Enhorabuena por el 225d! Sobre lo que decías en este post, siento decirte que el 1.8 turbo de 180 del leon, al igual que el 2.0 de 190, andar, andan, pero te iban a defraudar. En videos el 1.8 es pelin más rápido que el 2.0 que tenías, pero con 250nm desde las 1250 hasta casi las 6000, nada tiene que ver con el diesel. En mi caso, puede que caiga una repro... Y consumos..., has hecho bien cogiendo diesel. A tus ritmos (declarados) suelo viajar con el mío, pero 15k km anuales mas o menos) y te iba a ser una ruina. A 160 un Madrid - Gijón, no baja de 10 y pico, saltando la reserva llegando. A 180, me viene haciendo un 12 y pico, así que hay que parar cada 350km con los 50l de mierda del depósito. El 2.0 de 190 necesita 98 octanos, como el cupra y no creo que consuman menos...
Qué sin vivir Ahora resulta que el coche va sin levas No me imaginaba que un coche de 54mil e y con el motor mas gordo que puede montar en diesel, fuera sin levas. Es que no me las has pedido. Es que no salen como opcion en el configurador. Para que tuviera levas deberias haber elegido la opcion de cambio automatico deportivo. Te acuerdas que lo te dije pilla el 25d por telefono? Si si y.. (le corto) Y te acuerdas que me dijiste "pero ese es automatico no hay opcion en manual" Si . No me diste mas opciones. Es mas si te metes en la web de bmw y configuras un 225d con cambio automatico deportivo, y te vas al equipamiento de serie, la foto que sale y el texto que sale es exctamente la misma que en el que solo pone cambio automatico, no sale levas ni nada. Silencio....... Bueno un mal entendido, yo no te pregunte por las opciones y tu no me las pediste. Y vuestra web no especifica que es el cambio automatico deportivo y lo que no, a parte que en ninguna de las opciones te especifica en el apartado de equipamiento de serie que el cambio lleva levas en el volante o no. Bueno en el configurador que veis vosotros no se ve. Y yo el vuestro desde casa no lo veo. Se pueden añadir? No se puede. ______________________________________ He visto videos en youtube de gente que lo ha hecho, aunque no es un video paso a paso asi que ni idea. Ahora las preguntas. Vale el volante que trae el coche de serie y solo hay que cambiar piezas? El volante tiene los huecos de atras aunque no tenga las levas? Que pieas se necesitan? He encontrado por ebay unas levas que dicen que son para todas las series por 80e. Y he encontrado tambien la pieza central del volante que tiene los huecos para las levas. Vamos que seria desmontar (que no tengo npi, pero se intentara a ver cuantas cosas rompo y cuantos fallos saltan xDDDDDDDD) y montar ese embellecedor en lugar del que trae y las levas. Pero.... necesito mas cables a parte de esas cosas?
En los E92 320i no permitían poner levas, muchos las pusieron a posteriori. Eso sí, si no quieres hacer un apaño (qué no sé si se puede), tendrán que poner otro. Pide en el concesionario el volante con levas, con un descuento interesante si puede ser, y que te lo monte alguien que entienda. Supongo que habrá que cambiar la gestión que hace el coche del cambio automático.
Pensaba que @MPower solo tocaba temas con el ordenador y no hacía reequipamiento a. Pues nada, elije al que quieras, que los dos son patrocinadores del foro y los dos son de confianza
Sip, hay que pedir el cambio deportivo para que le monten las levas en fábrica... Si haces la reequipación con @theMpower , además dile que te reprograme el cambio con el software del deportivo, así tendrás exactamente lo mismo que si te hubiera salido de fábrica (las leyes de cambio son diferentes entre ambos). A mí me lo hizo en el mío y muy contento (las levas no, no las tengo ni las necesito en este coche). En lugar de ir haciendo ñapas, lo suyo sería poner un volante original con levas, como te dicen pídelo en el conce con descuento por su parte en el malentendido, y luego vendes el tuyo que seguro te lo comprarán rápido a buen precio al ser nuevo, creo que así es como te saldrá mejor la operación, a nivel de costes y resultados (al final tendrás exactamente lo mismo que si lo hubieras pedido a fábrica).
Los precios que he visto del volante entero por internet son de 1400e en adelante (desconozco el.precio en recambios). Pero preguntaré tambien por si el descuento es bueno y sale rentable.
Me dejáis helado !! Un bmw actual automático que no se le puede poner levas si no es el deportivo ?? No se de que me extraño si yo tuve que pagar 600€ para que mi coche llevara clima !!
