Al final ha pasado, demandan a Apple por los fallos del iPhone 4.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Buenos dias compañeros.

Pues si, no es nada nuevo las quejas de los usuarios del nuevo iPhone 4, y debido a las multiples quejas, dos bufetes de abogados de EEUU han presentado una demanda contra Apple y AT%T (la operadora que lo distribuye) alegando principalmente los problemas con la cobertura y que a los demandantes que recibieron el iPhone 4 con defectos, se les interrumpen las llamadas y las conexiones de datos. Los demandantes aseguran representar a los 1,7 millones de usuarios del nuevo iPhone (se han vendido cerca de 2 millones). Tambien una organizacion de zurdos (Left Handen Club) con mas de 90.000 usuarios, han expresado su enfado contra Apple por el dispositivo.

A todo esto Steve Jobs dice: "Agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles".

¿Que pasara al final con el iPhone 4 señores?

Saludos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
No me puedo creer que Apple haya sacado un trasto defectuoso, si todo lo que hace es maravilloso y sin fallo alguno. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
herodes;9006331 dijo:
No me puedo creer que Apple haya sacado un trasto defectuoso, si todo lo que hace es maravilloso y sin fallo alguno. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hubo una epoca en la que si, pero ultimamente se estan "precipitando" en vender productos que no estan del todo "currados" por asi decirlo, en fin, la pela es la pela:descojon:.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Es lo que pasa cuando una compañía que hace productos de calidad a pequeña escala se pasa a la venta masiva, que por fuerza acaba resintiéndose la calidad de los productos, pero es que el tema este del iPhone tiene miga y encima por lo que comentan en los foros de telefonía no parece que estén dispuestos a solucionar el problema mediante la garantía del producto.

En fin ellos verán si les afecta negativamente o no. :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.523
Lo llevaba diciendo un huevo de tiempo: el ifoneti es una castaña. Por fin me han escuchado. :descojon:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
habra que pillar el 3gs antes de que suba....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Bueno, en el mundo empresarial no es nada fácil gestionar un crecimiento tan brutal de forma efectiva... esperemos no acaben muriendo de éxito. Yo la verdad es que flipo viendo cómo consiguen atraer a los compradores, he visto muy pocas empresas conseguir algo así, y menos aún en un mercado destinado al gran público 8-[

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.113
riverafer;9007597 dijo:
habra que pillar el 3gs antes de que suba....

Yo te vendo el mio si le quieres... he pasado al iPhone 4 :rambo:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
theMpower;9008342 dijo:
me parto :descojon::descojon::descojon::descojon:
O sea, las llamadas se cortan porque la formula de ensenyar las barritas era incorrecta :descojon: :descojon:

Por favor! Y la gente se lo cree??? Que haran ahora, ensenya siempre 5 barritas y ya esta, todos "tontos" y contentos? :descojon::descojon:

Es como si M$ te dice que tenian un algoritmo incorrecto de no se que, y por eso ensenyaban el pantallazo azul, pero que nunca de la vida Windows se colgaba biggrin biggrin

Salu2 ;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pues yo si sale de una santa vez me lo pillare en Blanco,,,,

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
pues nada, a ver que ver que tal defiende ese teoría antropomórfica Jobs&cia.

Tiene coj*nes, encima llamar torpes a sus clientes y sugerirles que se gasten dl dinero para solucionar sus cagadas con carcasas que ellos mismo venden, lo cual genera una duda razonable.