Duda Al cumplir select recompra de nuestro bmw

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por kelele, 4 May 2018.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor: Hice los cálculos con 540€ :floor::floor::floor::floor::floor:
    El impuesto de circulación de un 16d no pasa mucho de 200€ en esos cuatro años. Un 118d paga aquí poco más de 50€/año. Increíble.
    340€ con IVA sería un renting cojonudo. Eso seguro. A menos que sea a 5.000km/año y a más de 4 años.....
     
  2. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    935
    Sumando el iva no llega a 20000.

    También interesa saber qué empresa de renting es.
     
  3. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    No sumes iva, dice que la cuota es iva incluido..........

    Yo de impuesto de circulación aqui en una población de barcelona por mi x1 18d automatico pago 168 euros anuales....:lloro:
     
  4. kelele

    kelele En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    Esto es lo que dice el compañero:
    Renting X1 18d Automatico por 340 IVA INCLUIDO, tambien impuestos, seguros........

    Ya un 18d automatico con paquete business por 30.000 ya me parece muy buen precio... a mi hace 2 años lo mismo pero con acabado sport (estaba de promoción) ya me costo 35.500 con select 3 años 15.000 km/año
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: no puede ser :nose::nose::nose::nose::nose::nose::nose:
    A mi me sorprendió el del 118d, acojonado me quedé porque yo con la moto pagaba 120€ :muro:
    El golf me sale en 225€ porque es un coche de ricos. :sleep:
    Los BMW me salen en 170€ creo recordar. Motor 3000 todos.
    El F48 20d era sobre 140€ creo recordar.
     
  6. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    935
    es la costumbre!!!
     
  7. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Es a 3 años. PAgaríamos algo más de 12000 en ese tiempo con todo incluído
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues no lo entiendo, la verdad. Si alquilar un coche te sale en 4.000€/año donde hay que apuntarse porque largo el G31 y me meto de cabeza ya!!!! BMW te lo da en 420€ mas o menos, pero con un límite de 40.000km y a 48 meses.
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que tenemos rentings en la empresa, pero es que ese precio no sale ni un Auris, que son 350! (Y sin IVA)
     
  10. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    No lo se, es el precio que me han dado. Ya digo que es por un convenio con mi empresa, que es una empresa grande

    No tengo ninguna necesidad de inventarme nada ni gano nada con ello
     
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor precio que mi contrato europeo (que gestiono yo además) , difícil, te lo decimos porque seguro que a ese precio le faltan cosas, no es posible...
     
  12. Alvin_22

    Alvin_22 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw X1
    404 + iva pago yo por el X1 bussines a 36 meses y 30000 kilómetros año.
     
  13. LuisS

    LuisS

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    En mi caso son 15000 km al año
     
  14. Alvin_22

    Alvin_22 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw X1
    Con 15000 me salía por 349 + iva
     
  15. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    234 €/mes , 36 meses , con BSI , 15.000 km año , X4 20i.
     
  16. Jose Manuel Muelas Martín

    Jose Manuel Muelas Martín

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 1 (2008)
    Retomando el tema..... Yo voy en estos días a hablar con el comercial de Granada. En enero hace mi X1 los tres años y me toca ver qué hago... a ver que me ofrecen, pero ya os digo que no hay ningún BMW que me llame mucho más que mi X1
     
  17. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    Pues hoy me han llamado de la financiera de BMW para decirme que me mandan un email, parece que para recordarme las opciones que tengo al vencimiento del select. Tengo de plazo hasta abril así que mucha prisa no hay. Lo curioso del caso es que no tengo noticias del concesionario lo que me resulta sorprendente
     
  18. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    ¿Con cuanto tiempo de margen te han llamado?

    Saludos,
     
  19. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    Hola. Pues me llamaron el martes, el coche cumple tres años el 29 de abril y me han dicho que tengo que tomar una decisión antes de 29 de marzo. Pero todo esto por teléfono desde BMW Services. Del concesionario no sé nada, yo esperaba que me hubieran llamado ya para intentar colocarme alguna de las ofertas que siempre hacen cuando se acaba el año pero no ha sido así. Aún quedan cuatro meses así que toca esperar
     
  20. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Si tienen interés te llamarán, sino tampoco harán muy buena oferta.

    Yo hasta finales de 2020

    De todas formas, no veo nada que me motivé para cambiarlo dentro de BMW, a no ser que sea un ofertón.

    Saludos!
     
