gil_e36;11573404 dijo:ola!!
mi poregunta es k mi 320i cuando llega a las 7000 rpm no corta como cualquier otro coche sino k me pega tirones pero no llega a acer el tataatat
alguien sabe xk es?
un saludo
tito;11573484 dijo:a 7000rpm dudo ke llege a no ser que lleves un chip
JJ_325i;11575676 dijo:Ten cuidado aver se de llevarlo al corte te va hacer pumpumpumclack cata crock pof ssss!!!
JJ_325i;11575676 dijo:Ten cuidado aver se de llevarlo al corte te va hacer pumpumpumclack cata crock pof ssss!!!
pues yo creo que hacer eso en parado(punto muerto) es mucho peor que hacerlo en marcha...y ademas no suena igual:bash:Mindiya;11581537 dijo:pues yo al mio en marcha no lo suelo hacer pero en parado sique lo he subido alguna vez al corte mas que nada por deleite propio para mis oidos jeje
husqvarna318is;11581565 dijo:pues yo creo que hacer eso en parado(punto muerto) es mucho peor que hacerlo en marcha...y ademas no suena igual:bash:
saludoss!!
P.D: S.A.C ...siempre al corte:zartyman:-({|=
txatxo;11583351 dijo:el. orte esta para algo osea subirlo de bueltas asta el corte no es malo eso pensais bosotros pero cuando kerais os ago unas pikadas de rueda cortando en buestros morros jeejjeejje estan pa disfrutrlos y eso ke se jode pues nunca me a pasado y siempre le llevo al corte cuando me pico es mas en las canteras 30minutos dandole cuero aki esta el pekenin jejeje
llevas mi motor que esta nuevo...como para :ar:no aguantar capullo..txatxo;11583351 dijo:el. orte esta para algo osea subirlo de bueltas asta el corte no es malo eso pensais bosotros pero cuando kerais os ago unas pikadas de rueda cortando en buestros morros jeejjeejje estan pa disfrutrlos y eso ke se jode pues nunca me a pasado y siempre le llevo al corte cuando me pico es mas en las canteras 30minutos dandole cuero aki esta el pekenin jejeje
Mekaniko;11589931 dijo:Hay una frase muy típica, "One red line a day, keeps the mechanic away" jajaja
asi que ya saveis.
jajajaja no se me quita de la cabeza xDDJJ_325i;11575676 dijo:Ten cuidado aver se de llevarlo al corte te va hacer pumpumpumclack cata crock pof ssss!!!
daniverin;11591256 dijo:jajajaja no se me quita de la cabeza xDD
es el mismo sonido que un civic..qe habia por youtube..qe lo estaban rebentando.. el mismo sonidito igual jajajaja :supz::supz::supz:
khaninm3;11590268 dijo:yo le habre echo cortar al mio 2 o 3 veces como mucho,y todas fue sin querer