Ajustes Motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pisuke, 1 Mar 2006.

  1. Pisuke

    Pisuke Guest

    Perdonad si hoy estoy un poco pesado con preguntillas, pero tengo una duda relacionada con los ajustes del motor según el país o ciudad dónde se compre el coche. En mi caso el coche se compró en Mexico DF, que tiene la particularidad de estar a mas de 2000 metros de altura respecto el nivel del mar. Mi duda es si debo realizar algún tipo de ajuste en el motor o cambiar el aceite del mismo o alguna cosa para compensar las diferencias que hay debido a la altura (por ejemplo la presión atmosférica, que leí una vez que en Mexico DF los coches pierden alrededor de un 20% de potencia por este motivo.

    Muchas gracias de nuevo!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Curiosa pregunta. Para mi que tendrás que ir al taller oficial a que te solucionen esas dudas.
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A las personas les pasa igual, es lo que tiene la distinta concentracion de oxigeno.. Me temo que no se puede hacer nada.. La potencia homologada es a nivel de mar...
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Chipealo.
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Mejor si esta para ir a 2000 metros, ahora a nivel de mar te va a tirar más. Es como si lo tuvieses chispeado
     

Compartir esta página