A mi solo me molestan 2 cosas:
- Que se pongan a adelantar justo cuando estoy llegando a su altura, y tenga que frenar a lo bestia para no hacerles un tatu con la el simbolo de seat en la nuca.
- O que se pongan a adelantar, su velocidad, y despues de adelantar a un coche, si es canteo que vas mas rapido que ellos, y estas detras esperando, que no se aparte a la derecha, teniendo en cuenta que entre el coche que el termina de adelantar y el siquiente que esta en el carril derecho tambien, hay una distancia como de 600m o mas, y tu estas ahy detras a 120 manteniendo la distancia, y piensas, bueno ahora pasa a ese y ya se cambia......
Pero no, cuando esta adelantando al otro, se vuelve a dar cuenta que a unos 500 metros mas alante en el carril derecho hay un camion, y se dispone tambien adelantarlo, a su velocidad..........
Y asi hasta que encuentra un hueco enorme y ya decide cambiarse.
Porque al final lo que pasa, es que como veo, que el va a delantando a su velocidad ( que me parece de PM oie ) pero adelantando a esa velocidad, tiene tiempo de sobra entre coche y coche de cambiarse de carril, sin hacer maniobras extrañas ni agresivas, ni bruscas, ni siquiera va a tener que pisar el freno, ni nada de nada, se cambia paso, y el aun por la velocidad que lleva tiene como unos 20 segundos o 30 que puede estar en ese carril perfectamente hasta que alcance al coche de delante.....
pues le paso por la derecha, intermitente y te paso, si el va adelantando a un coche que va a 110 o 120 por el carril de la derecha, que esta a medio kilometro mas alante, y el tio va a 130 como mucho no sea que le cace un radar.....tarda un guebo en alcanzarle y rebasarle, y como el no esta dispuesto a cambiarse, ni acelerar y yo no estoy dispuesto a esperar, pues te paso.
Y lo reconoco, cada dia soy menos tolerante con esta gente, antes me daba lo mismo esperar 5 minutos detras de uno, pero ya no, eso si ni les como el culo, ni me meto justo delante de ellos cuando les paso por la derecha, si no que hago lo mismo que deberia hacer el, cambiarse seguir por la derecha hasta alcanzar a otro vehiculo y pasarle. y aun asi, alguno tienen los (_(_) tan grandes, que una vez que les he adelaantado, y estoy unos 300m mas alante que ellos, al cambiarme me dan las largas en plan
"castigo"