Ajuste ventanilla conductor

Victor78

En Practicas
Modelo
BMW 120
Reacciones
9
Buenos días,
Ayer circulando en carretera me percaté de un silbido muy molesto en la ventanilla del conductor, después comprobé que al cristal le falta 1cm para llegar al tope del marco de la puerta, tal y como está en la ventanilla del copiloto.

Sabéis algún modo de ajustarlo sin pasar por taller? el caso esq la cambiaron recientemente.

Gracias y un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.375
Se puede hacer una especie de reset para que vuelva a memorizar los recorridos.

creo que manteniendo el botón apretado como para bajar la ventanilla, unos 15segs y mientras mantienes apretado, sin soltarlo, realiza todo el cierre y apertura completo memorizando los márgenes.

Si buscas por el foro/youtube, lo encontrarás. Pq no recuerdo bien como era

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
si ha sido cambiada recientemente ve al taller y que te la ajusten como es debido.

Victor78

En Practicas
Modelo
BMW 120
Reacciones
9
Lo que pasa es que acabo de comprar el coche, no lo lleve yo al taller para ir a reclamar allí.

Sigo buscando, pero por el momento no encuentro nada concreto.

Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Como te dicen, tienes que mantener el pulsador en los dos recorridos. Primero abajo, esperas 10segundos sin soltar y luego arriba, esperando igualmente. Debería quedar correctamente al finalizar el proceso.

Si no es así es que se montó mal pero no creo que compraras el coche con la ventana abierta.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Reprogramala para ver si es el problema.

Pulsa a tope el botón de bajar, mantenlo presionado mientras hace el recorrido. Cuando llegue abajo del todo, sigue pulsandolo por 15 segundos.

Luego pulsa a tope el bot9n de subir, mantenlo presionado mientras hacer el recorrido. Cuando llegue arriba del todo, sigue pulsandolo por 15 segundos.

Ahora ya debería hacer bien los recorridos...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
Cuando abres y cierras la puerta, hace un pequeño movimiento la ventana?

Victor78

En Practicas
Modelo
BMW 120
Reacciones
9
Buenos días,

Si baja al abrir y sube al cerrar, eso funciona, yo creo que no ajustaron al montarla

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Buenos días,

Si baja al abrir y sube al cerrar, eso funciona, yo creo que no ajustaron al montarla

Entonces si, tiene toda la pinta de que toca desmontar y ajustarlo bien.