Duda Al cumplir select recompra de nuestro bmw

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por kelele, 4 May 2018.

  1. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Está claro que las negociaciones las maneja cada comercial como sabe o quiere, yo ya fui a que me lo tasaran aunque no sé en cuanto porque hace 10 días y ni me han llamado que es en lo que quedaron, evidentemente tendré que ir a otro concesionario porque tratar con este cualquier cosa que vaya a hacer con el coche se me hace bola, afortunadamente en Madrid hay varios.
     
    Última edición: 7 Dic 2018
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hablan bien del de toledo. No te quedes en madrid exclusivamente. Tienes a tiro de piedra más sitios.
     
  3. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Gracias, tengo pensado ir también al de Toledo
     
  4. yerayedya

    yerayedya

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    serie 1
    El caso es que siempre se puede rascar algo hablando con los comerciales, aunque depende de con quien te toque lo mismo no te comes un rosco
     
    Última edición: 3 Jun 2020
  5. Danic_22

    Danic_22 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X1
    Me interesa mucho este tema, os comento mi X1 comprado de gerencia es la versión nueva, mi idea es ponerlo a 36 meses cuota de 227€ con entrada de 10.000€, teóricamente la valoración del X1 en 3 años oscilará los 22.000€, yo lo compro por 36k con lo cual la letra me interesa para ir haciendo entrada para el próximo, pero desconozco lo generosos que son en Bmw a la hora de tasación del vehículo.

    Un saludo
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ahora no mucho. Yo vendí el mío en 24.000€ y era una configuración de más de 60.000€ comprada en 42.000€. tasación por lo que compraste, no por pvp. Obvio.
    saque 2.000€ más que el VFG. Y porque lo vendí por fuera.
     
  7. Danic_22

    Danic_22 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X1
    Mi principal duda es que según el papel la tasación dentro de 4 años será de 22K, con la supuesta promesa de que si es cambio por otro BMW valoran al alza.

    Me puedo fiar entonces de esa valoración futura?
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Si siempre valoran por debajo de su precio real para que pagar tantos intereses......
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    hay aportaciones “extra” en algunas carrocerías, en determinados momentos. Sobre todo juegan con los descuentos.
     
  10. Danic_22

    Danic_22 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    X1
    El Select respecto al contado me varía en 1000€, con la comodidad de que con el Select la cuota es de 227€ y al contado 340€. Económicamente me es más cómodo pagar mediante el Select y ahorrar dinero para dentro de 3 años, aparte de que en caso de que me salga más rendimiento vendiendo a particular, siempre me queda la opción de pagar y vender.

    Pero he podido ver que los vehículos tipo Q2 del 2017 (que quizás se puedan comparar con el X1) , se venden entorno a los 25-26K con un kilometraje similar al que deberia tener el mió para entonces. Teniendo en cuenta que en caso de continuar con otro BMW me deberían dar mayor importe. Es una cuestión a valorar en un futuro. Pero por la diferencia de precio, lo veo bien.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuidado con el cántaro........
     
    A SickerM6 y Joseferro les gusta esto.

Compartir esta página