Al final...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 3 Ago 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pero si ya lo apalabré con el!
    Tengo el dinero y los papeles preparados.Solo tenemos que quedar e intercambiar.
    gracias por los ánimos figura!
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Novedades? Cagontó que estamos más nerviosos casi que tú! Jajajajaja :wink:
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, esto está siendo como un parto. Todo el foro Z pendiente del nacimiento del nuevo nene de Abril, juasssssssssss:wink:
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    jajajaja es k no me ago mañana viendo a abril con un coupe ¡¡¡ no me pega¡¡¡ jajajajajajajaja todo es acostumbrarse :wink:
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    na hombre tranquilo, el tio llamará son los nervios del momento que quieres rematarlo ya, nos ha pasado a todos
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues nada, como muchos ya sabeís...me he quedado sin z3 coupe...

    Hoy por la mañana hablé con el tio, apalabré el coche y yo hice mis deberes
    Preparé todo el papeleo...saque mi dinero de mi cuenta pagando una comisón para hacer un cheque conformado a su nombre..etc
    Pues ahora estoy con todo en el coche preparado, habiendo pedido el dia libre mañana...porque habiamos quedado en finiquitar todo...tan solo esperaba su llamada para quedar...
    y va el tio ...y me llama a las 9 de la noche para decirme que ha vendido el coche...
    y yo ...con la cara más tonta de mi vida...
    como va a vender el coche si lo tenía apalabrado conmigo?
    si me dió sus datos para que preparara todo...

    Pues este "señor" vendió el coche a otra persona...en fin...
    He sido cortés...me he mordido la lengüa...
    no es el dinero (unos 70€ en comisiones bancarias del cheque y cancelarlo) ni el tiempo lo que me duele...sino el orgullo

    En fin...empiezo la busqueda de nuevo...

    Gracias a todos con los que he hablado...me habeís levantado el ánimo y gracias por toda la ayuda, sois la ostia...

    Por una vez me jode que mi hermano tenga razón, el hace días dijo que yo era muy inocente y que estoy equivocado...que la mayoría de la gente intenta metertela doblada...y yo le dije que no...pues va a tener razón...


    En fin...

    Un saludo
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    j*der abril k mal me sabe,no lo anuncies hasta tenerlo.... trae mala suerte
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Lo de ese tío es de vergüenza. Así se le reviente! (me huele que al comprador lo ve cada vez que se afeita...).

    Lo siento mucho Abril, ahora tocará tirar a por otro bicho!
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    tienes razón

    pienso lo mismo. un abrazo Antonio y gracias por preocuparte tanto =))
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Lo siento Abril,me he puesto malo de leerte y de pensar estar en tu situación!!!

    que mal .abro-!!!

    Ya veras como sale otro,ánimo!
     
  11. Ya hable con Abril hace unas horas, y cuando me lo dijo, la verdad que me quede disgustado. Pero no por mucho rato, y al poco le volvi a llamar. El ya estaba mas animado y yo tambien. Y aunque el me diga que como ese coche no hay otro igual, por las condiciones en las que estaba, creo que eso nunca se sabe. La verdad que sera dificil encontrar algo parecido, pero no imposible. Y aunque haya sido una putada, porque la verdad que el tio, ha actuado muy mal, pues bueno, quiero pensar que si esto ha pasado, sera porque el destino le depara todavia algo mejor a Abril.

    Personalmente, este caso me recuerda, al que me paso a mi, hace unos años, cuando andaba detras de mi primer coche. Por aquella estaba enamorado del audi S3, era un coche que me tenia obsesionado. Y ademas justo coincidia que por aquel tiempo, ya habian dejado de fabricarlo, y yo estaba mirando el mercado de segunda mano. Encontre uno, precioso, tal cual lo queria, en amarillo, llantas avus, y ademas de venir con todos los extras de la casa, el anterior dueño le habia puesto un equipo de musica de lujo, y lo mejor de todo, una suspension neumatica. En aquel momento, hubiese vendido mi alma al diablo, por aquel coche. El caso es que, cuando logre convencer y que mis padres encontraran tiempo para ir a verlo, porque el coche estaba en otra ciudad, pasaron varios dias. Y justo en el momento que estamos entrando por la puerta del concesionario, vi como le entregaban en mano al nuevo dueño, las llaves del coche. "Caguen mi mala estrella, pensé."

    Y al final, despues de tanto tiempo Abril, hablando de bmw, haciendome descubrilos, porque yo toda la vida he sido de mercedes. Y bmw, nunca me habian llamado especialemente. Logicamente, sabia que era una marca de primera linea, pero para mi estaba primero mercedes (y segun que cosas lo sigue estando), y luego bmw. De aquella el no callaba con el e46, y recuerdo como se le caia la baba con un 318ci que se acababa de comprar una chica de la empresa.
    Yo le reconocia que era un gran coche, pero para mi no llegaba a lo que era el CLK... (el anterior al que hay ahora), que era mi otra obsesion, y el cual tambien habian dejado de fabricar.

