Ajustar luces de posicion

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Me he fijado que el chikitin tiene un faro mirando a albacete. Como lo hago para modificar la trayectoria del haz de luz? En mi antiguo audi 90 era batante facil, con una rosca. Pero en este no tengo ni idea. Gracias de antemano

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
No estoy seguro pero descarta que el motor que hace la adaptación de la óptica te haya fallado, al mío le pasó a principios de este año, E60 del 2003, y se queda la óptica mirando para afuera, para la izquierda en mi caso, se trataba del faro izquierdo.
Cuando me pasó eso, sólo conocíamos dos soluciones:
1º Forzar con la máquina de diagnosis el moviento del motor por si se ha atascado por algún motivo, golpe o suciedad, ........
2º Cambiar todo el faro ya que no había despiece de ese elemento, en mi caso cambié los dos, ya que no quería ver los faros y las luces distintas.

Espero que tengas suerte y no sea nada de esto.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
El faro k m fallaba era uno k cambie hace cosa de 2 meses y desde entonces pasa. He desmontado el faro y he descubierto k el nuevo faro no es de ajuste automatico y abriendo la tapa de las luces mueves el faro a tu antojo. Es lo k tiene comprar recambios no originales pero el original cuesta 400€ y el pirata unos 100€. La verdad es k si pones uno al lado del otro no notas diferencia. Son halogenos.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Ah! ok, te estaba informando mal, creía que se trataba de los xenon adaptativos.

Pero en tu caso mejor así, a mi me costó la broma dos mil leuritos largos.

Sí, para algunas cosas es mejor rascarse el bolsillo y pagar por los originales, pero también que sepan informarte y te hagan el trabajo bien, de lo contario ni original ni nada.

Reacciones
5
Si te fijas en la parte superior del faro, tiene una tuerca negra grande con un tornillo en el centro, ésta tuerca es excéntrica y es la encargada de regular el faro, pruebalo porque no estoy muy seguro,suerte........

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Merjo;9668339 dijo:
Si te fijas en la parte superior del faro, tiene una tuerca negra grande con un tornillo en el centro, ésta tuerca es excéntrica y es la encargada de regular el faro, pruebalo porque no estoy muy seguro,suerte........

+1 es lo que me habian dicho que de alli se regula el faro.yo tengo xenon no se si sera lo mismo para los halogenos pero creo que si tambien