Ajustes/Informaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nahiacz, 25 Abr 2007.

  1. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola!

    tengo un 320d toring con el premium. Salsenado un poquito desde el viernes que lo tengo veo en el maula de instrucciones que puiedo consultar la mluz de ionstrumentos, check control, nuvel de aceite, hor, fecha y necesidad de servicio desde el mando de los intermitentes.

    La cosa es que su pulso al boton seleccionandop el chec control me dice solo que O.K.; No me sle la pantallita del nivel de aceite del mtor ni tampoco la de necesidad de servicio.

    Ya se que lo tengo a traves de la pantalla del navegador con el I-Drive, pero resulta comodo hacerlo desde la palanca del intermitente. ¿Alguno con el mismo motor y con navegador lo puede ver? ¿Lo tengo mal confugurado?

    Gracias de antemano
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Corrector ortografico para el foro, ya!

    Es broma, (soy todavía peor que tú)...

    Trasetea con la palanquita que gira arriba y abajo... y luego con el pulsador del extremo...

    Salen así.
     
  3. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Es lo quue he hecho Pablo (esto esta bien escrito ¡eh!), pero solo me sale la opcion de ajuste alumbrado cuadro instrumentos; la de chek si le doy al boton BC me dice que O.K y no me deja hacer nada mas), no me sale la de oil, me sale la de reloj y fecha y no me sale la de service info. Creo quue me he explicado... y sin faltas de ortografia (escribior con 2 deditos es jodioooo)
     

Compartir esta página