Al E60 lo que es del E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 20 Sep 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Mi último cohe antes de mi primer Bmw que compré "por casualidad", (me parecían vehiculos "blandos") fue un (comprado nuevo) Audi, con 80.000 km, no iva ni de asomo con la suavidad de marcha, finura de mandos, suspensiones, frenos, etc... ajustes que mi E46. Imaginaros con los 160.000 con los que lo vendí.

    El 46 con 80.000 km va mejor que nuevo, en serio....Imagino que´si en el 46, los acabados tras esos km (suspensión M que "empeoraria" los ajustes) en un modelo superior con un 3.0 i la diferencia en esos km será habismal...En casa tenemos también mercedes, y el 46 no tiene nada que envidar a modelos superiores mas "comodos"....
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    El E46 lo vendí con 112.000 kms y es verdad, iba como nuevo en todo lo referente a ruiditos, tacto, sonido de motor, ...
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Y haces muy bien, al precio q esta el mantenimiento de BMW fuera de garantia, y lo propensos q son a pasar por el concesionario.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Digo q saber hacer sensores de luz... por lo menos en las motos funcionan perfectamente, estoy probando una K1200GT y funciona como te digo, perfectamente.
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...y añadir que hoy mi jefe acaba de estrenar un flamante A6. A pesar de mis recomendaciones, dejó el climatizador básico y los asientos más sencillos. Pues bien, el climatizador del Audi es como un aborto del que llevamos en el E60. La tela de sus asientos es muy, muy cutre (es el tejido básico) y la moldura de madera que le ha puesto no parece muy noble que digamos.

    Además en los foros de Audi no estais ninguno de vosotros :peace: .

    Mi jefe ha cumplido 53 años. A ver quien adivina que tipo de cambio le ha puesto :gossip: .
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Pero las motos deben ir todo el dia con la luz conectada, ¿para que quieren un sensor de luces? :nose:
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Tiptronic? :roll:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    manual
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y tú no conoces el dicho de "El director general no puede tener mejor coche que el presidente"? A ver si te va a pasar como en el anuncio que sacó Mitsubishi para su modelo Galant (que yo tuve antes del BMW) en el que salía el Presidente pinchando las 4 ruedas al Galant del director general en el garaje de la oficina. :descojon:
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La verdad es que tengo que tener mucho tacto con mis comentarios :juggle2: .
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He dicho 53, no 35 :horn: .
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    jajajaj:LOL:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Apóyate mucho en los interiores, el de Audi tiene mas botones y mas lucecitas :descojon:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    La de serie en el E60 tampoco es para tirar cohetes :bolt:
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya, pero no se alardea de una calidad muy, muy superior. Se nota que esos modelos no se los entregan a los de las revistas y claro te compras un A6 porque has leído que tiene una calidad fenomenal y luego no caes en cambiar el tejido y no veas el chasco. A mí me ha pasado cuando he visto esta misma mañana el de mi jefe.
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ahí van los tiros, no te creas :spider: .
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Muchas veces lo he comentado, deberian obligar por ley (igual deberian hacer con lo de las modelos fomentadoras de la anorexia) a enviar a las revistas coches de estricta serie, para que así se pudieran alabar o criticar tal cual son.
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Definitivamente, creo que a alguien le han cambiado la versión de software...

    [​IMG]
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo Vicente, al César lo que es del César, los que ya habíamos tenido E39 y/o E46 esperábamos algo más del E60, pero no quiere decir que el E60 no me guste, en absoluto, pienso (Siempre he pensado) que es un maquinón.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    El E39 era más acojedor, pero pese a venderlo a los 18 meses de comprarlo me pareció una eternidad el tiempo que lo tuve, quizas estaba muy visto, quizas me recordaba demasiado al E46 ...

    En cambio el E60 parece que lo estrené hace poco, este interior tan poco BMW hace que la sensación de novedad perdure más, no se, me parece que ya me estoy yendo por los cerros de Xeraco ...
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Imagino cual puede ser el grado de satisfacción de VDV con su coche que, yo, con el mío, lo estoy de igual modo.
    Yo con un 2l me derrito pues con un 3l, imaginaos. Le entiendo perfectamente. Debe ser algo específico de la marca.
    Y lo de las luces... lo mejor. Cuando le pegas un flashazo con el xenon, se caga la perra!!!:horn: :cool:
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Vara repro.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Y tanto, incluso lo han convertido en un serie 7 ;-)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    El interior del coche es la caña, a mi me sigue encantando, creo que se adelanta a los demás en diseño y funcionalidad, con soluciones que las demás marcas están copiando...... es como decía alguien por ahí, que si el interior del nuevo X5 estaba acorde a la categoría, j*der, es nuevo y llama la atención, pero es más de lo mismo, o porque lleve unos cromados más va a ser la bomba


    vamos a ver , cuando digo que los interiores de e60 no esta acorde con el precio que vale,,,,( en mi caso casi 12 kilos) es porque es asi, en casa tambien tengo un merchi clase E avantgarde de casi 4 kilos menos y los acabados le dan mil vueltas lo mires por donde los mires,,,,,,el x5 si esta a la altura de su precio, y no solo por las cuatro cosas cromadas que le han puesto debajo de la madera,,,,,,sera cuestion de diseño pero el E 60 es soso soso,,,,,demasiado minimalista ,,,,,ya podia haber tomado ejemplo del serie 7 ...como hacen hasta los merchis clase c que toman ejemplo del mismisimo clase S:mad: :mad:
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    H ede decir que hoy despues de haberme metido 1000 km con el e60 500 de los cuales han sido con prisa, por una necesidad de llegar pronto. He comprobado cosas de las que dices, pero la cantidad de semgrillos (lease silbidos) el asiento ñac ñac que en mi e-39 no tiene con 200.000 km.
    El paso por curva con llanta 17 y supension de serie mejor que el del e39, pero la suspesnion flanea (esos baches de la a66 ...)
    La facilidad con la que sube de 200 a 240, increible.
    EL steptronico, una patata, mi cambio es el SMg
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    me ha gustado lo del 500 km con prisa por una necesidad de llegar pronto....juasssssssssss:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página