Al final la liamos: Lunes 20 cita con 525d step

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step al conce...
si al final la liamos... verassss jajajaja

:descojon:

R

Raulro

Invitado
beemer dijo:

Y tú que te dejas liar:descojon:

Otro esentero a la vista:)

P

PEDROSA

Invitado
beemer dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: anda que has dicho que no ehhh jodio:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
beemer dijo:

Como se notan que las tetas no tienen DTC :):)

P

PEDROSA

Invitado
Berki dijo:
Como se notan que las tetas no tienen DTC :):)

berki no veas como mola el repertorio de coches que tienes en tu parking....talbot horizon, seat ritmo ( o ronda),,,,,,tecnologia punta :descojon: :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
PEDROSA dijo:
berki no veas como mola el repertorio de coches que tienes en tu parking....talbot horizon, seat ritmo ( o ronda),,,,,,tecnologia punta :descojon: :descojon:

Tu riete que al sumermirafirori de Smerayo, me pique con el y en un semaforo le saque un segundo, la putada es que pal consumo chupa como un condenado... no tiene 5ª. LOs frenos Aivaese no son muy eficaces..

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Otro mas para la saca ;-)

Y un 530d seminuevo?yo si quieres te mando a un sitio oficial con muy buenos precios...

P

PEDROSA

Invitado
Berki dijo:
Tu riete que al sumermirafirori de Smerayo, me pique con el y en un semaforo le saque un segundo, la putada es que pal consumo chupa como un condenado... no tiene 5ª. LOs frenos Aivaese no son muy eficaces..[/QUOTE

yo tuve un solara escorial diesel.......era la caña tenia elevalulas, direccion asistida, aire......cierre ....no me lo pase bien ni nada con mis coleguillas.....nos poniamos las canciones de los chichos......:zartyman :zartyman

S

smerayo

Invitado
beemer dijo:

jeje Berki, yo creo que el que la lías eres tu a ella...:) :) a mi también me pasa lo mismo con mi mujer...pero es que yo con antelación la digo que mira este coche, que si no sé que...no se cuentos...osea, que no eches la culpa a tu mujer...eh??:flip: ;-)

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
jeje Berki, yo creo que el que la lías eres tu a ella...:) :) a mi también me pasa lo mismo con mi mujer...pero es que yo con antelación la digo que mira este coche, que si no sé que...no se cuentos...osea, que no eches la culpa a tu mujer...eh??:flip: ;-)
Berki??? Sergio, es beemer que no te enteras:descojon:

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
Berki, yo me cuidaría mucho de querer montarte en el coche de Sergio:ANAL: :descojon:

Berki, venga anda, aparece y cuenta lo nuestro...pero no cuentes nada de lo de Raúl:) , eh??:-s :-s

V

VDV.

Invitado
beemer dijo:
Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step ...
Nos vamos haciendo mayores eh, ¿que te duele la pierna izquierda o el brazo derecho? :roll:
Por el precio de un 525 resbalador, tienes un 530d con cambio de verdad :moon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
beemerrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,, al final tenia que pasar!!!!!!!!!11

felicidades

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Biennnn David, la verdad es que te sentirias incomodo cuando ibamos en la ruta del "esmorsaret" y te situabas entre dos coches de verdad :descojon: parecias un sandwich de Jamon de york :)

V

VDV.

Invitado
PCR dijo:
Biennnn David, la verdad es que te sentirias incomodo cuando ibamos en la ruta del "esmorsaret" y te situabas entre dos coches de verdad :descojon: parecias un sandwich de Jamon de york :)
Yo creo que más bien parecia una porción de El Caserio :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
POLVIS dijo:
Tú como no estudies más te vas a tener que conformar con la carraca de tu firma :flip:

Por media hora ahora y otra al medio día.. que llevo todo el dia estudiando y ale a echarme sermón..

R

Raulro

Invitado
Berki dijo:
Por media hora ahora y otra al medio día.. que llevo todo el dia estudiando y ale a echarme sermón..
No sería lo mismo este foro si un día no te dijéramos "A ESTUDIAR":descojon:

M

micmic

Invitado
Anímate y anímala Beemer que lo más dificil ya esta hecho, encuantico que lo probeis cerrais la operación:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
PCR dijo:

jajajaja pero bien te bajaste para aplaudirme las cruzaditas que hice jejejeje