gorka;8308696 dijo:Tienes un mp, por si te encaja el mio.
Sds
monio;8308796 dijo:Buenas tardes,la machine se ve al ciento,suerte¡=D=
BMWorks;8293354 dijo:esta unidad me gusta bastante
BMW Serie 3 Coupé 330Cd Diesel de color Negro del año 2003 c...
Pero irme hasta Pontevedra... no lo veo yo.
emputecido;8310004 dijo:Yo hice al revés, me fuí de Pontevedra a Madrid a por mi 330Ci...y de momento, ningún problema. Prefiero perder un par de días y traerme algo seguro que no comprar una ganga por cercanía a un compraventa...los coches hay que valorarlos a la larga. Un salu2 y suerte, pero si no te corre prisa, mira muy bien el mercado (yo tardé casi 4 meses en encontrarlo).
BMWorks;8308748 dijo:Muchas gracias compañero,peor como te he dicho, no me gustan los automáticos para nada!
Gracias!
Es verdad, se me olvidaba que hay código odeontológico que prohibe el uso de los automaticos en los jóvenes...v6tresdos;8311789 dijo:Yo un steptronic ni me lo planteaba. Ademas siendo joven...
Te equivocas muchisimo! Solo tengo que darte un ejemplo. Si tuviese que elegir un Cayman S tiptronic o el mio, me quedo con el mio por lo soporifero que es el cambio.(el mio es DSG, es decir automatico para que nos entendamos pero el steptronic...)Jokin Palacios;8311826 dijo:Es verdad, se me olvidaba que hay código odeontológico que prohibe el uso de los automaticos en los jóvenes...
Menuda perogrullada colega. Igual va a ir un 330d con un buen steptronic que con un incómodo y pesado cambio manual :roll:
BMWorks;8308631 dijo:El caso es que en la BMW hay que dejar el coche 1 día entero y lo recojes al día siguiente.
El dueño me ha dicho que es mucho lío para él tener que traer el coche de Fuenlabrada a Madrid (35km) sin seguro ni nada,para tener que dejarlo un día entero en la BMW.
Me ha dicho que si quiero ir a la nave donde está el coche,lo puede mirar y probar quien yo quiera,pero llevarlo a la BMW le parece mucho lio.En fin... no lo sé, a mi también me lo parece,pero es la mejor opción.
Jokin Palacios;8311826 dijo:Es verdad, se me olvidaba que hay código odeontológico que prohibe el uso de los automaticos en los jóvenes...
Menuda perogrullada colega. Igual va a ir un 330d con un buen steptronic que con un incómodo y pesado cambio manual :roll:
Asi es, por eso lo deciaReihesechs;8313533 dijo:Amigo Jokin, yo creo que lo mejor es mirar el código odontológico... por si hubiera caries![]()
El blanco?BMWorks;8317278 dijo:Chicossssssssssss,ya lo tengo, lo siento pero se me antojó... no sé si he hecho bien o mal,viene pelado de "extras" que creo que ni utilizaria,pero bueno.
Estos días cuando le haga unas buenas fotos os hago la presentación como es debido.
Un saludo a todos y gracias por intentar ayudarme!Habéis sido MUY MUY amables conmigo! Os lo agradezco de corazón y me alegro de que haya gente asi como Ustedes a los que se pueda pedir una opinión.
He sido un cabezón,un niño tonto que va sin pensar tal vez,pero es lo que hay.Al final lo compré!;-)
mario90;8317406 dijo:Cuando se mete un coche por los ojos no hay nada que hacer!
Que te salga muy bueno y esperamos esas fotos con ansias!
P.D. ponle otras llantas![]()
BMWorks;8318861 dijo:Oye que en vivo las ves y no son nada feas eh!!!
Y si no te gustan me haces un buen chop con unas como estas por ejemplo:
![]()
...que creo que le quedarían de cine!
Reihesechs;8319225 dijo:No me jodas que serías capaz de quitarle las llantas que trae de 18" (que por cierto a mi no me parecen nada feas, los que las critican no sé si las han visto al natural) y meterle "eso" #-o
mario90;8319505 dijo:Yo si las he visto al natural en e46, se quedan pequeñas y son muy feas