Por un pelo mas de la mitad tenemos nosotros el volante M completo con levas, mano de obra y conversión a deportivo incluido. Vendiendo el tuyo después como nuevo a estrenar no debería de costarte mucho dinero el cambio. Probablemente tu volante actual tenga diferente estructura y aunque se pueda adaptar taladrando, yo prefiero sustituir el volante. https://www.mservice.es/cambio-automatico-deportivo-levas/ Y sí, es un fallo bastante grave de tu comercial. Pero es lo que hay, desde hace tiempo algunos de los comerciales son comerciales por saber cuadrar operaciones financieras pero no tienen ni pajolera idea de coches... En cualquier caso, si el coche no está en estatus 150 podrían añadirlas al pedido y cero problemas.
No fuera malo. Me lo dan en mayo; obviamente que del coche no han cortado ni dado forma a una sola lamina de chapa (porque no tardan 2,5 meses en fabricarlo), pero viendo como se las gastan.... Por lo demas, en principio con la pieza esa central que, que es la del pack performance, viene con las huecos para las levas. Asi que no habria que taladrar nada. Ya he visto que en vuestra web pone que hasta que no se tenga el vin del vehiculo nada. Asi que cuando lo tenga te mandare un mp o mail. Para ver todas las opciones. Saludos.
Créeme, ya van unas cuantas decenas de cientos de coches y cuando hablo de la estructura me refiero a la parte interior del volante (no es solo plástico... aunque lo parezca). Ya te digo, insiste e intenta incluirlo en pedido. Seguro que puedes. Y si no vemos lo que necesites.
Si el coche no está fabricado sí se puede. Como no me preguntaste hombre! Seguro que llegabamos a acuerdo y te habría regalado las levas!! jajaja
Es decir, si le pregunto al comercial, que me de el vin y no me lo da porque no lo sabe o aun no lo tiene...es que me lo puede poner? Mas que nada para no ponerme farruco y estar metiendo la pata. O dicho de otra manera....si me dice que no se puede y tampoco me da el vin...es que me esta vacilando?
Solo dile en que status está, si te dice 150 - 182 - 190 - 193 (estos últimos imposible ya que es transporte), ya no puedes hacer nada, si te dice 111 - 112 puedes modificar lo que quieras.
Joer pareces nuevo xD Mientras no haya entrado en producción o cerca de estarlo en casi todas las marcas permiten cambios.
Que no puedas hacer esos cambios en un coche cuando ni siquiera se ha fabricado. En su día, cuando encargué el 320ci, casi cancelo el pedido por no incluir el multifunción (150€ de mierda) cuando insistí en el tempomat. Hay que cuidar más estos detalles. En cualquier caso, ya no me veré en ese brete nunca más, porque eso de estrenar coche me parece financieramente un desastre.
Cuando cogí el S5 había pedido un S3 2.0 T 265 CV con todos los extras posibles (cosas de la vida 11 años después tengo ese motor también mejorado xD). Salió el S5 después de tres meses de espera y juraría que estaba en semana de producción el S3, el comercial se portó moviendo todo para comerse el S3 pero limpio de extras excepto alguno y poder venderlo. Si quiere puede a no ser que ya esté hecho.
Haz caso a @GOLDAR que algo sabe de esto... pero macho ya llevas años por aquí, aunque sea con VAG para saber que cuando pides un coche en Bmw y en otras marcas igual, salvo que esté a punto de entrar en línea de fabricación, básicamente porque el conce pueda tener unidades pedidas de ese modelo... y siempre que esté en estado previo a 150, si un cliente les pide ese modelo, modifican con los extras sobre la marcha personalizándolo a gusto del cliente y de paso ganan alguna semana que otra en el pedido... así que salvo en ese caso, tienes tranquilamente del orden de 2 a 3 semanas normalmente para modificar lo que quieras... y siempre antes de ese estado 150. Si el comercial no lo ha hecho, es porque no ha querido por algún motivo. Lo que está claro es que desde que formalizaste el pedido, si el proceso comienza desde 0, son del orden de 8 semanas, lo que tarda en llegar el coche (corrígeme si me equivoco @GOLDAR ), por lo tanto si ya esta el pedido y emitido, entando en los estados que te ha indicado antes Goldar, se van ganando días para la entrega dependiendo si está en 111 - 112 etc, hasta 150, que se bloquea y el coche se fabrica según este el pedido emitido/modificado a fecha de ese status, ni más ni menos. Saludos.
Tal cual. Si al final tengo razón cuando te digo que tendríamos que trabajar juntos!! jajaja. La formación y la INformación ya te viene de serie P.d: como ya le dije, el error fue no pedirmelo a mi, que le habría regalado las levas pero no lo sabría hasta que llegara el coche
Pura lógica después de tantos años por aquí Si no fuera por mi mujer y mis hijos, me iba pa Vigo para quedarme en el próximo avión de la mañana
Bueno pues he pasado esta tarde a echarle un vistazo rápido y en principio el trabajo muy bien (al final de dos piezas a lo largo sin que se note nada), ya te diré con el tiempo qué tal. Van a llevar también tratamiento encima. (Viendo el resultado estoy pensando hacer la S de parrilla y portón trasero).