alarma cobra

J

jmat

Guest
saludos aqui mi pregunta quiero montar una alarma cobra al bmw compact de las que funcionan comnmando original del coche y mi pregunta es si me recomendais otro modelo y si se le encienden los intermitentes al abrir y cerrar gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo una cobra y efectivamente abre y cierra con la llave y los intermitentes se encienden y se apagan y los espejos se pliegan. Lo de los intermitentes y espejos me lo programó nuestro FER, y me parece que le vais a tener que invitar unos días por esa zona, eso sí, poniendole a trabajar como un loco. Aunque con lo listo que es no creo que acepte. :notworthy::notworthy:

Yo tuve esa alarma en el 328 y funciona bastante bien.
Te la recomiendo. Saludos

J

jmat

Guest
naviblue;3838701 dijo:
Yo tengo una cobra y efectivamente abre y cierra con la llave y los intermitentes se encienden y se apagan y los espejos se pliegan. Lo de los intermitentes y espejos me lo programó nuestro FER, y me parece que le vais a tener que invitar unos días por esa zona, eso sí, poniendole a trabajar como un loco. Aunque con lo listo que es no creo que acepte. :notworthy::notworthy:
que modelo de cobra es la tulla y como dices antes de tener la alarma no te encendia los intermitentes no?:notworthy:

F

{FliTteR}

Guest
nosotros las q montamos son gemini. van genial.

tambien tienen cierre comfort y cosas d esas