AleM3 dijo:
.
Como ves mi contestación ni te reta ni te descalifica, solamente te aplaude por tú sentido de la responsabilidad. Bien es cierto, que después te digo exactamente lo mismo que tú me dices a mí respecto a lo de encontrarnos en la carretera. Lo de los coches lo digo en serio. Para qué quieres un M6 si no te gusta andar fuerte en carretera? Si lo tuyo son los circuítos que me parece extraordinariamente bie pues podrías probar tus dotes corriendo una fórmula de promoción como yo hice hace 17 años y me fue de cine.
Yo tampoco creo haberte descalificado en absoluto. Entiendo tu postura con respecto a lo de los coches. A mi gusta ir fuerte (y cuánto de fuerte y en qué condiciones ya es cuestión de cada uno). Claro que me gustaría comprarme un M6, pero no es mi opción, tengo otras prioridades, es así de simple. Pero también te digo una cosa, un coche, el que sea, no sólo se disfruta en función de cómo de fuerte se pueda ir. Es más, si pudiera comprarme un coche, el que fuera, tampoco me quedaría en un M6, pero eso, digo yo, no significa que tenga que ir de carreras por la calle, vamos, me parece a mi. Es más, veo cantidad de coches mejores que un M6 y que circulan despacito despacito, como diciendo: "mira lo que llevo y no necesito ir a 300 para lucirlo". Un coche es mucho más que sus prestaciones puras.
Lo de las copas de promoción te lo dejo a ti. Me alegro que te pudieras, rectifico, de que alguien se lo pudiera permitir para que lo hicieras. Lo que me sorprende es que no estés mojandole la oreja a F. Alonso sabiendo lo estupendamente bien que te fue... una pena.
AleM3 dijo:
.
En cuanto a lo de conocernos sinceramente yo no estoy interesado, aunque tampoco tengo nada en contra.
Te comprendo, yo tampoco pierdo el sueño, no creas.
AleM3 dijo:
.
Ahora, decir que una moto tiene un paso por curva infinitamente superior a un coche tipo M3 o Ferrari, sólo nos dá muestras de tú nivel de conocimientos y te pido también disculpas si te molesta.
Estoy harto de ver vídeos en circuito entre motos y coches y no sabes en éste caso lo que dices. Crèeme.
No, no me molesta en absoluto. Yo no recuerdo haber nombrado un ferrari. Si un M3. Y te repito, un M3 de calle y una moto de calle no se pueden comparar. No hay color. Tus comentarios son tan válidos para mi como para ti los mios.
AleM3 dijo:
.
Respecto a lo de que si hubiera sido un carrera 4 el del pique, si no me concretas año o deno minación interna del modelo, te diré que salvo el 997, todos los demás son incapaces de mojarle la oreja al M3. Si quieres pruebas te las daré y te diré que he participado en una de esas pruebas entre M3-carrara 996 y versión de 320 cv. También decirte que es más rápido un M3 en prestaciones puras que un carrera 4S para que te hagas una idea.
Pues hombre, me parece infantil, y compañero, tienes 41 años (o eso dices... aunque a mi no me lo parece y espero que tampoco a ti te moleste...) que te quedes en ese detalle. He dicho un Carrera 4 como podría haber dicho un Ferrari F-50 o un cualquier pepino de cuatro ruedas que aventaje masivamente las prestaciones de tu M3. Simplemente ponía un ejemplo al azar tratando queriendo decir que no se puede medir la calidad de un piloto ante semejante diferencia de vehículos como los de tu machada contra un bote de 5 metros por muchos caballos que tenga. Ni por relación peso potencia ni por vocación en la costrucción de uno y otro vehículo. Vamos, que no me deslumbra...
Pero vamos, tú mismo te has encargado de ponermelo, como se suele decir, a huevo. Si el M3 es taaaaaaaan maravilloso y taaaaan superior, la verdad, tu pique pierde todavía muuuuuuuuuuuuuucho más brillo.
AleM3 dijo:
.
Sobre tus "manos" privilegiadas sólo felicitarte por ello y por tú autoconfianza retando a medio subforo. Si quieres tiempos te daré una referencia. Ruedo en el mismo tiempo que Carlos Sainz en su Karting-indoor. Los guardo por si los quieres ver y decite que he quedado primero en 14 tandas con 8 corredores distintos en cada una y tercero y segundo en otra en la que competían chavales de 50 kilos de peso ¿vale? así que no subestimes a la gente.
Hombre, aquí si te ha podido el corazón, admítelo.
Yo no te he subestimado, ni desde luego, he alardeado de manos privilegiadas. Vamos, que repito, lo que me sorprende es que, leyendote, no fueses tú el año pasado el campeón del mundo de F-1 y no ese chaval de Asturias. ¡Lo que se ha perdido este país!
Y en cuanto a mi reto, la verdad, yo no me considero un piloto fabuloso, pero inisito, cualquier moto de calle, con más de 100CV te haría un traje en tu estupendo M3. Vamos, sólo saliendo en parado (y mucho más a la salida de una curva...) te dejaría clavado.
Para completar tus ya sobrados conocimientos sobre el mundo del motor, te diré que un M3 acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos. Nada mal, lo admito.
Mi GSXR1000RR lo hace en menos de 3. 2,8 para ser exactos. Creo que no hay color, pero vamos, seguro que el tuyo lo hace aún en menos, me lo creo sinceramente.
Si no crees lo que te digo me parece muy bien. El dato de tu M3 lo he sacado de la página de supermotor. Por si tampoco me crees, aquí te pongo el link:
http://www.supermotor.com/nuevos/datostecnicos.jsp?idabs=TBMW3SE0414
Ahora puedes seguir presumiendo de los videos esos que estás tan harto de ver, según tus palabras.
Con esto te quiero decir que no hay que ser muy bueno en moto para dejar atras a un M3 en un circuito, y conste que yo no dudo de que tú seas uno de los digamos... tres mejores del mundo al volante.
Insisto, hablo de vehículos de estricta serie, que te veo venir.
AleM3 dijo:
.
Recibe un cordial saludo.=;.
PD: He sido propietario de 996 carrera y 996 turbo además de otros 19 vehículos de altas prestaciones.....
Yo también te mando un saludo muy cordial y te deseo lo mejor.
De todas formas, dinos tu nombre por favor, porque debes ser poco menos que primo hermano de Bill Gates para haber disfrutado de tantos cochazos maravillosos. Admito sinceramente que me corroe la envidia. Lo que me sorprende es que alguien de tu nivel tenga tiempo para perderlo aquí. Te admiro, eres mi heroe.
Nuevamente, mi más sincero saludo.
SUGAR.