  21. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    Yo tampoco. El X-2 es bonito pero tiene el maletero claramente más pequeño. El X-3 se va de tamaño y se irá de precio salvo oferta espectacular. Otra opción sería volver al mundo de las berlinas y buscar un serie 3 bien equipado y apañado de precio pero el caso es que me he acostumbrado al SUV y me costaría cambiar de concepto. Y tampoco es una opción llevarme otro X-1 porque para eso me quedo con el mío que está prácticamente nuevo, tiene 14.000 km, lo que pasa es que no me apetece soltar más de 20.000 euros por un coche que no deja de tener tres años. Es probable que salvo oferta mareante, que no llegará porque nadie da duros a peseta, me lo quede y termine de pagarlo con un crédito bancario porque todos dicen que refinanciarlo con BMW no sale a cuenta pero será cuestión de informarse y echar cuentas. Un saludo
     
  22. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    En mi contrato que es del 4/16 a tres años, indica que tengo que comunicar 60 días naturales antes del vencimiento la opción que elijo, si no lo hago, se da por hecho que voy a pagar la cuota final y quedármelo, en mi contrato tendría que comunicarlo en febrero, con las navidades por medio......
     
  23. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    La verdad es que no lo he mirado, pero los de la financiera el otro día fueron muy claros: tengo que decidirme antes del 29 de marzo, un mes antes del vencimiento del select. En todo caso, si es como dices, más a mi favor; el concesionario se lo está tomando con mucha calma. Es más, ayer hablé con un compañero de trabajo que está en unas circunstancias muy parecidas-le vence el select de su X-1 15 días después que el mío y compartimos concesionario-y tampoco le han llamado de Ibericar Cuzco. No parecen tener mucho interés o forma parte de la estrategia de la negociación Saludos
     
  24. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    El concesionario no tiene porque llamarte.
    Tu contrato y compromiso es con la financiera . Ahora mismo tal y como está el mercado de los diésel no quieren coger coches de este combustible con lo cual posiblemente no te llamen y si lo hacen o tú vas a preguntar te hagan una oferta a la baja.
    Las instrucciones que tienen de la marca es que procuren que el maximo de clientes se queden el coche al cumplir el select y que el concesionario no se cargue de diésel de Segunda mano
     
    A DavidV le gusta esto.
  25. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    Bueno, tenía entendido que select era un producto para fidelizar al cliente a la marca y que el objetivo era que permaneciéramos vinculados a BMW mucho tiempo pero según lo que comentas las cosas han cambiado y no precisamente para bien. Desde luego te agradezco la información porque me has aclarado y facilitado la decisión. En mi caso, con un coche de 15.000 km en tres años y bastante equipado, pagarlo de la manera más favorable para mí y quedármelo diez años mínimo. Y desde luego no repetir con este tipo de productos financieros. Un saludo
     
  26. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    No estoy deacuerdo contigo, el conce está para vender coches, y todo es negociable.. Nada tiene que ver si es diesel o no es diesel
     
  27. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Ahora si quieres otro X1, los venden como rosquillas!!
     
  28. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Yo mañana voy al tasador, porque me ha dicho el comercial, que no ha tenido a bien a levantarse de la mesa, que para renovar un Select hay que empezar con la tasación, me imagino que habrá casos y casos aunque ya veo que no va a ser un camino de rosas
     
  29. COV

    COV En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X-1
    Esto demuestra que Blackbullet está bien informado y que no hay ningún interés en renovar los select, muy probablemente ligado al tema de los diésel-la que ha liado la inútil de la ministra del ramo-.
    Es evidente que esta nueva política choca frontalmente con lo que nos vendieron a muchos de nosotros cuando contratamos el producto y que el que pretenda renovarlo lo va a tener complicado para sacar unas condiciones decentes.
    Yo en marzo me bajo del barco para no subirme más. Suerte a los que continúen. Saludos
     
    A sadratak le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La negociacion siempre empieza con la tasación del vehículo. No se que le veía de extraño a eso, j*der no te van a proponer nada sin ver como tienes el coche. O creéis que os van a dar lo mismo por un coche todo abollado, o con 200.000km, que por uno con 15.000km y como nuevo?
    Si no ya está. Valor futuro y punto.
    Yo no tengo constancia de ninguna circular interna que diga que no se recojan coches diésel. Además que los coches los tiene con reserva la financiera, ni bmw, ni los concesionarios. O sea que la no negociación podría provocar que la financiera se cargase de coches, que es la que tendría que recogerlos si los clientes no quieren renovar o pagar el coche a fin de select.
    Lo que hay ahora es un paron en matriculaciones acojonante. Se ha pasado de un acumulado hasta agosto de muerte a la muerte total desde octubre en matriculaciones.
    No confundáis un mal día de los comerciales a una táctica a nivel “mundo mundial”. A mi no me llamo nadie para hacer nada con el select, Nadie de nadie. A la gente a la que llaman es más cosa del comercial que vendió y no de un protocolo de marca me da a mi la impresión.
     
    A Ditran le gusta esto.

Compartir esta página