Avería Ajustes guarnecido maletero.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Vicenteps, 30 Nov 2016.

  1. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    Pero es que la cámara no sirve solo para ajustar el coche hay otros beneficios ejemplos: si hay un objeto más bajo que el parachoques o pilote (que ahora están de moda) y no llevas cámara te lo comes, hoy sin ir más lejos me a ido de muerte ya que he dejado el coche fuera y estaban todos los cristales con humedad y no se veía una leche y con la cámara he podido salir con seguridad ya que tienes una vista completa y puedes prever cualquier coche o niños que estén alrededor, otro ejemplo es cuando lo meto de morro en bateria y salgo no me tengo que torcer el cuello mirando hacia atrás ya que la cámara te da una buena perspectiva, a todo esto lo que ayudan las líneas para saber donde va a parar el coche con toda su trayectoria, para mi la cámara un extra esencial para la seguridad y comodidad
     
    A babazorro, jyabar y AyrtonSenna les gusta esto.
  2. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    El juego que va q dar la foto de @Trackball, a unos nos sirve para quejarnos en el concesionario sobre la cosa verde y a otros para abrir discusiones. :floor:

    Lo dicho, como todo buen extra, tiene detractores y defensores, yo me inclino más por @santitaxis y lo veo un gran extra, no obstante, lo mejor, siguiendo el consejo de @Trackball , montar el techo y la cámara como yo, así no te equivocas jajajajajajaja. (Ahora saldrán los detractores del techo a darme palos jijijiji)
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    @AyrtonSenna es que sin limitación de dinero lo pongo todo aunque después lo lleve desconectado biggrinbiggrinbiggrin bueno todo menos el driving plus, ese sí que no :poop:
    @santitaxis en lo de los objetos bajos no te puedo dar la razón, el PDC pita con ellos también. Algunos pitan hasta con los bordillos. El uso que comentas en la marcha atrás está bien, pero no es infalible y alguna vez te puedes llevar un susto.
    El M4 lleva el surround view y lleva el tema de la visión del morro en modo split para sacar el morro en los cruces y salidas del parking. En esas circunstancias está de p..... m..... Pero en su uso más obvio, dentro del garaje, para maniobrar no vale. Con poca luz no van bien las cámaras por el ruido. También le pasaba al ML que le dejaron a mi hermano para probar. Al aire y de día van de coña, pero cuando más la necesitas.........
    Lo dicho, con dinero lo pones y ya está. Yo con dinero limitado es una de las cosas que no pondría. También es cierto que si nunca lo has tenido no lo echarás de menos. Le pasa lo mismo al HUD, si no te has acostumbrado pasas de él sin problemas.
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ahora que vuelvo a ver la foto del idrive quedó muy bien, la verdad. Debieron montar mi coche con mucho cariño jajajajajajajaja.
    Tengo que mandarles uno bomboncitos a los de Bmw por no hacerlo mal. :cool:
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  5. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Se conoce que las primeras hornadas de este gran coche ya salieron bien preparadas. Ayer leía en el foro de quejas del cutres que tuvieron que enviar a 200 ingenieros alemanes a Martorell por que la mitad de los coches salian defectuosos por holguras en los acoplamientos de los plásticos.
    :p:p
     
  6. flyhigh

    flyhigh En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 F48 S18d
    j*der sois la leche: esta pasada noche a la 1 me hicisteis bajar al garaje y no, afortunadamente no tengo fuga de luz :)
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Di que sí, p*to foro y putos foreros :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  8. thatass

    thatass En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    A3

    Mantenos informados! Creo que al mío (Fabricado a finales de abril) le pasa lo mismo y me da una pareza que lo tengan que desmontar... A ver si le van a salir ruidos y demás...
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  9. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    En principio lo que le falta sería aparte de para que no se viera La Luz, para evitar ruidos y vibraciones futuras. Veremos.
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya te enseño yo esa pieza de alta tecnología y una ingeniería acojonante…..


















    [​IMG]

    Y me ha costado un huevo hacerme con ella. :floor:
     
    jyabar, DeLleida, RogerX1 y otra persona les gusta esto.
  11. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Made deutchland
     
  12. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
  13. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Yo voy para bingo, las dos cosas tengo yo, dos, p*to foro.....:lloro: luz en las dos esquinas.... no en una, en las dos..... y encima la mancha verde también en los dos lados, joderrrrrrrrrrrrrr. Lo mio es simétrico.


    Estos errores se ven mejor en la penumbra del parking, por la calle con luz normal, nada. Fabricado mayo-16.

    Al principio ya note que los ruidos del maletero, no quedan bien insonorizados, sobre todo en relación a mi anterior VW Passat, berlina. Cualquier objeto que se mueva se oye perfectamente, cosa que antes no ocurría.
     
  14. Kitus13

    Kitus13 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Buenas! Yo estoy libre de fallos, ni luces amarillas en el guarnecido ni verdes en la camara...
    Para mi la camara marcha atras es un puntazo, me permite apurar mas al aparcar y cuando sales de culo tb mejora el angulo de vision... Fabricado en marzo del 2016
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    c**o. Es que te has comprado un dos volumenes, no un tres como tú anterior berlina. Cualquier cosa que lleves en el maletero va dentro del habitáculo y, al moverse, se escucha.
     
  16. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    De eso no me quejo, simplemente hago un comentario.

    Muchos años antes tuve un R11, y creo que tampoco se oía tanto, quizás era el ruido del motor y otros elementos.

    Me quejo del pleno al quince que tengo en mi X1, con tantas lucecillas como mínimo podré celebrar bien la navidad dentro de el.

    Saludos
     
    A Tirabike le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No era un comentario crítico, que conste. Era más en modo irónico.
    Yo no le noto especial ruido y lleva ya muchos años y km con dos volúmenes.
    Y yo llevo el maletero lleno de cosas "ruidosas" jajajajaja
    La verdad es que estás teniendo mala pata. Pero no dejes que te amargue que no separa tanto y tiene fácil solución. No dejes que te digan eso de que "te toco el coche malo" que tú has pagado por una cosa que este bien. Da la lata y llama a la matriz dando la plasta.

     
  18. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Hoy he ido a la BMW, para otra cosa...

    Por cierto aprovechando el viaje, he comentado lo de las luces de la marcha atrás que se puede apreciar en el interior y la mancha verde en la pantalla por culpa de la luz de la matricula... según ellos todos es normal. El día que vaya les muestro la foto de @Trackball . Me ha comentado que es culpa de la matricula de metracrilato que reluce más que la norma y crea reflejo....

    El próximo día les muestro las fotos de este hilo.

    Ha alguien le han reparado los desperfectos?
     
    A zantos le gusta esto.
  19. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Hoy he comprobado el mio, fabricado en julio del 16 y no tengo luces de "ovnis", ni reflejos extraterrestres en la pantalla de marcha atras
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página