Pues eso, que despues de todos los golpecitos que te van dando, tengo las puntas de las defensas un poco descolocadas (al lado de las ruedas) y quiero volverlas a su sitio. Como lo puedo hacer? Un saludo y muchas gracias de antemano
creo que van colocados a presion, o sea si tiras con fuerza (repito: con fuerza) hacia delante se ponen a sitio.
Buenas; Si no me equivoco van cogidos con sendas bridas metálicas, una a cada lado con forma de C , Como hacer para colocarlas en posición hasta que se vuelvan a abrir las mismas, -creo que para permitir un pequeño movimiento de la defensa sin rotura de esta-. Mejor entre dos personas, empujar algo la defensa hacia arriba, y con la llave grifa apretar la brida cerrando la C, en vertical. + ö -. Por cierto a ver si la BMW pone unas bridas mas fuertes c**o, que permitan el movimiento longitudinal y no se abran. Por ingenieros que no quede. Salud y hambre.
Tire de la defensa de delante y ya la tengo colocada en su sitio, pero la de atrás me parece que es un poco más complicado, estuve tirando y no viene. Para que os agais una idea, debe de estar metida para dentro un centimetro pq lo se puede ver debajo del faro de atras. Un saludo y gracias