alargador de cinturon E92

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
tenia un problema con el alargador del cinturon del copiloto , al salir el brazo recogia el cinturón bien pero a mitad del recorrido se soltaba.
Vi un video de un americano que planchando el cinturón lo soluciono. Hoy he cogido las planchas de pelo de mi mujer he mojado un poco el cinturón y le he dado unas cuantas pasadas con la plancha de pelo bien caliente al cinturón y ha quedado perfecto.
Un saludo
Angel

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Hola.
tenia un problema con el alargador del cinturon del copiloto , al salir el brazo recogia el cinturón bien pero a mitad del recorrido se soltaba.
Vi un video de un americano que planchando el cinturón lo soluciono. Hoy he cogido las planchas de pelo de mi mujer he mojado un poco el cinturón y le he dado unas cuantas pasadas con la plancha de pelo bien caliente al cinturón y ha quedado perfecto.
Un saludo
Angel
eso me pasaba a mi también , como mi cinturón es beige lo que hice es coger un cubo de agua caliente con desengrasante y un pòco de lejia, sacar todo el cinturón y meterlo al agua media hora , el agua se quedo oscura, después cogi otro cubo de agua caliente con un poco de suavizante y volvi a meter el cinto, seguidamente al rato secarlo con una toalla y pasarle la plancha y se queda blando, vamos como nuevo,.

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
hola
un video muy interesante sobre el tema

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
No conocia yo ese truco..

Gracias Cholis!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.145
El problema volverá en poco tiempo... el problema está en que el acercador lleva una pretina interna que termina cediendo y el muelle no hace suficiente fuerza para llevarlo a su sitio.... yo hice en su día un brico de como solucionarlo, estaba por aquí pero cuando me banearon pedí que se borrara...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
El problema volverá en poco tiempo... el problema está en que el acercador lleva una pretina interna que termina cediendo y el muelle no hace suficiente fuerza para llevarlo a su sitio.... yo hice en su día un brico de como solucionarlo, estaba por aquí pero cuando me banearon pedí que se borrara...

Mi brazo sale pero no hace el salto para agarrar el cinturon. Si volvieras a poner el brico seria de gran ayuda.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
Mi brazo sale pero no hace el salto para agarrar el cinturon. Si volvieras a poner el brico seria de gran ayuda.

Le pasa lo mísmo que al mío, si consigues solucionarlo, pon como se hace :guiño:

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola
Creo que son problemas diferentes;
A mi lo que me pasa es que el cinturón está ya un poco desgastado y cedido por la zona en que lo coge la pestaña por eso se suelta a mitad de recorrido , una vez que lo he planchado ha quedado perfecto y ya funciona bien, creo que tu problema era que no lo cogía por que la pestaña estaba mal se había salido de su sitio una pieza.
Un saludo
Angel​

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
En mi caso me dado cuenta que tengo roto el interior, he sacado los trocitos de dentro pero sigue soltándose al acercar el cinturón. ¿Hay algún video o tutorial para cambiarlos? ya que por lo que he leído los nuevos brazos ya han solucionado el problema.

gracias