Al loro: el 42% de los cenutrios no usa los intermitentes por "no tener tiempo"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siempre lo consideré una cuestión de puro egoismo cutre (como el que acapara el mando a distancia en casa para ver "Yo soy esa" :???: ) , y esto parece confirmarlo. P´a matarlos :bash: :bash: :bash: Igual para dar partes (y para dar por c...) e ir al taller si lo tienen...Al parecer a semejante especímenes les falta el tiempo que nos sobra a lo demás para esquivarlos.

    Otro 23% reconoce que es por pura VAGuería :???:
    Un 17% no los USA :roll: porque luego se olvida de quitarlos :xray: :xray:

    El 12% no los acciona porqu es ecambia d ecarril con tanta frecuencia que.... :eek:

    un 11% considera el tema "no importante" (los más repipi-sianos, sin duda)

    Un 8% declara que no los usa porque el resto tampoco :descojon:

    Y un 7% porque eso "hace la conducción más excitante" (a eso no sllevan la shermanas persianas :bash: )


    Tal es el resultado del estudio una aseguradora americana a nivel nacional:

    "Conn., March 15 -- A new national survey reveals that 57% of American drivers admit they don't use their turn signal when changing lanes, but what is most startling are the excuses drivers gave.

    According to Response Insurance, a national car insurer, 42% of those drivers say they don't have enough time, 23% admit they are just plain "lazy," 17% don't signal because when they do, they forget to turn it off, 12% admit they are changing lanes too frequently to bother, 11% say it is not important, 8% say they don't signal because other drivers don't, and perhaps most disturbing 7% say forgoing the signal "adds excitement to driving."

    The Company identified several driver-types when it comes to ignoring turn signals - Impulsive, Lazy, Forgetful, Swervers, Ostriches, Followers, and the Dare Devils.

    "The bottom line is that most drivers are failing to see the importance of using their turn signals," noted Mory Katz, Chairman & CEO of Response Insurance. "But, they are doing so at their own peril - and the peril of others - since their unanticipated actions cause crashes."

    The just released Response Insurance National Driving Habits Survey also indicated that men are more likely than women to forgo their signal when changing lanes (62% vs. 53%), as are younger drivers (ages 18-24), 71% of whom report they don't signal, as compared to 49% of older adults (ages 55-64).

    Response Insurance is a direct to the consumer auto insurer focusing on insuring safe, responsible people. The Company regularly provides to the public news and information regarding driver safety and transportation issues. They issue safety tips, reports, analyses, and conduct original research as a public service. This Response Insurance National Driving Habits Survey of 1,000 adults was conducted 8/18-21/05. The survey has a margin of error of + / - 3%.

    "
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Para cargarselos a todos!!!
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no se que me jod* mas si el que no los usa o el que los pone una vez y le quedan puesto 30km sin enterarse:ANAL:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño pero eso puede pasar por puro despiste...lo otro es la típica conducta insolidaria y de capullo integral.
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Y ese estudio es extrapolable a Europa/España?
     
  6. ro creo que si


    falta el
    90% de los taxistas no lo hace por que se gastan las bombillas y el relé
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si eso sin duda ;pero es que hay alguno que el despiste debe ser rallano en la idiotez ayer volviendo de gijon con semi atasco el xantia de delante pone intermitente a la izd para adelanttar no se como pq la caravanilla no lo permitia 10km hasta Oviedo y por supuesto cundo le toco girar a la derecha como suponia tiempo antes no lo puso:icon_hang
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre yo por lo que conduje en los USA, los accionaban incluso más que aquí... y ya ni hablemos en glorietas , que aquí no hay forma de saber si el que va por ella va a salir, cuando, ni por donde.... ???:

    Pues si, pero accionarlos ya sería un buen comienzo, guaka.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si lo de las glorietas es algo increible a veces apetece bajarse y ponerle intermitencias en los mofletes a alguno a base de palmaditas:):):):);-)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Conduciendo despiste??????. Así vamos!!!!
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    CUanto capullo suelto hay :???:
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el argumento más idiota que he visto en mi vida
     
  13. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    el proximo estudio es para saber cuantos gili****s tienen carnet de conducir...te aorras esos segundos q puedes recuperar cuando te mates no es asi?
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Es una vergüenza, si en las glorietas, los que las abandonan pusieran los intermitentes se agilizaría una barbaridad el tráfico, siempre tengo que esperar a ver como el tipico egoista se va de la glorieta para poder entrar yo porque no le da la gana de poner el intermitente.
     
  15. aramendi

    aramendi Guest

    Pues mi novia prefiere ir lentiiiisimo y ke le de tiempo de MARCAR, cambiar de marcha, etc...a no marcar, no se como es capaz de hacer tantas cosas a la vez durante el dia, y luego conduciendo ser tan "parapa" (te kiero mucho eee), pero por lo menos marca (aunke sea una direccion obligatoria y no haya ningun coche en 5 kms a la redonda)
     
  16. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    No se si reir o llorar.. , reiremos por el arte que tiene Gus redactando.. :xray:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Lo de los intermitentes es ya una guerra perdida. El personal pasa olímpicamente de ellos :-s
     
  18. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Lo malo es que un despiste en la carretera puede costarte la vida.
    En lo segundo estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Eso de "yo controlo" o "bah, eso no tiene importancia" predispone a sufrir un alcance, colisión, o algo peor.
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi lo que de verdad me revienta son los que los llevan plegados :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: si en el conce le dan el coche sin retrovisores monta un pollo del 15, y luego va y no los usa :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, y cuando son pequeñitas, lo flipas.
     
  21. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo lo extenderia al resto de mortales, camiones y furgones incluidos:flip:
     

Compartir esta página