    Total que al final, de muchas vueltas, acabe sucumbiendo al poder del e46, el cual tengo ahora, y me gusta mas ahora que cuando lo compre. Por eso digo, que en la vida hay muchos coches, y los que quedan por venir...

    Para ir terminando esta historia, que la cuento, para hacersela recordad a Abril, y deciros al resto, de que el motivo de que hoy tenga un bmw, y este registrado en este foro, se lo debo todo Abril. Gracias tio y animo! (si alguien tiene alguna queja sobre mi, que hable co el, que pa eso me metio aqui, jejeje)

    Un abrazo

    PD: Sobre el Z3 coupe, todavia sigo guardando un hilillo de esperanza. Porque no me creo que lo haya vendido. Simplemente, que al final el tio no se quiere deshacer de el, o se lo esta pensando. A ver que pasa...
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues nada Abril... qué se le va a hacer.

    Mientras tengas el dinero... Lo dificil es vender un coche. No comprarlo...

    Verás como aparece uno mejor muy pronto. :yes::wink:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mira... yo pienso al igual que Winy. ese tío se ha arrepentido de vender el coche porque pensaba que nadie se lo iba a comprar y cuando ha visto que sí, ha dicho que lo ha vendido. pero vamos que no se lo cree ni él. mira abril como dice Ricky Martinez, ese no era tu coche.
    cuando se ponen las cosas chungas es porque el destino no quiere que sea tu coche.

    animo tío y ya encontrarás algo.
    saludos
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento Abril. He estado siguiendo el hilo desde hace dos semanas y parecía que ya lo cerrabas. De hecho, ayer estuve a punto de colgar un post dándote la enhorabuena. Mira tú que andabas cauto por si se torcía.

    Trata de no darle más vueltas al asunto. Un saludo y ánimo.
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Por lo que veo al final se lo ha pillado. ¿Color? ¿Cc? ¿ExtraS? ¿Fotos?
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias a todos, ya estoy más animado.
    La almohada hace milagros...xD
    MArcho ahora mismo a mirar uans cosas en pro de buscar mi nuevo coche.
    =))
    Un abrazo a todos (Winy...bajate ya para León a ayudarme ;) )


    jsjs tiger..andas más perdió...disfruta tu el tuyo por mi....que yo no creoq ue acabe al final con un z3 coupe (para mi desgracia) xD
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No joooooooooodas, en fins... lo siento tron, me encantaría verte en el "club"
     
  18. Pues yo pienso que el cabroncete no lo ha vendido,seguro que vas y lo tiene en el garaje, pero eso que ha hecho es de impresentables, imaginate que has pedido un credito y te lo tienes que comer hasta que busques otra cosa.Yo iba a verle y le iba a decir unas cuantas cosas a la cara.
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Oye Abril que no pierdas la esperanza de un coupe, yo el de avila lo descarté porque en su momento eran mil y pico euros más (elprecio de entonces) y otros mil y algo faciles que le tendría que me meter en dejarlo como yo quería (volante en negro, branquias sin cromar y quitar la madera) el total se ponía entre 25.000 y 26.000 con todo, lo que me parecía mucho pudiendo encontrarse otras cosas.
    Y mira seguí mirando más y acabé con el mío que compré con 39.000kms por 19000€ fuera poniendo todo el total se ha ido a 21500€... y me los creo por el estado del coche y el historial de la bmw (el 1er dueño le hizo 3000kms en los primeros 7 meses que fue a cambiar el termostato en garantía, eso con el coche nuevo y pillando el verano en ese periodo)... y luego el que lo tenía en paris apenas lo sacaba, iba al curro en moto a diario.
    Te quero decir con esto que existen coupes ahí fuera que estarán tan bien como el de avila, yo vi varios 3.0 en alemania que estaban de cine también con kms en torno a los 50.000, (igual que otros con los kms apañados fijo), es solo buscar y tener paciencia.
    ANIMO!!!
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    J*DER que cabronazoooooooooooooo

    lo siento macho.......mira, si no te lo has quedado es por algo...Acabaras encontrando otro mejor...pero aun asi que p*tada....

    animo con la busqueda!! ya estamos igual!
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias...
    si, no paro de mirar...pero ya de todo.
    Hasta coches nuesvos.

    Opino lo mismo que tu Alvaro...es más en el primer momento em dieron ganas de ir a buscarle al trabajo, que se más o menos donde curra. (Además es en un banco)

    Pero vamos...que con su pan se lo coma el gilip*** de el.

    Una brazo
     
  22. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tio lo chungo no es comprar es vender asi k no te preocupes y mira mira muxo tio k ya veras como sale algo por ahi de flipar venga cuidate maxo
     
  23. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
  24. Akura

    Akura Guest

  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    cierto


    xDDDD
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juassssssssssssssssssssssss:biglaugh:
     
  27. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
  28. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pero el tuyo valia 12 000 ?????
     
  29. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
  30. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz

Compartir esta página