Alarma Con Localizacion Gps En Movil Y Sin Cuotas.

IVAN.OR

En Practicas
tengo encargado un sistema de alarma meta system. ¿alguien la tiene instalada? el vendedor me comenta maravillas con unas opciones muy buenas. opiniones al respecto por favor. gracias.

titosmart

Forista
Esa alarma la pusieron el otro dia en un X6 en este taller Autohifinbg (donde Miguelitros puso el equipo a su 320), lo estuve viendo como lo montaban, se trata de una alarma de con GPS y lo unico que mantienes es la linea telefonica que lleva, nada de cuotas a compañias. Cuando la probamos me dejo sorprendido con la exactitud que te devuelve la posicion del coche.

Waiting

Forista
titosmart;5329749 dijo:
Esa alarma la pusieron el otro dia en un X6 en este taller Autohifinbg (donde Miguelitros puso el equipo a su 320), lo estuve viendo como lo montaban, se trata de una alarma de con GPS y lo unico que mantienes es la linea telefonica que lleva, nada de cuotas a compañias. Cuando la probamos me dejo sorprendido con la exactitud que te devuelve la posicion del coche.

¿y el mantenimiento de la línea cuánto cuesta al mes? ¿es el único mantenimiento que se paga?

bestcar

Forista Senior
Mi primo lleva algo así en el Merchy, le pide situación y se la da de inmediato, SI el coche se mueve de la posición en que lo has dejado te manda un un SMS y no se cuantas pijadas más...

IVAN.OR

En Practicas
puedes parar el coche , desde el tlf movil( estando el coche parado para no crear acidentes) , posicion exacta, el coche te llama y te escribe msj de texto, sensor de levantamiento y arrastre. yo estoy muy ilusuinado por que se que ese dinero esta bien invertido por caro que sea y lo mas importante sin cuotas solo mantener un numero prepago o de linea con saldo(en la centralita insertado), por 1275e montaje incluido.

J

jrsoft

Guest
Además de la cuota de la tarjetra SIM, cada mensaje que envies al coche desde el movil para pedir localización te lo cobran al precio habitual del operador, pero desde luego no es mucho dinero en comparación con los servicios de suscripción anuales.

scampos1984

Forista Senior
¿Pero eso tiene cobertura en casi todos los sitios, o tiene cobertura de móvil o de GPS?

¿Además es alarma normal que pita si te inclinan o abren el coche?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
scampos1984;5331489 dijo:
¿Pero eso tiene cobertura en casi todos los sitios, o tiene cobertura de móvil o de GPS?

Seguro que en un garaje y en un contenedor no tiene cobertura.
Saludos.

IVAN.OR

En Practicas
scampos1984;5331489 dijo:

en cuanto salta la alarma(por cualquier motivo) tiene sensor de inclinacion y arrastre. te llama el coche al movil . la cobertura es de gps(satelites) no de dual de movil.

IVAN.OR

En Practicas
Alberto(Lagu);5331632 dijo:
Seguro que en un garaje y en un contenedor no tiene cobertura.
Saludos.
claro si te tiene que robar el coche una mafia de bulgaros seguro que te lo roban. pero tampoco irian a por el mio que cuesta 40000e supongo que robarian uno de 80000 o 100000e , pero esta bien cubierto para robos de cacos normales y aunque sean profesionales tendrian que actuar muy rapido por que se recupera el coche muy rapido por gps.

scampos1984

Forista Senior
IVAN.OR;5331664 dijo:
claro si te tiene que robar el coche una mafia de bulgaros seguro que te lo roban. pero tampoco irian a por el mio que cuesta 40000e supongo que robarian uno de 80000 o 100000e , pero esta bien cubierto para robos de cacos normales y aunque sean profesionales tendrian que actuar muy rapido por que se recupera el coche muy rapido por gps.

