titosmart;5329749 dijo:Esa alarma la pusieron el otro dia en un X6 en este taller Autohifinbg (donde Miguelitros puso el equipo a su 320), lo estuve viendo como lo montaban, se trata de una alarma de con GPS y lo unico que mantienes es la linea telefonica que lleva, nada de cuotas a compañias. Cuando la probamos me dejo sorprendido con la exactitud que te devuelve la posicion del coche.
scampos1984;5331489 dijo:¿Pero eso tiene cobertura en casi todos los sitios, o tiene cobertura de móvil o de GPS?
¿Además es alarma normal que pita si te inclinan o abren el coche?
en cuanto salta la alarma(por cualquier motivo) tiene sensor de inclinacion y arrastre. te llama el coche al movil . la cobertura es de gps(satelites) no de dual de movil.scampos1984;5331489 dijo:¿Pero eso tiene cobertura en casi todos los sitios, o tiene cobertura de móvil o de GPS?
¿Además es alarma normal que pita si te inclinan o abren el coche?
claro si te tiene que robar el coche una mafia de bulgaros seguro que te lo roban. pero tampoco irian a por el mio que cuesta 40000e supongo que robarian uno de 80000 o 100000e , pero esta bien cubierto para robos de cacos normales y aunque sean profesionales tendrian que actuar muy rapido por que se recupera el coche muy rapido por gps.Alberto(Lagu);5331632 dijo:Seguro que en un garaje y en un contenedor no tiene cobertura.
Saludos.
IVAN.OR;5331664 dijo:claro si te tiene que robar el coche una mafia de bulgaros seguro que te lo roban. pero tampoco irian a por el mio que cuesta 40000e supongo que robarian uno de 80000 o 100000e , pero esta bien cubierto para robos de cacos normales y aunque sean profesionales tendrian que actuar muy rapido por que se recupera el coche muy rapido por gps.
IVAN.OR;5331664 dijo:claro si te tiene que robar el coche una mafia de bulgaros seguro que te lo roban. pero tampoco irian a por el mio que cuesta 40000e supongo que robarian uno de 80000 o 100000e , pero esta bien cubierto para robos de cacos normales y aunque sean profesionales tendrian que actuar muy rapido por que se recupera el coche muy rapido por gps.
Waiting;5329999 dijo:¿y el mantenimiento de la línea cuánto cuesta al mes? ¿es el único mantenimiento que se paga?
IVAN.OR;5331173 dijo:puedes parar el coche , desde el tlf movil( estando el coche parado para no crear acidentes) , posicion exacta, el coche te llama y te escribe msj de texto, sensor de levantamiento y arrastre. yo estoy muy ilusuinado por que se que ese dinero esta bien invertido por caro que sea y lo mas importante sin cuotas solo mantener un numero prepago o de linea con saldo(en la centralita insertado), por 1275e montaje incluido.
hombre si quieres que te lo monte un profesional y que muy bien y con 3años de garantia eso se paga.titosmart;5332399 dijo:Me parece un poco caro yo pregunte el otro dia en Autohifinbg, en la cual estaban montandoselo a un X6 aun sin matricular y creo recordar que era mas barato y la verdad que vi como lo estaba haciendo en el X6 y alucine de la instalacion
que es eso de localizador (DETECTOR LO JACK) ¿un modelo de la marca detector?Alberto(Lagu);5331909 dijo:Los 320d tambien se los llevan no solo van a por los Todo Terrenos y en cuanto a que si te lo tienen que robar una mafia de bulgaros, asi es pongas lo que pongas, lo que pasa es que si pones el localizador que ya he puesto en este foro muchas veces (DETECTOR LO JACK) el coche aparece aunque lo escondan en un garaje, contenedor etc.
Saludos.
jajaja claro claro es mejor que te devuelva el coche la compañia detector, asi te ahorras la llamada a la policia. si tienes el coche 10años paras 4veces el coste de un detector sin alta, pero cada uno con sus leuros hace lo que quiere. saludos.Pablitorz;5333603 dijo:Esa linea me la ofrecieron y no la puse. La razón? Pues bien, que si te roban el coche, te puede decir donde esta pero basta.
Mucho mejor DETECTOR, con cuota, pero te hacen todo ello.
+1dumping;5334396 dijo:
alpa;5335200 dijo:Yo prefiero el Detector con los ojos cerrados, ya lo pueden meter en un garaje que por lo que se dice poco tienen que hacer.
De todas formas si tienes un todo riesgo... y el coche menos de lo estipulado en el seguro estrenas coche jeje luego ya con el valor venal mejorado si se pierde mucho ya puede valer la pena económicamente.
IVAN.OR;5333394 dijo:que es eso de localizador (DETECTOR LO JACK) ¿un modelo de la marca detector?
Blapaq;5336025 dijo:Vamos, soy capaz de jugarme casi el cuello, que una mafia de las de verdad que se ponga a robarte el coche, te lo roba y no lo encuentran ni de coña.
Detector??? Le meten un inhibidor de frecuencia, o de la señal que lleven y a tomar por el culo el detector.
Esta gente, si son capaces de entrar en tu coche, puentear el sistema de arranque y cosas así, tu crees que les va a parar una mierda de cacharrito que emite una señal????
Si lo meten en un garage puede que siga emitiendo señal, pero a que nadie te asegura que si le ponen un inhibidor al lado les siga llegando la seña a los del Detector.......
Tampoco es tan complicado:
Inhibidores y Anuladores GSM, inhibidores via radio
Y te aseguro que una mafia de profesionales que te roban el coche, saben perfectamente el funcionamiento de este tipo de emisores.
Yo sólo lo pongo si lo financia la aseguradora, sino [-X. Los del Detector te dan algo si no encuentran el coche???
Si son profesionales, olvidate.O no encuentras nunca el coche, o te lo encontrarán empotrado en un escaparate en un robo. Si no son profesionales, probablemente no puedan ni mover el coche.