Duda Al desempañar el cristal delantero... se empaña todavía más

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Navero, 9 Jun 2018.

1. VIOYA

VIOYA En Practicas

Me Gusta:
    580
    Modelo:
    Mini JCW F66
    No funciona. El caso es que yo he encendido el auto sin compresor en varias ocasiones y lo llevaba así. Pero hoy he hecho la prueba de encender el compresor, apagarlo y encender auto, y ya no ha funcionado. Hay algo que me pierdo.

2. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Me acaban de llamar también de BMW por el tema de que en los servicios remotos no me sale el tema de la ventilación y me dicen que a pesar de llevar ID6, el coche no es compatible o_O que no saben porque... que es el primero ID6 que ve que no puede llevar la ventilación remota por la aplicación Remote Service.

Ya le dicho, cuando compre la apli desde la web, puse el bastidor y no me dio ninguna información de que no fuera compatible con ese servicio o que no tendria disponibilidad de poner enchufar la ventilación remotamente, y pague por la apli cuando la web me decia que era totalmente compatible. Ahora resulta que no, que solo me deja la localización y la aplicación no me da la opción de ventilación remota. Y si lo hubiera sabido quizás no la hubiera comprado...que por favor indiga mas sobre este tema porque quiero saber porque no es compatible.

El que me llamo también se a sorprendido ya que dice que es el primer ID6 que ve que no es compatible con la ventilación remota de la aplicación Remote Services....

Compartir esta página