al corte!!

loco325ci

Forista
ghostrider;11579890 dijo:
Yo no lo llebo al corte,nunca.
Y mi consejo es que no lo agais,por probar un par de veces,no deveria pasar nada,pero cojer ese vicio...........es mui,mui peligroso,nano.

si bmw te a puesto el corte a 6500 o 7000 vueltas es porque puede llegarlo a meter hay que no pasa nada no te van a vender un coche que si lo llegas al rojo pete

Mindiya

En Practicas
jajajaja hombre yo muy de vez en cuando pero jejeje loco325i debes de ser un espectaculo vas a comprar el pan alas 8 de la mañana y ya vas por hay cortando? jajjaja que maquina jajajja

PD: habria que abrir un post con las mejores cortadas de e36 jajajaja

E30DH

Forista Senior
yo no se si es normal pero cuando puse el escape cada dos por tres lo acia cortas y note un pekeño consumo de aceite es normel pero normalmente no consume

sanzcamaron

Forista
pues yo sinceramente no se ni si el mio corta jajajaj y lo digo totalmente enserio no lo he probado simplemente porque no le veo utilidad y creo que si alguna vez llega sera porque no me de cuenta y lo haga sin querer...

jaime_491rr

Forista
yo llevo el chip orko y tampoco me corta, y sube mas de 7mil RPM y no corta....es una salvajada, OJO, lo probe una vez por...ver si cortaba , y ...en fin, os digo '' de serie'' garantizo que no pasará nada si esta bien caliente y eso, pero con chips-reprogramaciones ya no me fiaria tanto...... 7000rpm para este motor es una salvajada, si alguien me lo cambia por otro chip orco ,que corte a 6,5 o 6,7krpm que me lo aga saber!!!! ^^

husqvarna318is

Forista Senior
loco325ci;11591335 dijo:
yo lo ago cortar en cada cambio de marcha que ago practicamente los mios van todo el dia al corte
yo a mis coches todos los dias que les saco, una vez les hago cortar por lo menos:mus-que suelen ser mas pero weno...:descojon:
loco325ci;11591339 dijo:
si bmw te a puesto el corte a 6500 o 7000 vueltas es porque puede llegarlo a meter hay que no pasa nada no te van a vender un coche que si lo llegas al rojo pete
pienso lo mismo compi,pero hay que tener todo el mantenimiento del motor en orden por que sino algo puede fallar...y de todas maneras siempre hay un limite...pero estos motores son durisiiimoss!!
yo el e36 no lo llevaba a 6.500rpm todo el dia ,pero un par de cambios asi si que le caian ,al e34 siii:descojon::descojon:eso si que era 1 roca..
si vierais los ratos largos que le hago cortar al rover(honda) a 7200rpm.....:descojon::supz:y hay sigue sin dar pegas, asta que le llegue el dia..[-(
la verdad es que a este lo maltratoo mucho :-s
por diversion o por gusto o como se le quiera llamar,jeje..y encima con cañeriaa de escape... asta la gente le sale la sonrisa cuando pega el petardazo al corte o al reducirr...:mus-

S.A.F=siempre a fondo!!;-)

saludos

E30DH

Forista Senior
husqvarna318is;11592999 dijo:
yo a mis coches todos los dias que les saco, una vez les hago cortar por lo menos:mus-que suelen ser mas pero weno...:descojon:

pienso lo mismo compi,pero hay que tener todo el mantenimiento del motor en orden por que sino algo puede fallar...y de todas maneras siempre hay un limite...pero estos motores son durisiiimoss!!
yo el e36 no lo llevaba a 6.500rpm todo el dia ,pero un par de cambios asi si que le caian ,al e34 siii:descojon::descojon:eso si que era 1 roca..
si vierais los ratos largos que le hago cortar al rover(honda) a 7200rpm.....:descojon::supz:y hay sigue sin dar pegas, asta que le llegue el dia..[-(
la verdad es que a este lo maltratoo mucho :-s
por diversion o por gusto o como se le quiera llamar,jeje..y encima con cañeriaa de escape... asta la gente le sale la sonrisa cuando pega el petardazo al corte o al reducirr...:mus-

S.A.F=siempre a fondo!!;-)

saludos

:descojon::descojon::descojon::supz::supz::supz:

E30DH

Forista Senior
husqvarna318is;11593109 dijo:
pues claro ,ya sabes como se trabaja socio!!;-)
:drivingsk:drinkers

pos aora k lo piensoo mi coche lo e llevao al corte muchas veces pero nunca le e pegao un zapatazo siempre progresivo y sin acer tope jajaja

husqvarna318is

Forista Senior
yo creo que hacerlo en punto muerto parado es peor que hacerlo en marcha:-s
tranki que no le pasa nada porque le metas zapatazo de golpe con la marcha metida estirando asta el fondo..;-)

E30DH

Forista Senior
husqvarna318is;11593164 dijo:
tranki que no le pasa nada porque le metas zapatazo de golpe con la marcha metida estirando asta el fondo..;-)

si pero no se nunca lo e echo

kakao

Forista
husqvarna318is;11593164 dijo:

a que te refieres cn eso??????

que yo sepa tanto gira a 7000 en parado como andando

Enviado desde mi Galaxy S2

alex_323ci

Forista Senior
kakao;11593657 dijo:
a que te refieres cn eso??????

que yo sepa tanto gira a 7000 en parado como andando

Enviado desde mi Galaxy S2
+

si pero en vacio sube en un santiamen de vueltas y no son las mismas vibraciones las que genera que si sube progresivamente y por tanto el desgaste no es el mismo. subir de vueltas un motor en vacio es malo, que por que lo hagas alguna vez no pasa nada pero es malo. mientras que si subes de vueltas progresivamente en marcha no pasa absolutamente nada. eso si, si tienes el motor a punto de morir y lom estujas hasta el corte pues si se rompera antes pero vamos que se iba a romper igual..

Javi_Mpower_318is

En Practicas
Muchos 320 y 325 modernillos (modelos que se de fijo) no cortan, tienen una especie de tope en la centralita que no les dejan llegar al corte, tengo oído que en la bmw te quitan ese tope.

pidel

Forista
Javi_Mpower_318is;11599178 dijo:
Muchos 320 y 325 modernillos (modelos que se de fijo) no cortan, tienen una especie de tope en la centralita que no les dejan llegar al corte, tengo oído que en la bmw te quitan ese tope.
el corte de inyeccion es un tope para no pasar el motor de vueltas,han echo el tope del tope? jajajja

loco325ci

Forista
Mindiya;11591510 dijo:
jajajaja hombre yo muy de vez en cuando pero jejeje loco325i debes de ser un espectaculo vas a comprar el pan alas 8 de la mañana y ya vas por hay cortando? jajjaja que maquina jajajja

PD: habria que abrir un post con las mejores cortadas de e36 jajajaja

a las 8 de la mañana suelo estar durmiendo,igualmente a las 8 la mañana no estaria al corte sino a las 8 y 5min que el coche ya esta a su temperatura para poder pisarle

husqvarna318is

Forista Senior
loco325ci;11603469 dijo:
a las 8 de la mañana suelo estar durmiendo,igualmente a las 8 la mañana no estaria al corte sino a las 8 y 5min que el coche ya esta a su temperatura para poder pisarle
vale compañero jajaj:descojon: eso si!!!
veo que eres del gremio:drivingsk