alarma 320d 2009

• Iniciador del tema dionisio
  • Fecha de inicio
D

dionisio

Invitado
Alguien sabe como activar el modo panico en la alarma?? el manual dice que manteniendo 3 segundos el boton de apertura de maletero del mando a distancia, pero a mi no me va. El modo panico ira como accesorio de la alarma?? o todas las alarmas llevan el modo panico?? espero que me puedar solventar esta duda. Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.168
Te muevo la consulta al subforo correspondiente al modelo (estaba en el E-46), pues los sistemas de alarma funcionan distinto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Alfa156;7967951 dijo:
Te muevo la consulta al subforo correspondiente al modelo (estaba en el E-46), pues los sistemas de alarma funcionan distinto.

Que haces por aquí?? :floor:

En cuanto el hilo pues decir que a ver si algún forero que tenga alarma te ilumina porque yo de eso estoy pegado :-s

jmples

En Practicas
Reacciones
12
A mi me paso lo mismo. Estuve investigando y los modelos europeos no tiene esa funcion. Una pena porque a mi me hubiese venido de perlas....
saludos.

D

dionisio

Invitado
muchas gracias por contestarme tan rapido, es mi primer dia por este lugar y parece un foro excelente al igual que la gente que hay por aqui. Tengo el coche 3 dias y es una maravilla.
pues segun lo que he leido me parece que no voy a tener el extra del panico en la alarma. Bueno pues nada sin panico. Un saludo a todos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dionisio;7969214 dijo:
muchas gracias por contestarme tan rapido, es mi primer dia por este lugar y parece un foro excelente al igual que la gente que hay por aqui. Tengo el coche 3 dias y es una maravilla.
pues segun lo que he leido me parece que no voy a tener el extra del panico en la alarma. Bueno pues nada sin panico. Un saludo a todos.
Sácale fotos y ponlas

Salu2

jr.

En Practicas
Reacciones
1
en españa no lleva el modo panico

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido
Yo tengo esa opción el la alarma de la moto, y es útil para espantar algún mirón indeseado. Pero en el coche no tengo ni idea, lo tengo hace dos semanas
SL2

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
:zartymanbienvenido losbmw europeos no llevan esa ocion suerte com el bm y que no te aga falta usar la fincion de antipanico

A

andres s3

Invitado
yo tengo alarma pero no tengo ni idea de lo que es el modo panico si me podeis iluminar os lo agradeceria

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
yo llevo alarma pero no se ni como va compañero,bienvenido.

D

dionisio

Invitado
El modo panico es un extra que lleva la alarma de algunos bmw, al parecer por lo que me comentais en europa no esta ese extra, creo que consiste en que haces sonar la alarma cuando tu quieres, pulsando durante 3 segundos el boton de apertura de maletero.
A ver si le hecho unas fotillos y os las pongo pa que lo veais

D

dionisio

Invitado
Ahi teneis, recien salido del horno.
bmw%201.jpg