alpina... unas cervecitas y emotiva despedida con un hasta pronto..!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El alpina...

    La frase sería... "El que quiera Alpina ahí lo tiene, el coche está entero, arranca. piden 18000 que yo creo que con el dinero mano se saca con menos... como digo el coche está entero es un alpina en toda regla, el número 53 de 93 creo, motor 5000 con 350 cv, color azul y tapicería gris... el aspecto general es de descuidado, mal mantenido en detalles, tal como nosotros llevamos los coches hay que ponerle dinero, bastante, a simple vista hemos visto lo siguiente:
    Parachoques delantero superior roto en tabique nasal
    Parachoques delantero inferior roto, con arreglo...
    golpecitos varios en chapa
    tubos de escape hay que cambiarlos los dos
    los frenos suenan hierro contra hierro cambio de discos
    las llantas están pintadas, hay que restaurarlas o cambiarlas
    el techo solar no funciona en todo sus movimientos
    la cortinilla funciona mal, la tapicería está bien pero hat que resaturarla un poco, está seca y hajada,
    todo lo que es consola hay que cambiar tidos los muebles, desde el porta cintas hasta la consola de OBC, está derretida, habría que ver porqué tanto calor desde dentro. cenicero quemado, etc...
    la tapivería de suelo hay que cambiarla...
    las marchas hacen un poco de ruido..
    mal olor de combustión...
    pierde gasolina por un tubo debajo del asiento conductor...
    seguro que se me pasa algo.. pero es un coche en el que hay que poner dinero.. estando el motor bien que habría que verificarlo, calculo... 15000 de compra y otros muchos miles de rehabilitación, claro te quedas con un alpina.. pero... no soy presupuestador.. pero animo a decir que terminaría la cosa (motor bien eh?) en 25000.. u mais...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    la verdad es que con arreglos y todo es un Alpina, es para pensárselo...........................y es lo que estoy haciendo


    edito, acabo de leer es post de Rafa, que cuando me puse a escribir este todavía no estaba , y ya no me apetece tanto.................

    preciosas las fotos, impresionante el sitiio apra comer, precioso los 8, enhorabuena Juan y mingo, vaya preciosidad de carros que teneis.

    p.d. falta el vídeo Rafa.
     
  26. Pero Bueno Que Ca*****.os Habeis Puesto Hasta El Culo De Gambas Y Cigalas,con Razon Me Decia Rafael Que Esperara A Ver Las Fotos.me Lo Pase Genial Con Los Dos A Ver Si Repetimos Pronto.rafael Me Encantan Las Fotos Gracias Por Todo.un Abrazo.faltan Las De Juan A Ver Si Se Anima Y Las Cuelga.
     
  27. GRACIAS JUANKMEN A VER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS EN ALGUNA KDDA.MIRA QUE TE DIGA LO DEL ALPINA ES PARA VERLO Y ECHARLE NUMEROS,QUE TE DIGO YO CON SUERTE ESTANDO BIEN DE MOTOR Y MIRANDO POCO A POCO LO QUE LE VA HACIENDO FALTA TE PUEDES HACER DE UN COCHE MUY EXCLUSIVO PERO CLARO ESO SE LLEVA UNOS GASTOS NADA DESPRECIABLES.ESO SI PUESTO A PUNTO TIENE QUE SER EXPECTACULAR DE VER.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy de acuerdo... que estamos hablando de un coche exclusivísimo!!!! supongo que nadie pretenderá encontrar por dos o dos kilos y medio un alpina en perfectas condicones... esto es.. con este hay que currárselo... el resultado económico final dependerá del gusto y bolsillo del propietario.. si el coche está bien de motor.. por 4 o 4 kilos y medio tener un alpina en perfectas condiciones es un lujo!!!
     
  29. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese marisco tiene una pinta que no veas ¡¡¡

    seguro que no tenemos que ir de nuevo a repasar los bajos del Alpina??

    que yo me apunto , jejeje


    Felicidades Comando Andalucia.
     

Compartir esta página