al arrancar en frio suena como un tractor

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por javierete320dtouring, 24 Feb 2014.

  1. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

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    pues eso que ultimamente cuando arranco el coche por la mañana. si no lo he metido en el garage. suena como un tractor ( como msi estuviera en 3 cilindros...) .
    lo acelero un punto...y en unos minutos ya suena normal.... a diesel.....
    habrá algo desajustado ??
    es un 320d e91 163 2007 con 110.000 km y acedites etc..recien camnbiados. por lo demas y u na vez en marcha el coche va perfecto.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Ahora en invierno es normal que suene asi al arrancar, como tu mismo dices, en cuanto pasa un poco de de tiempo suena normal
     
  3. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Mira si tienes bien todos los calentadores, y si es el aceite adecuado.
     
  4. JCPERALTA

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    Puedes tener algun calentador tocado.
     
  5. heman

    heman En Practicas

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  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    El mio empezó con un calentador mal, lo deje, ahora tengo los 4 mal, pero ya hasta el invierno que viene no los cambio porque este prácticamente ya ha pasado, además que hace 2 años que tengo el juego de calentadores en casa nuevo a estrenar :D
     
  7. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Lo que ocurre es que no hace falta que sea invierno para que funcionen los calentadores, tampoco es lo ideal tirar combustible por el escape sin quemar, ni es bueno para el catalizador, ni para el consumo. Además se produce mayor lavado de cilindros en el arranque, que hace que se mezclé mayor proporción de combustible con el aceite. Ten en cuenta que el combustible en frío tiene tendencia a condensarse en las paredes frias de los cilindros, en los primeros segundos en el arranque.
     
  8. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

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    El mio si se queda alguna noche en la calle tambien falla un cilindro hasta que se calienta y ya funciona normal. Si te decides a cambiarlo seria bueno que hicieras los 4 o 6 a la vez, ya que te pones a ello, y asi los dejas todos nuevos
     
  9. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

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    y cuanto puede costar cambiar los calentadores... en mi caso cuatro...??
    hay que desmontar culata y la de dios o es sencillo......?
     
  10. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Que motor es el tuyo M47 o N47
     
  11. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

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    M47, creo....163cv...
     
    Última edición: 26 Feb 2014
  12. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Hay que desmontar el colector de admisión, no es que sea difícil, pero sí laborioso.
     
  13. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

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    :cool: y en el conce ?? ... en euros ??
     

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