Duda Ajuste suspensión kw M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlbertoM, 30 Nov 2014.

  1. AlbertoM

    AlbertoM En Practicas

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    Buenas quería saber si esta suspensión se puede regular ademas de altura en dureza, y si hay algún brico sobre ello.

    Gracias un saludo
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    ¿Que modelo de KW?

    V1 Altura.
    V2 Altura y dureza.
    V3 Altura, dureza y compresión.
    ClubSport Altura, dureza, compresión y extensión.
     
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  3. AlbertoM

    AlbertoM En Practicas

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    Pues ahora mismo no lo se, pero con tu respuesta me ayudas mucho!

    Gracias
     
  4. M@X

    M@X Forista Legendario

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    Depende de si es la V2 o V3
     
  5. kratzer

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    Te he fusionado los temas que los tenías por duplicado.
     
  6. M@X

    M@X Forista Legendario

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    La V2 recuerdo que la altura solo delantera
     
  7. AlbertoM

    AlbertoM En Practicas

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    Ok, la mia es la V3. Lo q quiero es ponerla mas blanda de altura esta bien.. Pero la dureza ahora mismo es demasiada!
    Gracias kratzer
     
  8. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Con las V3 puedes regular el rebote por la parte de abajo y la extension por la parte de arriba, esa suspension es una lastima usarla para calle. Para regularla de manera facil es ponerla a tope de dura que es en sentido antihorario la parte de abajo de los amortiguadores y empezar a aflojar los clicks que hace hasta encontrar un punto que te guste, manteninedo la regulacion superior a mitad, despues regulas la superior. De esa forma almenos a mi me es mas facil regularlas a culimetro sin maquinaria especifica
     
  9. copito

    copito Forista

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    como de puede endurecer la parte trasera en la V3 ?
     
  10. ALFBMW

    ALFBMW Forista

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    tu llevas v3 en un 320 ci como te cuidas Sergio. ..perdón digo copito ...
     
    Última edición: 14 Ene 2015
  11. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Yo llevo una v3 en un M3 del 2004 y también quiero ablandar pero como venían en el coche no tengo ni idea de como hacerlo
     
  12. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Las kw variante 2 si las montas tal y como vienen de fabrica el coche queda mas bajo respecto a las de serie?
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Vienen desarmadas de serie porque viene sin copelas, así que... difícil decir.
     
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  14. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Ahmmm...ok gracias Borja
     
  15. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Buenas tardes, veo que tienes unas Kw v3. Yo tengo montada en el mío jnas que venían puestas y el coche va súper duro. Hoy vi que en la parte superior hay un tornillo pequeño allen que en mi caso que esta a tope en sentido contrario al sentido horario y conté cuantos click tenía hacia el otro sentido y lo deje a la mitad ( ¿esto que es? ) extensión (rebote) ¿donde se ajusta la dureza? Gracias
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

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    La suspensión no se regula al punto que a uno le guste, sino a lo que pida la distribución de pesos del coche. Para eso hace falta un pesaje del coche con una báscula por rueda. Y lo mismo ocurre con la altura. La maquinaria específica es precisamente lo que hace que se use correctamente una suspensión roscada, no el "culímetro", que no sirve absolutamente para nada. Pero sólo lo descubres cuando ves la diferencia.
     
    Última edición: 31 Jul 2020

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