Ajuste cierre del capó

Casper

Forista
Reacciones
2
Buenos días:

Hace tiempo que noto que uno de dos los anclajes donde se engancha el capo no está bien ajustado. Si abro el capó y lo dejo caer, no se agarra. Tengo que ayudarlo un poco con la mano y entonces es cuando coge bien.

Sé que es una pieza que se regula, pero no sé cómo. ¿Alguién puede ayudarme? Paso de llevarlo al conce y que me den una clavada por esa tontería.

Saludos.

uuiss

Forista
Reacciones
27
Casper;9369672 dijo:
Buenos días:

Hace tiempo que noto que uno de dos los anclajes donde se engancha el capo no está bien ajustado. Si abro el capó y lo dejo caer, no se agarra. Tengo que ayudarlo un poco con la mano y entonces es cuando coge bien.

Sé que es una pieza que se regura, pero no sé cómo. ¿Alguién puede ayudarme? Paso de llevarlo al conce y que me den una clavada por esa tontería.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo, mira ver los muelles que esten a la misma altura, pero en mi caso los he regulado y va mejor pero aun asi me tengo que ayudar con las manos y como es una tonteria la verdad para que llevarlo al conce, para cuando lo abras lo empujas y ya esta

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Nunca he dejado caer el capó motor por su propio peso, siempre lo apoyo en su sitio y después lo empujo con la mano, mejor dicho, con las dos manos a cada lado del centro. Probar, si como lo hago yo os ajusta correctamente, no lo toqueís más. No es necesaria mucha fuerza, simplemente un empujón seco y listo.

UVEDOBLE

En Practicas
Reacciones
0
Casper;9369672 dijo:
Buenos días:

Sé que es una pieza que se regura, pero no sé cómo. ¿Alguién puede ayudarme? Paso de llevarlo al conce y que me den una clavada por esa tontería.

Saludos.

El capo por dentro lleva dos tacos de goma izda/drcha (van a rosca), girandolos se meten o sacan para ajustar exactamente el golpe de cierre (cuantos menos sobre-salgan más impacto, cuanto más, más justo ira el cierre, no se si me explico, ya nos contaras. Por probarlo no pierdes nada....en mi caso se soluciono...

Casper

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias, probaré este fin de semana y os cuento. ;-)

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
lo mejor es cerrar el capo sin miedo bajandolo de golpe para ke ajuste ya que si se baja con miedo al final se de alguno que lo ha bollado de empujarle con la mano para cerrarlo,ya digo lo mejor comprobado es dejarlo caer de golpe no se rompe ni pasa nada y engancha perfectamente.

jrf83

En Practicas
Reacciones
0
carlo530;9436325 dijo:
lo mejor es cerrar el capo sin miedo bajandolo de golpe para ke ajuste ya que si se baja con miedo al final se de alguno que lo ha bollado de empujarle con la mano para cerrarlo,ya digo lo mejor comprobado es dejarlo caer de golpe no se rompe ni pasa nada y engancha perfectamente.

+1