Duda ¿Ajuste lumbar?

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Buenas,

Tengo un e91 de 2009 y hay una cosa con la que no me acabo de hacer en el coche y es el ajuste del asiento. Es la versión manual no eléctrica.
Hasta hoy todo lo que he podido tocar es altura, inclinación del respaldo y adelantar/atrasar el asiento. Sin embargo no acabo de adaptarme a la postura de la espalda siendo incómodo la zona lumbar para trayectos largos.
Me extraña que en un coche así esto no sea ajustable.
¿Alguién más tiene problemas con esto? Siempre pienso que debe haber alguna palanca que no encuentro pero creo que va a ser que no...

La única opción que veo es cambiar la forma de mi espalda :p

Gracias y saludos!

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Efectivamente los asientos básicos dejan mucho que desear, como alguna otra cosa del coche.
Soluciones meterle un refuerzo lumbar "a mano", alguno lo ha hecho... O la cara que es buscar unos asientos deportivos.

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Yo me pongo un cojín. Soy delgado, y para los trayectos largos se me acaba cargando mucho los riñones. Es la única opción que veo. Pero como bien dices es "curioso" que no traiga de serie un ajuste tan básico y que tantos coches ya desde hace años lo llevan.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Yo cambie los asientos por ese motivo tengo tres protusiomes discales y se nota, prueba a ver si puedes comprar el requipamiento y alguien que te lo ponga

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Yo hice un "apaño" añadiendo espuma en la zona lumbar, después de varias pruebas con formas y tamaños, creo que consegui dar con ello. Voy bastante más agusto.

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Se puede reequipar el lumbar, hay que intentar conseguir los módulos y bombas por ebay, las bolsas las puedes adquirir en BMW, son baratas, los interruptores y cablear.

sds

gmros

Forista
Reacciones
369
yo estoy en ello, dentro de poco estará instalado :descojon:

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Gracias a todos por las respuestas! La verdad es que hasta el punto de reequipar no llego, mucho lio pero quien sabe mas adelante..
Saludos!

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
yo llevé los básicos en mi primer BMW en UK y estaba muy contento, pero también me paso eso. lo solucioné esporádicamente tumbándolo algo más para trayectos largos para apoyarr mejor los riñones, y acercándo el asiento más al volante para que no quedara tan lejos, pero entonces había que buscar el punto de equilibrio porque se me cansaba el pie a veces! :)

Asientos deportivos M en alcántara lo mejor que he hecho nunca! :)

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
yo llevé los básicos en mi primer BMW en UK y estaba muy contento, pero también me paso eso. lo solucioné esporádicamente tumbándolo algo más para trayectos largos para apoyarr mejor los riñones, y acercándo el asiento más al volante para que no quedara tan lejos, pero entonces había que buscar el punto de equilibrio porque se me cansaba el pie a veces! :)

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Pues si alguien esta animado, que haga un brico. y ponga las referencias de las piezas que hay que tener...

gmros

Forista
Reacciones
369
Tengo casi todo y la reequipación a medias con el coche parado....