Pero son llantas que trae en origen. O sea, que tampoco es estropear mucho. Puede ser que se pierda confort, pero vamos, estoy hablando de llantas originales, no de cosas descabelladas.
A los 160000 lo cambié yo por prevención porque silvaba. Enhorabuena por la compra, es uno de los coches donde más cómodo me he sentido al conducirlo, soberbio
Lo del díseño del morro y del culo de este modelo es curioso cuanto menos, buen barco si señor, eso es viajar en primera
Felicidades. A pesar de que tiene muchos detractores, a mí me parece especial, sobre todo dentro de años, y sigue siendo un serie 7, señor coche. Que lo disfrutes.
Describe eso del lag que comentas. Yo tambien le noto algo asi,callejeando, cuando tienes que parar a un paso de peatones,ceda etc al salir...pisas y le cuesta salir si no pisas mas contundente. El mantenimiento de la caja se lo he hecho pero no he notado nada,ni para bien ni para mal.
El modelo no me gusta pero la unidad tiene buena pinta y desde luego en confort en autopista es sobresaliente. Una de las cosas que menos me gustan, y es una chorrada, es el selector del Steptronic en la columna del volante. Me parece un detalle de SEAT 1500 o de barco americano, totalmente fuera de lugar en un tope de gama de BMW.
Bienvenido al foro "first-class", compañero. Pero vete haciendo un curso acelerado de coding, o no ganarás para disgustos....o para sablazos del conce. ¡¡ Enhorabuena !!.
En su día sacaron una de esas circulares para los americanos porque se decía que el retardo en la reacción de la caja en cruces, carriles de acceso, etc. Lo convertían en un “peligro”, era fácil de solventar adelantándose al momento pero los yanquis son más “bestias”, y hubo reprogramacion de la gestión de las cajas. A mejor si duda alguna. Además resetear la función de aprendizaje también conviene. Empieza reseteando la caja y verás como mejora. Si ya te pueden actualizar la caja pues será para mejor. La verdad es que con los km se volvía muy perezosa aunque te ibas acostumbrando y adelantándote a los acontecimientos. Si bien es cierto que alguna vez, en alguna rotonda, me he cagado en la caja, antes de los cambios. Esto que pisas algo ajustado y el “joputa” parecía que había apagado el motor ahí en medio...... hasta que arrancaba. Era una de las muchas peculiaridades de las primeras series. En el LCI ya no “aprendía” tan mal.
Te equivocas. Son las 149 en 9+10x20. Y bien se nota, que en las fotos que pongo yo, las styling 95 son 19 y la foto de nebur, la llanta se ve todavía más grande, y si te fijas bien, el neumático tiene muy poco perfil, así que, no fallaba cuando decía que eran 20 o 21.
I like the deriva... La 275 en agua vuela... De lao . Mejor 225 . Y el coche acelera bastante mejor.. No voy a comprar unas 18 tambien... Ya pasaria a ser coleccion. La 17 es mucha goma te doy la razon. Pero va blandito, intenta escupirte del asiento hacia la puerta del copiloto, pero es una sensacion orgasmica.. . estabilizadoras activas mas razon que un santo . Desgraciadamente no llevo. Creo que es una botella hidraulica o de aire la que las endurece no? Le clavo una de un astillador con ayuda de German y vamos que nos vamoooos .
Que la suba pariba que le doy yo unas clades a la caja. Creo que se resetea facil no? En los F10 creo que es pisando freno y acelerador y haciengaratuzas con el contacto , yo lo hiciera pero no recuerdo ahora como. Tiempo despues me la aleccionó @theMpower y se nota que es mejor profesor que yo.. Fiuuuuuu
En los e la cosa era diferente. Miguelin no toca esas antiguallas Ya se lo han dicho por aquí. Compra adaptadores y busca el software. Para un e65 es indispensable si no quieres soltar la panoja por todo. Son coches muy puñeteros como empiecen a dar guerra. Sobre todo los de antes del 2006. Al nuestro nunca le fallo nada de la suspensión. Era una maravilla que daba una sensación de aplomo bestial.
Yo llevo 20 en 275 y 245 delante,alguien las cambio por que en el maletero lleva 19,creo que en este coche 19 es su llanta si quieres confort,no recuerdo el perfil pero se ve ya buen balon,de todas formas tampoco lo noto excesivamente seco y en cuanto a estetica al ser un coche tan grande la 20 yo no la veo desproporcionada.
Estoy de acuerdo en eso , ahora que también es curioso que los Mercedes más altos de gana los llevan así también
Depende del ancho. En 19 con 245 y 275, lleva perfiles 45 y 40 respectivamente. En 20 con las mismas anchuras, lleva 40 y 35. Y en 21 (las 128) lleva 245 y 285 con 35 y 30. Así que, yo creo que en 19 o 20, no se pierde tanto confort.
¿ Estás seguro, paisano ?. Yo no pondría la mano en el fuego. Mira, éstas son las 94: y éstas las 149 que comentas: ¿ Cuál de las 2 se te parecen más a las de Rubén ?. Difícil, difícil...... Sl2.