hola amigos foreros al frenar me vibra las direccion y los discos tienen filo pero tampoco estan tan mal,q puede ser?
pueden estar nuevos y de un frenazo doblarse, si estan nuevos y la vibración no es grave, yo los dejaria
nuevos no estan,no estan lisos estan comidillos pero nose,la vibracion es mas o menos a ver si la vibracion no me rompe nada no me importaria deajrlos hasta q se desganten las pastillas y luego monatr todo nuevo
tienes bocados en los discos por que vives cerca del mar y se corroen mas a mi me paso lo mismo cambiar discos
Revisa si tienes holguras en los brazos y los silenblocs. Para alabear unos discos hay que darles bastante caña...
pos cambiere los discos primero entonces y las pastillas tmb tendre q cambiarlas y si lo sigue haciendo pos sera fijo el silenblocs un saludo gracias:wink:
has mirao las rotulas de suspension???, a mi me pasaba lo mismo, y al cambiar una de las rotulas, asunto arreglao..:
coge el gato y levanta el coche, intenta desplazar la rueda hacia fuera, como si la fueses a cambiar, pero sin soltar lostornillos, si se te mueve algo trapecios con holgura, otra prueba, hacer girar la direccion desde la rueda, si ves que comienza a girar y el volante no se mueve trapecios a cambiar, y por ultimo, intenta llevar la rueda hacia delante y hacia atras, si ves que se mueve pues silentblocks a cambiar, esta ultima prueba la puedes hacer con el coche en el suelo, asi podras hacer mas fuerza, si ves que la rueda se desplaza hacia el canto de la aleta, pues silentblocks. El motivo de hacer todas esas pruebas es por un mal endemico de los E-46, sobre todo los primeros modelos, pero practicamente todos acaban callendo. Una vez descartado todo esto entonces si podrian ser los discos.
Yo acabo de comprar un E46 325i con este sintoma de vibracion en la frenada. El vendedor me dijo que habia que engrasar una pinza de freno porque es quedaba algo atascada y de ahi viene la vibracion. Discos y pastillas nuevos. Creeis que eso es cierto? la vibracion va a mas (lo tengo desde el jueves pasado, hoy me pongo con ello)
Por lo mismo yo acabo de cambiar los brazos de suspensión en en 330 d E-90. Cuesta unos 600 pavos. SALU2
Lo más probable, discos torcidos debido a un contraste de temperatura (disco caliente pasas por un charco, se destempla y se tuerce) no hace falta darles "mucha cera" para que te pase eso. Más bien es debido a desgastes excesivos y discos de mala calidad, vamos, de los baratos. Si fuese problema de suspensión o rótulas debería hacerte algún extraño o ruido a la hora de coger algún bache, badén, etc. En fin, pisar freno y que te vibre el volante, 99% discos torcidos, no hay más.
Yo creo que son los silentblocks de los trapecios (boomerangs). Me pasaba lo mismo; los cambié y listo...
¿Con cuántos kilómetros te ha pasado lo de la vibración? ¿Con cuántos habéis cambiado los silentblocks?
Si, al mío le paso lo mismo, fue porque se rompió el guardapolvos, puse la pinza de intercambio Ate y perfecto, solo que al igual que a mi, tus discos ya están tocados de los calentones de ir frenado, el mio se ponía casi al rojo y no podía pasar de 80 km/h por la autovía por que se me desarmaba el coche. No es coña cuando digo que el disco alabeado después de poner la pinza nueva y con 5000 kilómetros desde entonces cada vez vibra menos.
Gracias Mario, cambiare discos tambien. La vibracion aumenta.. pero como uso poco el coche aun no me he puesto a ello
600??? en ebay.de 160€ para e46, brazos, silents, rotulas y reenvios de estabilizadora.. Los e46 sufren de un eje delantero pésimo, pero cambiando un par de cosas coche nuevo..