Ajuste Xenon

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pokillo, 5 Ene 2011.

  1. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Hola, hoy leyendo el manual he visto esto:

    [​IMG]

    Me he ido al coche a comprobarlo y el mío tenía el faro derecho con la palanquita al exterior y el izquierdo al centro (al interior), y ya me ha quedado la duda, porque según dice el manual para circulación a la derecha las palanquitas han de estar hacia el exterior.

    ¿Por qué no mirais a ver cómo las teneis vosotros y así me sacais de dudas?

    Un saludo.
     
  2. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo lo llevo así, si haces la prueba de noche verás que simplemente la puntita más alta de la luz sube o baja un poquito, es muy poco, con ello no alumbras más, aunque si alomejor deslumbras a los que vienen de frente si lo llevas mal ajustado, eso viene a sustituir a las pegatinas que habrás visto en coches ingleses que circulan por España sobre sus faros, desconozco el nombre de dichos artilugios, pero así no es tan cutre...
    un saludo!
     
  3. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Perdona, pero cuando dices que las llevas así, ¿a qué te refieres, a como dice el manual (las 2 palancas al exterior), o como está el mío (una sí y otra no)?

    Por cierto, Rawman, esperábamos tu respuesta en el post:
    http://www.bmwfaq.com/f153/vida-util-de-la-luz-de-xenon-568658/index3.html
    Échale un ojo y si no te importa pásanos a ese forero. Tambien te escribí un privado.

    Un saludo.
     
  4. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    ¿Alguien más puede comprobar lo que comento, por favor?

    Un saludo.
     
  5. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Como Rawman no me responde, rogaría que alguien más me diga cómo es lo correcto (sólo es comprobarlo).

    Un saludo.
     
  6. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    No todo el mundo tiene tiempo o somos capaces de localizar el tapón para hacerlo, yo llevo halógenos si no te lo miraría, pero por lógica es lo que te dice Rawman, haz la prueba de noche sobre una pared y sales de dudas.
     
  7. Pokillo

    Pokillo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530xD
    Vaya... para alguien que responde... no tiene xenon.
    Gracias de todas formas, pero he decirte que no es tan evidente como crees. Al mover las palanquitas, tambien cambia el ángulo horizontal y separa los faros o los concentra, con lo que tengo mis dudas, ya que mi coche tenía una palanquita para un lado y la otra para el otro, y la visión en carretera era mucho mejor antes que ahora.

    De todas formas, si efectivamente la gente no tiene tiempo o ganas de mirarlo ...pues nada, ...sin problemas (quizás a alguno le ocurra como a mí y no estén bien, pero os aseguro que es un minuto escaso), .

    Un saludo.
     
  8. juan carlos sole

    juan carlos sole En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    hola pokillo, bastante tarde esta respuesta, que ya creo que la solucionaste, pero igual ahi va, me fije los mios estàn hacia la izquierda si estas enfrente del vehiculo.

    saludos
     
  9. ivoscdls

    ivoscdls En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Ahí en eso
    :floor::floor::floor::floor::floor:
    j*der:descojon:, si esperas un poco mas, te da el año!!! (de buen rollo):descojon:
     
  10. juan carlos sole

    juan carlos sole En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    jajajajaajajaj pues casi, lo que sucede es que hace un año no tenìa el placer de formar parte de este foro, pero si me parecio aunque sea por cortesìa contestarle
    saludos
     

Compartir esta página