A
ayugea
Guest
Hola a todos, tengo el 530d. Por si alguien le ha pasado o sabe de lo que pudiera ser. Cuando paso por una banda sonora o una calle bacheada y toco solo un poco y muy suave el freno parece que el abs entra en funcionamiento o al menos son los mismos sintomas. Pensando que pudiera ser de los amortiguadores que estaban mal y al pisar la banda sonora se no quedara como es lo suyo en contacto con el asfalto lo lleve al mecanico y me comprobaron los amortiguadores y estaban en perfecto estado. Me han morado los sindeblock y al parecer tambien estan en buen estado.
Os agradeceria si sabeis algo o teneis alguna idea lo comentarais por si puedo darle alguna ide al mecanico que tengo cita para el miercoles que empezara a desmontar piezas para averiguar de donde viene el fallo. Gracias
Os agradeceria si sabeis algo o teneis alguna idea lo comentarais por si puedo darle alguna ide al mecanico que tengo cita para el miercoles que empezara a desmontar piezas para averiguar de donde viene el fallo. Gracias