Al porsche cayman S le dieron chapapote, quien??

Reacciones
0
Antes de nada y de que me empiecen a dar colleja tras colleja, solo quiero reflejar y dejar un comparativa que sin ser lo mas precisa y rigurosa que se desearía es un echo que se produjo, de forma espontanea y sin poner en peligro a nadie mas que los susodichos.

Un día tal que ayer, circulaba con el 335d y me disponia a incorporarme a la A6, cual es mi sorpresa que delante de mi se situa un porche cayman s que creo que es la version anterior ( 290 cv), sino la historia sería otra. Nada mas que intento adelantar, el cayman empieza a acelerar, debo decir que partiendo desde unos 110-120. En todo momento no consigue despegarse de mi, hasta el punto en el que a cierta velocidad, 2x, en una gran recta le di chapapote en el morro. Después tuve que desviarme y se acabo la fiesta.

Debo decir en honor a la verdad que si el tramo de recta dura mas, me habría adelantado debido a su mayor velocidad punta. Pero de 110 a 2x no le quedo mas remedio que pensar "que me come el coco". Todavía debe de estar conmocionado de que un petrolero se le hubiera subido a la chepa.

A partir de ahora seguro que a los 335i/d los mirara con otros ojos.

PD. Siento la chapa y prometo ser un chico bueno.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Y no te has parado a pensar que el que jugaba era el contigo, dejándote acelerar, controlándote y que cuanto tu coche llegase a 250 te hiciese esto :finga:??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Jajaja tened cuidado con los piques,los radares y quien os lee por el foro.

Pero me parece muy bien que se lo coma un petrolero,asi se le bajan los humos de superioridad a mas de uno.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
gusepe;7626147 dijo:
Jajaja tened cuidado con los piques,los radares y quien os lee por el foro.

Pero me parece muy bien que se lo coma un petrolero,asi se le bajan los humos de superioridad a mas de uno.

Por que piensas que le dio caña al Porsche??

No podía ser que el del Porsche estuviese probando hasta donde llegaba el BMW para luego decirle adiós??

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;7626172 dijo:

No podía ser que el del Porsche estuviese probando hasta donde llegaba el BMW para luego decirle adiós??
el tio seguro que iba buscando un Cd en la guantera,mientras sucedia el pique.:roll:

P

PSuar

Invitado
Alberto_335i_cabrio;7626176 dijo:

Yo he probado los dos... y francamente, el porchy es mucho porchy. No tiene nada que ver. Dudo que en una recta "le coma el coco de un 335d", pero l oque sé seguro es que en la primera curva se te merienda vayas a la velocidad que vayas...

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
PSuar;7626300 dijo:
Yo he probado los dos... y francamente, el porchy es mucho porchy. No tiene nada que ver. Dudo que en una recta "le coma el coco de un 335d", pero l oque sé seguro es que en la primera curva se te merienda vayas a la velocidad que vayas...

lee bien mas arriba que kiere decir el +1

Me parece que te has confundido biggrin

Pichi

Forista
Reacciones
968
Ya estamos...que lastima no se llevara el Pere la pasta de los dos y unos cuatos puntos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Pichi;7626398 dijo:
Ya estamos...que lastima no se llevara el Pere la pasta de los dos y unos cuatos puntos

Sermones no gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
aunque le plante cara el 35d, me quedo con el cayman ;-)

D

dlopecas

Invitado
blaki;7626172 dijo:

lo dudo mucho porque el porche para q ande tienes llevarlo muy arriba de revoluciones y no creo q con tan poca diferencia de potencia el tio se dedique a no pisarle a fondo a ver si el otro le adelanta...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
llevais los mismos c.v. practicamente y mucho mas par motor a favor el 335d, por lo tanto, andara mas el 335d

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El 335d es un pepino de cuidado con casi 300 cv y dos turbos soplando cual huracán caribeño... Yo sí que creo que en esos tramos de velocidad, el BMW le da pal pelo al Porsche. El par motor del BMW casi duplica al del Porsche y eso se nota. Otra cosa es a la larga, pero muy a larga, pero debe ser muy rápido el calamar en ese terreno, bufff.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cubati;7629061 dijo:
llevais los mismos c.v. practicamente y mucho mas par motor a favor el 335d, por lo tanto, andara mas el 335d

Ande andará??? :yawinkle

Yo me los fundo a los dos :mus-

:descojon:

:yawinkle

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
A la hora de correr el par no importa. Mandan los caballos y me creo perfectamente lo que dice el autor del hilo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GOPER;7629260 dijo:
El 335d es un pepino de cuidado con casi 300 cv y dos turbos soplando cual huracán caribeño... Yo sí que creo que en esos tramos de velocidad, el BMW le da pal pelo al Porsche. El par motor del BMW casi duplica al del Porsche y eso se nota. Otra cosa es a la larga, pero muy a larga, pero debe ser muy rápido el calamar en ese terreno, bufff.

