Conclusión: los equipos han visto que, poniendo como cortina de humo lo de los presupuestos, etc, etc, pueden formar su propio campeonato con sus normbres y sus pilotos, y repartir sus ganancias sin pasar por la caja de Bernie. Esto, alguna vez, iba a pasar. Los constructores nunca habían estado tan organizados como ahora, Bernie se había encargado de ello muchas veces. Ahora no los puede parar, y por eso está tan activo verbalmente en contra de ellos y por eso se fue dando un portazo de su reunión en el barco, el viernes de Mónaco. Lo olió.felix55;7355659 dijo:y ferrari?? la noticia no dice nada de ferrari :roll:


felix55;7355659 dijo:y ferrari?? la noticia no dice nada de ferrari :roll:
correcaminos-mic;7357070 dijo:Que alguien me diga si esto no es motivo para decirle a este gili adiós y hasta siempre, pero de que va, como puedes organizar algo donde a cada no le permite hacer lo que quiera, menudo cachondeo.
![]()
Los motores Cosworth no estarán limitados
Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha revelado que los motores Cosworth que usarán la próxima temporada las tres nuevas escuderías de la Fórmula Uno no tendrán limitada la cantidad de revoluciones.
El británico, en una carta enviada a la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), ha explicado que los motores de Cosworth no tendrán ninguna restricción en 2010 teniendo en cuenta el poco tiempo que el constructor tendrá para desarrollar las unidades.
"Como ya se explicó (y pensamos que se acordó) en la reunión del 11 de junio, debemos permitir que Cosworth ruede sin ninguna limitación en 2010 (por ejemplo, el ciclo de 2006 para un motor de 2006), porque Cosworth no tiene ni el tiempo ni los recursos para ponerse a punto de nuevo para el 2010. Cualquier ingeniero confirmará que esto no dará a los equipos relevantes ninguna ventaja competitiva".
Campos Meta1, Manor y USF1 son las tres escuderías, de las trece que estarán en la parrilla cuyos monoplazas llevarán la próxima temporada los motores Cosworth. Las revoluciones de las unidades usadas actualmente por los equipos de Fórmula Uno están limitadas a 18.000.
Josiño;7356528 dijo:¿y que va a decir?:roll:
ay mama,que te quedas sin comilona![]()



correcaminos-mic;7356614 dijo:Ni de Ferrari ni de Red Bull ni de Toro Rosso, acuérdate de que estos tres no se apuntaron de ninguna manera, recuerda de que solo se inscribieron los otrs 5 con condiciones que es a los que se refiere.
correcaminos-mic;7357070 dijo:Que alguien me diga si esto no es motivo para decirle a este gili adiós y hasta siempre, pero de que va, como puedes organizar algo donde a cada no le permite hacer lo que quiera, menudo cachondeo.
![]()
Los motores Cosworth no estarán limitados
Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha revelado que los motores Cosworth que usarán la próxima temporada las tres nuevas escuderías de la Fórmula Uno no tendrán limitada la cantidad de revoluciones.
El británico, en una carta enviada a la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), ha explicado que los motores de Cosworth no tendrán ninguna restricción en 2010 teniendo en cuenta el poco tiempo que el constructor tendrá para desarrollar las unidades.
"Como ya se explicó (y pensamos que se acordó) en la reunión del 11 de junio, debemos permitir que Cosworth ruede sin ninguna limitación en 2010 (por ejemplo, el ciclo de 2006 para un motor de 2006), porque Cosworth no tiene ni el tiempo ni los recursos para ponerse a punto de nuevo para el 2010. Cualquier ingeniero confirmará que esto no dará a los equipos relevantes ninguna ventaja competitiva".
Campos Meta1, Manor y USF1 son las tres escuderías, de las trece que estarán en la parrilla cuyos monoplazas llevarán la próxima temporada los motores Cosworth. Las revoluciones de las unidades usadas actualmente por los equipos de Fórmula Uno están limitadas a 18.000.