1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Al cambiar el idioma muere el MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AbelRuiz, 4 Mar 2006.

1. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    Pues eso Compre un MkIII a un forero y estaba en aleman, cuando me han ido a cambiar el idioma el MKIII no queria,Leia el cd pero no lo transmitia a la pantalla. el del taller me dijo que teniendolo desenchufado unos dias Volveria a probar a ver si reaccionaba. pues nada he ido hoy despues de una semana y el aparato sigue igual. Ahora ya ni en aleman ni en nada,me ha dicho que esta bloqueado y que no hay nada que hacer,que lo tire y compre otro.Vosotros que opinais ¿es eso asi?¿hay alguna forma de ponerlo en marcha?.

Un saludo y perdon por el ladrillo.

2. micro488

micro488 Guest

Abelruiz: trata de cargarle nuevamente la version de software para ver si resucita. Eso si, no lo tires !!!

3. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    yo no tengo ningun sofware.¿donde lo puedo conseguir o como se llama?
    saludos

4. EkONeT

EkONeT Guest

si la tienes.. debes cargar la version 17 y todo volvera a su sitio.. eso si no intentes cambiar el idioma pk no vas a poder, el idioma no esta en el cd sino lo programas con el DIS y eso se tiene k hacer en el servicio oficial. A kien le has llevado tu coche k te dice esas cosas? de verdad k algunos estan en el mundo pk tiene k haber d todo....

5. EkONeT

EkONeT Guest

con respecto a dnd localizar el soft.. mira en x5world.

6. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    ok, gracias

7. Joan

Joan Baleárico Miembro del Club

Me Gusta:
    15.284
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si te lo jodio el del taller.....era conce oficial?

8. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    No era conce oficial,Pero yo no creo que lo jodiera el del taller yo vi lo que hizo y no es como para joderlo.El con la maquina primero codifico el cuadro y luego metio un disco en el MKIII que se supone que tenia que aparecer algo en la pantalla pero no aparecia nada, simplemente leia el disco y luego lo escupia.

Un saludo

9. EkONeT

EkONeT Guest

asi es como se joden... pero no pasa nada.. mete una version anterior y luego la actualizas y lo recuperaras.

10. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    En la pagina esa no me entero de nada alguien tiene una version anterior o me puede decir algun enlace para descargarla.
    saludos[:>pray [:>pray

11. EkONeT

EkONeT Guest

12. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
  13. EkONeT

EkONeT Guest

pues grabas la imagen en un cd, te piras al coche, pones la llave en la primera posicion, sacas el disco k lleves en el navi, metes en el navegador el disco k has grabado.. esperas un poco ( no desesperes.. a veces tarda algun minuto en aparecer la imgen) y te saldra una pantalla en la k te dice k se actualiza el soft.(tarda unos 6 min) cuando termine t dira k kites el cd y pulses ok, retiras el cd y pulsas ok. despues para tenerlo a la ultima version pillas y repites el proceso con el cd d la version 24.

saludos.

14. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    OK gracias por la ayuda.
    saludos

15. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    318d GT
    Cuéntanos cómo te ha ido....
    Suerte

16. AbelRuiz

AbelRuiz

Me Gusta:
    0
    Ya os contare, primero tengo que ir a por el MKIII que se lo quedo el del taller.

Saludos