:floor::floor::floor:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
He tenido la suerte de disfrutar ese coche durante los dos unicos años que me sali de bmw....ji ji la verdad va mu bien en cuanto a prestigio de marca...frenos ...paso por curva y motor 0 problemas en circuitos y dandole cera a tope....pero una cosa que digo es que lo que cuenta el amigo es mas cierto aque cierto...ese coche con la patada que te da un 335d no hace na.....y escucharme he rodao el cayman en 3 circutos las fotos que salen ahii es del club porsche levante en ALBACETE un curso de conduccion nivel 3.....el 335d es un p*to avion....ahora no me diagas circuitos,curvas cerradas,puertos de montaña y tal......pero autopistas y zapatilla creo que el 335d le da ..... otra cosa que os digo lo vendi y casi estoy arrepentido ji ji es como una harley eso no puede faltar en el garaje....para viajar y tal bmw le da mil patadas pero ensensaciones y tipo de conduccion porsche forever.....(el nuevo cayman con pdk desintegra al 335)

Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en lÃ*nea gratis con Mi Album!

L

luis_f_gut

Invitado
Es que por mucho motor que tenga el Porche, tiene que aguatar un chasis de bastantes kilos y eso en las aceleraciones se nota un montón.

M

Mito

Invitado
PSuar;7626300 dijo:

Completamente de acuerdo, ese bicho entra en las curvas sobre putos railes.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto_335i_cabrio;7629394 dijo:
Ande andará??? :yawinkle

Yo me los fundo a los dos :mus-

:descojon:

:yawinkle

con tus 200 kilos de sobrecarga al ser descapotable, ni en tus sueños mas humedos te fundes, ni a un 335d E92 ni a un cayman S...

piensa lo de: "quitame un kilo, en lugar de darme un c.v."

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
En eso Cubati lleva mucha razón, el cabrio le pesa el culo bastante más, 200kg es casi la diferencia de llevar el coche con 4 personas a ir tú sólo... y eso, se nota

L

luis_f_gut

Invitado
Teetot;7629901 dijo:
En eso Cubati lleva mucha razón, el cabrio le pesa el culo bastante más, 200kg es casi la diferencia de llevar el coche con 4 personas a ir tú sólo... y eso, se nota

200 Kgs = 4 personas... No me cuadran las cuentas.

No quiero abrir un debate entre cabrio/coupe, para eso están als fichas técnicas donde pone bien claro las diferencias. Lo que si que puedo decir por experiencia propia es que el paso de curva del cabrio es mucho mejor que el del coupe. He probado el coupe, lo tuve un mes, y ahora tengo el cabrio. Esos 200 kgs lo hacen un pelin más perezoso en aceleraciones. Pero los 200 kgs unido a los 11 cm más bajito que es, lo hacen tener un CDG mucho más bajo y el aplomo de entrada en curva es tremendo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
luis_f_gut;7629935 dijo:

No quiero abrir un debate entre cabrio/coupe, para eso están als fichas técnicas donde pone bien claro las diferencias. Lo que si que puedo decir por experiencia propia es que el paso de curva del cabrio es mucho mejor que el del coupe. He probado el coupe, lo tuve un mes, y ahora tengo el cabrio. Esos 200 kgs lo hacen un pelin más perezoso en aceleraciones. Pero los 200 kgs unido a los 11 cm más bajito que es, lo hacen tener un CDG mucho más bajo y el aplomo de entrada en curva es tremendo.
De verdad te crees eso?:-s
Sabes lo que es la rigidez torsional?sabes como están repartidos los pesos en el e93?
http://www.bmwfaq.com/f7/que-es-la-rigidez-torsional-100698/

Hay dos diferencias fundamentales entre el M3 Cabrio y el M3 Berlina que siguen manteniendo a este último como el arma a batir en circuitos: pesa menos que el Cabrio –1.885 kilos, una diferencia de 230– y su carrocería tiene mucha más rigidez torsional. Con ello, su paso por curva es más preciso

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
cubati;7629836 dijo:
con tus 200 kilos de sobrecarga al ser descapotable, ni en tus sueños mas humedos te fundes, ni a un 335d E92 ni a un cayman S...

piensa lo de: "quitame un kilo, en lugar de darme un c.v."
+1.Lo bueno del cabrio es que te bronceas:descojon:y lo bonito que es descapotado.:xray:pero en Prestaciones tiene mucha merma y con el techo cerrado ,no me gusta un pelo:fs:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
j*der, es que 200 kg son muchos kg. Se ha de notar negativamente.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
luis_f_gut;7629935 dijo:

.............Pero los 200 kgs unido a los 11 cm más bajito que es, lo hacen tener un CDG mucho más bajo y el aplomo de entrada en curva es tremendo.

la diferencia de llevar el coche con 4 personas a conducir uno solo es: 4 - 1 = 3

y 3 personas = 200kg, es bastante posible.

Por la ultima frase mereces el premio a la barbaridad de la semana, no tiene ningun fundamento.

Reacciones
0
Chicos, no quiero crear polemica, simplemente comento la experiencia. De que me sirve inventarme esta chorrada, no va hacer que el 335d sea mejor ni peor.

PD. Te aseguro que el de cayman s no jugaba conmigo y repito que era la version anterior (290cv), estoy seguro que el nuevo de 320 cv es otra historia.

Si no me salgo de la autovía seguro que me termina dando caza debido a la limitación, pero lo que es hasta la limitación doy fe que no pudo hacer nada.

PD. Ya se que un e92 335d no es un deportivo y que el paso por curva del porsche es otra historía, pero vamos que el bmw no es cojo y tiene un chasis bastante decente. Cada cosa para lo que es.