acabo de ver un anuncio muy feo en coches.net...no me gusta nada nada nada, salvo que hable//Mos de otras cosas
No creo que nadie me dé lo que pido, pero por si acaso ahí está... obviamente no tengo ningunas ganas de venderlo, que conste!
y por curiosidad si aparece algun interesado dinos que se te pasaria por la cabeza pillar... porque seguroq ue ya se te ha pasao, esto no se hace así porque sí
Si lo vendo dudaría entre un Z3 ///M o un Z4 3.0si, que a la niña le ha hecho gracia eso de ir sin techo... ;eloco
¿¿¿Qué me estás contando Bartoloooo??? sube el precio otros 2000€ para que ya me quede tranquilo del tó por Dios
jajaja k cabr-n ahora entiendo el precio ,tu no quieres ni vender ni comprar es una excusa para tenerla contenta [ves cariño ya lo tengo en venta y asi compramos el otro]jajaja tu si que sabes :notworthy:
entonces convence a tu padre de que se olvide del boxter y vaya a por un 3.0 que tirara mas q un boxter I que daba muy pocas bajas,(el motro pequño ojo)
Juas! Eso fue una broma de Keras, que aprovechó que me dejé el ordenador encendido y me puso algunos mensajitos deperdigados por el foro