Y tú que te dejas liarbeemer dijo:Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step al conce...
si al final la liamos... verassss jajajaja
![]()

beemer dijo:Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step al conce...
![]()
anda que has dicho que no ehhh jodiobeemer dijo:Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step al conce...
![]()
Berki dijo:Como se notan que las tetas no tienen DTC![]()

PEDROSA dijo:berki no veas como mola el repertorio de coches que tienes en tu parking....talbot horizon, seat ritmo ( o ronda),,,,,,tecnologia punta![]()
![]()
Berki dijo:Tu riete que al sumermirafirori de Smerayo, me pique con el y en un semaforo le saque un segundo, la putada es que pal consumo chupa como un condenado... no tiene 5ª. LOs frenos Aivaese no son muy eficaces..[/QUOTE
yo tuve un solara escorial diesel.......era la caña tenia elevalulas, direccion asistida, aire......cierre ....no me lo pase bien ni nada con mis coleguillas.....nos poniamos las canciones de los chichos......:zartyman :zartyman
beemer dijo:Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step al conce...
![]()
Berki??? Sergio, es beemer que no te enterassmerayo dijo:jeje Berki, yo creo que el que la lías eres tu a ella...![]()
a mi también me pasa lo mismo con mi mujer...pero es que yo con antelación la digo que mira este coche, que si no sé que...no se cuentos...osea, que no eches la culpa a tu mujer...eh??:flip: ;-)

Raulro dijo:Berki??? Sergio, es beemer que no te enteras![]()

Berki, yo me cuidaría mucho de querer montarte en el coche de Sergiosmerayo dijo:es que estoy obsesionado con Berki![]()
quería decir Beemer!

Raulro dijo:Berki, yo me cuidaría mucho de querer montarte en el coche de Sergio![]()
![]()
smerayo dijo:Berki, venga anda, aparece y cuenta lo nuestro...pero no cuentes nada de lo de Raúl, eh??:-s :-s
mamónYa te pillaré en alguna kddsmerayo dijo::flip: :flip: :flip:
Raulro dijo:Ya te pillaré en alguna kdd![]()
para el año 2010, ya no tendré el M5, seguro...:-s 8-[ 8-[Espero verte antessmerayo dijo:![]()
![]()
para el año 2010, ya no tendré el M5, seguro...:-s 8-[ 8-[

Nos vamos haciendo mayores eh, ¿que te duele la pierna izquierda o el brazo derecho? :roll:beemer dijo:Pues eso.... la Mary y yo el lunes vamos a probar un 525d Step ...
VDV. dijo:Nos vamos haciendo mayores eh, ¿que te duele la pierna izquierda o el brazo derecho? :roll:

Tranqui para el 2010 yo tendre el gt2smerayo dijo:![]()
![]()
para el año 2010, ya no tendré el M5, seguro...:-s 8-[ 8-[
Yo creo que más bien parecia una porción de El CaserioPCR dijo:Biennnn David, la verdad es que te sentirias incomodo cuando ibamos en la ruta del "esmorsaret" y te situabas entre dos coches de verdadparecias un sandwich de Jamon de york
![]()

Berki dijo:Tranqui para el 2010 yo tendre el gt2
POLVIS dijo:Tú como no estudies más te vas a tener que conformar con la carraca de tu firma :flip:
No sería lo mismo este foro si un día no te dijéramos "A ESTUDIAR"Berki dijo:Por media hora ahora y otra al medio día.. que llevo todo el dia estudiando y ale a echarme sermón..

PCR dijo:Biennnn David, la verdad es que te sentirias incomodo cuando ibamos en la ruta del "esmorsaret" y te situabas entre dos coches de verdadparecias un sandwich de Jamon de york
![]()