Quentin-320Ci
En Practicas
Hola, pues el compañero @bmwjon tiene un despiece de 330ci en venta en el foro y yo estoy interesado en su alarma, pero no sé que es lo que necesito y si le valdrá a mi 320ci.
En primer lugar, quería saber qué es lo que hay que desmontar y dónde y como se quita cada cosa ¿?¿?
-Centralita de la alarma.
-Sensor/es volumétricos. (Según me comentaron esto es opcional)
-Pulsador del cierre del capot
-bocina.
-Retrovisor con "nariz de payaso".
¿Es una odisea desmontar todo esto?
Si podéis orientarnos un poco, os lo agradezco. Si ponéis fotos para aclarar un poco y pasáis por Sevilla os invito a cerveza.
Más o menos si averiguamos cómo se quita todo, me haré una idea de cómo se deberá poner.
De cualquier manera, entiendo que tendré que llevarlo a algún taller para que lo instalen o al menos para que lo codifiquen y sincronicen con la llave/s... ¿cuánto puede costar instalar esta alarma?
Muchas gracias de antemano.
A ver si yo consigo tener mi beme más "seguro" y el compañero BMWjon va vendiendo piezas.
En primer lugar, quería saber qué es lo que hay que desmontar y dónde y como se quita cada cosa ¿?¿?
-Centralita de la alarma.
-Sensor/es volumétricos. (Según me comentaron esto es opcional)
-Pulsador del cierre del capot
-bocina.
-Retrovisor con "nariz de payaso".
¿Es una odisea desmontar todo esto?
Si podéis orientarnos un poco, os lo agradezco. Si ponéis fotos para aclarar un poco y pasáis por Sevilla os invito a cerveza.
Más o menos si averiguamos cómo se quita todo, me haré una idea de cómo se deberá poner.
De cualquier manera, entiendo que tendré que llevarlo a algún taller para que lo instalen o al menos para que lo codifiquen y sincronicen con la llave/s... ¿cuánto puede costar instalar esta alarma?
Muchas gracias de antemano.
A ver si yo consigo tener mi beme más "seguro" y el compañero BMWjon va vendiendo piezas.