Al apagar -> temblor (Expertos en mecánica)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 3 Oct 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, pues hace ya un tiempo que me he fijado que, sobretodo, al apagar el coche, éste da unos temblores extraños, la verdad es que no se como definirlos, pero aes algo asi como si "algo temblara" dentro del motor (o por esa zona).

    El sábado estuve con un amigo en su taller y estuvimos viendo el tema, él, el "socio" y yo, y me comentó que eso era el volante motor o el embrague. Comentar que si apago el coche con el embrague pisado, los temblores ya no se producen, o en mucha menor medida (imagino que será normal que tiemple un poquillo)

    Alguno ha notado estos temblores? Algún diagnostico alternativo? Fer ;-) ?

    Un saludo :supz:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Yo a primera vista, sin saber el tipo de temblor, me inclino mas por algun taco de motor (cosa tb un pelin dificil con tan poco tiempo) que por el tema del volante motor o embrague....habria que ver si lleva bimasa para descartar lo del volante.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    afortunadamente no he notada nada parecido. A ver si tienes suerte y se soluciona fácil, se que está en garantía, pero es un coñazo estar sin coche mucho tiempo.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mabena el X5 con motor 3.0D, imagio que el 3.0D del X3 sera el mismo, si que lleva volante de inercia de doble masa solo para los que llevan cambio manual.

    un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si pisas el embrague la caja y el volante-motor estan mas sujetos por lo que no se mueven tanto al parar el motor,podria ser algo de eso,holgura del volante-motor,aunque seria muy raro.

    Comprueba lo que comenta AleX5,los soportes de motor y caja de cambios.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, muchas gracias a todos, os mantendré informados.

    :drinkers :drinkers :drinkers
     
  7. SEA

    SEA Guest

    YA LO ADVERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
    Recuerdo que en otro post lo comenté, comenté lo de acelerar a tope en las salidas y tal, comenté que Bmw peca de ese "clak clak" que suele salir, normalmente, a los 100.000 kms. pasados. Pero cuando al motor no se le cuida bien, en algunos casos, sale antes a relucir.
    Según me comentó un amigo mecánico, proviene del "volante de inercia", por ello cuando pisas el embrague, ese "clak clak" ya no lo hace. De hecho cuando él compra un Bmw de 2ª y hace ese ruido, dá por hecho que tiene bastantes kms.
    Cuesta unos 2.400 o 3.000 euros y varias horas de taller.
    Aunque lo cierto (según él) no es nada grave, realmente no pasa nada, lo único el sonido que hace (la estética), parece un tractor.
    Por ello (el precio) conviene arreglarlo antes del fin de la garantía, porqué realmente NO ES NORMAL.:ar: :ar: :ar:
    Si te interesa un coche con pocos kms y lo hace........pues no te lo quedas, seguro que te lo arreglan. Por esto mismo, si antes no lo hacía y al poco tiempo o kilómetros te sale, pues QUE TE LO ARREGLEN. Te pondrán pegas, pero si eres un poco plasta, te lo harán.;-)
    Salu2 y cuenta.
     

Compartir esta página