Alarma 118 2007

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Soy un nuevo propietario de un 118d. Me lo vendieron con alarma, comentándome que al llevar la parte de abajo del retrovisor interno transparente es que lleva alarma.
Bien, el caso es que veo como un led que nunca se enciende; he probado con 1 toque en el mando, 2 toques... (alternando el 5 con el 6 que es patada alta biggrin ) en fin, que no se como detectar si tengo o no tengo alarma, o si la tengo que tal vez no funcione...

Gracias
Salu2.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Bienvenido :- >>

Lo que dices de la alarma, por lo que comentas te diría que no tiene. La parte de abajo del retrovisor (comúnmente llamada "nariz de payaso :eek:P) es siempre transparente, y el led viene en todos, tengan o no alarma. Y he visto coches con alarma, y ese led, obviamente, se enciende.

Lo que no sé es cómo se activa la alarma, que igual lo estás haciendo mal. No lo sé.

Labieno

Forista
Reacciones
19
grillosolitario;7052425 dijo:
Bienvenido :- >>

Lo que dices de la alarma, por lo que comentas te diría que no tiene. La parte de abajo del retrovisor (comúnmente llamada "nariz de payaso :eek:P) es siempre transparente, y el led viene en todos, tengan o no alarma. Y he visto coches con alarma, y ese led, obviamente, se enciende.

Lo que no sé es cómo se activa la alarma, que igual lo estás haciendo mal. No lo sé.

La alarma si la tienes viene activada por defecto, que yo sepa no se puede ni activar ni desactivar con el mando. Para comprobar que tienes, tienes 2 opciones:

Primera: cuando cierras el coche ese led se enciende de forma intermitente y es rojo.

Segunda: podria ser que tuvieses el led jodido... cosa improbable, asi que haz la prueba directamente de robar xD... yo una vez pare en la gasolinera con mi novia dentro, me baje y cuando fui a pagar, cerre el coche (acto reflejo) con ella dentro y cuando estaba pagando empeze a oir un ruido de alarme muajajaja y mi novia con cara de pocos amigos... Total que con el coche cerrado, si te mueves dentro de el o tocas cualquier cosa, deberia saltar.

Sino te la han metido dobladita

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
labieno;7052492 dijo:
la alarma si la tienes viene activada por defecto, que yo sepa no se puede ni activar ni desactivar con el mando. Para comprobar que tienes, tienes 2 opciones:

Primera: cuando cierras el coche ese led se enciende de forma intermitente y es rojo.

segunda: Podria ser que tuvieses el led jodido... Cosa improbable, asi que haz la prueba directamente de robar xd... Yo una vez pare en la gasolinera con mi novia dentro, me baje y cuando fui a pagar, cerre el coche (acto reflejo) con ella dentro y cuando estaba pagando empeze a oir un ruido de alarme muajajaja y mi novia con cara de pocos amigos... total que con el coche cerrado, si te mueves dentro de el o tocas cualquier cosa, deberia saltar.

sino te la han metido dobladita
+10000

Guybrush

Forista
Reacciones
0
También puedes hacer otra prueba para comprobarlo:
Tírale a la palanca de abrir el capó para que se quede medio abierto (pero no lo abras del todo).
Después cierra el coche y una vez cerrado abre el capó del todo. Si tienes alarma saltará.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Me da a mi que te la han metido...

Cómo te dicen, si al cerrar el coche no se enciende un led de color rojo...es que no tienes....

De todos modos prueba lo que dice Guybrush, abre el capó con el coche cerrado y sino salta...a reclamar! :rambo:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
eneada;7052366 dijo:
Buenas,

Soy un nuevo propietario de un 118d. Me lo vendieron con alarma, comentándome que al llevar la parte de abajo del retrovisor interno transparente es que lleva alarma.
Bien, el caso es que veo como un led que nunca se enciende; he probado con 1 toque en el mando, 2 toques... (alternando el 5 con el 6 que es patada alta biggrin ) en fin, que no se como detectar si tengo o no tengo alarma, o si la tengo que tal vez no funcione...

Gracias
Salu2.
Hadouken
images

Como bien dices se tendria que encender, asi que si, te la han metido doblada

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Confirmado, me la clavaron... Serán sdnaklfdhnofisd ....

csm

Forista
Reacciones
2
de todos modos a algunos q no llevamos alarma nos ronda la idea de ponerle la luz roja para intimidar a los cacos, jejeje... mira en el buscador q encontrarás algo, aunq aun no existe una solución definitiva y perfecta para q la luz funcione como si tuviéramos alarma...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
come te dicen me da que no tienes alarma

eneada

En Practicas
Reacciones
0
He estado buscando y no he visto como hacer que parpadee esta dichosa lucecilla