al corte!!

gil_e36

En Practicas
ola!!
mi poregunta es k mi 320i cuando llega a las 7000 rpm no corta como cualquier otro coche sino k me pega tirones pero no llega a acer el tataatat
alguien sabe xk es?
un saludo

tito

Forista
gil_e36;11573404 dijo:
ola!!
mi poregunta es k mi 320i cuando llega a las 7000 rpm no corta como cualquier otro coche sino k me pega tirones pero no llega a acer el tataatat
alguien sabe xk es?
un saludo

A 7000rpm dudo ke llege a no ser que lleves un chip

flisish

En Practicas
7.000 no, pero a veces es necesario subirlo un poco por encima de las 6.500, al menos en los 325 que dan la potencia tan arriba

lamparas

Forista
La curva de potencia siempre baja al final. No hace falta llevar el coche al corte para tener la máxima potencia. Yo que tú no visitaría mucho esa zona del cuentavueltas si quieres que te dure

keipo

En Practicas
cortan raro... tipo golf es verdad...luego cuanto mas calos mejor cortan pero bueno...lo que dicen los compañeros...mejor no llegar a esos estremos

David_93

En Practicas
A mi tambien me pasa algo parecido, es como si el coche no llegara a cortar.
El mio es tomatic nose si tendra algo que ver.

ghostrider

Forista
Yo no lo llebo al corte,nunca.
Y mi consejo es que no lo agais,por probar un par de veces,no deveria pasar nada,pero cojer ese vicio...........es mui,mui peligroso,nano.

delaosa27

Forista Senior
No veo necesario llegar ahi por varias cosas, entre ellas que ya no hay potencia ahi, que te cargas el motor como te dediques a ir cortando, y porque no me gusta...

La ultima vez que corte no me di ni cuenta, entre en 2ª a la autovia y queria que andara mas porque se me echaba encima un coche y cortó, pero vaya, no voy comprobando si corta "bien o mal" ;-)

Mindiya

En Practicas
pues yo al mio en marcha no lo suelo hacer pero en parado sique lo he subido alguna vez al corte mas que nada por deleite propio para mis oidos jeje

husqvarna318is

Forista Senior
Mindiya;11581537 dijo:
pues yo al mio en marcha no lo suelo hacer pero en parado sique lo he subido alguna vez al corte mas que nada por deleite propio para mis oidos jeje
pues yo creo que hacer eso en parado(punto muerto) es mucho peor que hacerlo en marcha...y ademas no suena igual:bash:
saludoss!!
P.D: S.A.C ...siempre al corte:descojon::zartyman:-({|=

Mindiya

En Practicas
husqvarna318is;11581565 dijo:
pues yo creo que hacer eso en parado(punto muerto) es mucho peor que hacerlo en marcha...y ademas no suena igual:bash:
saludoss!!
P.D: S.A.C ...siempre al corte:descojon::zartyman:-({|=

ya pero lo que tengo claro esque tengo el coche para disfrutarlo.

nose como sonara el tuyo en parado pero el mio cuando corta y sueltas y escuchas un raataataataa(como una especie de antilag) es una autentica gozada ya subire algun video aunque despues me crucifiquen jejejeje

husqvarna318is

Forista Senior
esta claro cada uno lo disfruta a su manera!!o de todas=)
llevas escape o algo??por que de seriee...me extraña que haga eso que dices..
saludos

enekoetxe

Forista
JJ_325i;11575676 dijo:
Ten cuidado aver se de llevarlo al corte te va hacer pumpumpumclack cata crock pof ssss!!!

yo creo que no podia explicarlo mejor! jajajaj :descojon::descojon:
eso es, lo mejor no llegar nunca a esos extremos... por si acaso... de vez en cuandoo si eso... un par de veces o tres...

txatxo

En Practicas
el. orte esta para algo osea subirlo de bueltas asta el corte no es malo eso pensais bosotros pero cuando kerais os ago unas pikadas de rueda cortando en buestros morros jeejjeejje estan pa disfrutrlos y eso ke se jode pues nunca me a pasado y siempre le llevo al corte cuando me pico es mas en las canteras 30minutos dandole cuero aki esta el pekenin jejeje

tito

Forista
txatxo;11583351 dijo:
el. orte esta para algo osea subirlo de bueltas asta el corte no es malo eso pensais bosotros pero cuando kerais os ago unas pikadas de rueda cortando en buestros morros jeejjeejje estan pa disfrutrlos y eso ke se jode pues nunca me a pasado y siempre le llevo al corte cuando me pico es mas en las canteras 30minutos dandole cuero aki esta el pekenin jejeje

Tambien se puede disfrutar sin llegar al corte. Es mas llegando al corte lo inico q aces es perder tiron.
De vez en cuando yo tambien le doy pero no diariamente.

husqvarna318is

Forista Senior
txatxo;11583351 dijo:
llevas mi motor que esta nuevo...como para :ar:no aguantar capullo..
cuidale que pocos habra asi de mantenidos e impolutos...:butthead:
saludoss.

p.d;darle al corte y quitar la llave..:descojon::descojon:

flisish

En Practicas
Mekaniko;11589931 dijo:
Hay una frase muy típica, "One red line a day, keeps the mechanic away" jajaja

asi que ya saveis.

:supz: No puedo estar más de acuerdo

Estando todo en orden y en temperatura de servicio, no pasa nada por darle una alegría.

sino... tendría un clio diesel

alex_323ci

Forista Senior
eso del corte es como el peso maximo que aguanta un ascensor de esos que pone 450kg max y luego van con 600kg tan tranquilitos. vosotros creeis que se van a pillar los dedos?
a mas vueltas pues un poco mas de desgaste del motor pero quitando eso no pasa nada de nada..

dani013

Forista
JJ_325i;11575676 dijo:
Ten cuidado aver se de llevarlo al corte te va hacer pumpumpumclack cata crock pof ssss!!!
jajajaja no se me quita de la cabeza xDD

es el mismo sonido que un civic..qe habia por youtube..qe lo estaban rebentando.. el mismo sonidito igual jajajaja :supz::supz::supz:

E30DH

Forista Senior
daniverin;11591256 dijo:
jajajaja no se me quita de la cabeza xDD

es el mismo sonido que un civic..qe habia por youtube..qe lo estaban rebentando.. el mismo sonidito igual jajajaja :supz::supz::supz:

SI ESK ESTA SEMBREO EL COLEGUI JAJAJ :yawinkle:yawinkle