Es lo que pienso yo. Si frustra a la mayoría de los ladrones genial. Los ladrones tipo "60 segundos" no van a robar un 320d y posiblemente tampoco un 335i, sino M5, M6, CL, SL, Ferraris ... De 20 kilos para arriba.

Esperamos información del sistema, puede ser interesante

Alberto(Lagu)

Clan Leader
IVAN.OR;5331664 dijo:

Los 320d tambien se los llevan no solo van a por los Todo Terrenos y en cuanto a que si te lo tienen que robar una mafia de bulgaros, asi es pongas lo que pongas, lo que pasa es que si pones el localizador que ya he puesto en este foro muchas veces (DETECTOR LO JACK) el coche aparece aunque lo escondan en un garaje, contenedor etc.
Saludos.

titosmart

Forista
Waiting;5329999 dijo:
¿y el mantenimiento de la línea cuánto cuesta al mes? ¿es el único mantenimiento que se paga?

Si pagas el mantenimiento de la tarjeta de contrato o de prepago( esta siempre tiene que tener saldo para poder avisarte).

titosmart

Forista
IVAN.OR;5331173 dijo:
puedes parar el coche , desde el tlf movil( estando el coche parado para no crear acidentes) , posicion exacta, el coche te llama y te escribe msj de texto, sensor de levantamiento y arrastre. yo estoy muy ilusuinado por que se que ese dinero esta bien invertido por caro que sea y lo mas importante sin cuotas solo mantener un numero prepago o de linea con saldo(en la centralita insertado), por 1275e montaje incluido.

Me parece un poco caro yo pregunte el otro dia en Autohifinbg, en la cual estaban montandoselo a un X6 aun sin matricular y creo recordar que era mas barato y la verdad que vi como lo estaba haciendo en el X6 y alucine de la instalacion

IVAN.OR

En Practicas
titosmart;5332399 dijo:
Me parece un poco caro yo pregunte el otro dia en Autohifinbg, en la cual estaban montandoselo a un X6 aun sin matricular y creo recordar que era mas barato y la verdad que vi como lo estaba haciendo en el X6 y alucine de la instalacion
hombre si quieres que te lo monte un profesional y que muy bien y con 3años de garantia eso se paga.

IVAN.OR

En Practicas
Alberto(Lagu);5331909 dijo:
Los 320d tambien se los llevan no solo van a por los Todo Terrenos y en cuanto a que si te lo tienen que robar una mafia de bulgaros, asi es pongas lo que pongas, lo que pasa es que si pones el localizador que ya he puesto en este foro muchas veces (DETECTOR LO JACK) el coche aparece aunque lo escondan en un garaje, contenedor etc.
Saludos.
que es eso de localizador (DETECTOR LO JACK) ¿un modelo de la marca detector?

Pablitorz

Forista
Esa linea me la ofrecieron y no la puse. La razón? Pues bien, que si te roban el coche, te puede decir donde esta pero basta.

Mucho mejor DETECTOR, con cuota, pero te hacen todo ello.

IVAN.OR

En Practicas
Pablitorz;5333603 dijo:
Esa linea me la ofrecieron y no la puse. La razón? Pues bien, que si te roban el coche, te puede decir donde esta pero basta.

Mucho mejor DETECTOR, con cuota, pero te hacen todo ello.
jajaja claro claro es mejor que te devuelva el coche la compañia detector, asi te ahorras la llamada a la policia. si tienes el coche 10años paras 4veces el coste de un detector sin alta, pero cada uno con sus leuros hace lo que quiere. saludos.

alpa

En Practicas
Yo prefiero el Detector con los ojos cerrados, ya lo pueden meter en un garaje que por lo que se dice poco tienen que hacer.

De todas formas si tienes un todo riesgo... y el coche menos de lo estipulado en el seguro estrenas coche jeje luego ya con el valor venal mejorado si se pierde mucho ya puede valer la pena económicamente.

Blapaq

En Practicas
alpa;5335200 dijo:
Yo prefiero el Detector con los ojos cerrados, ya lo pueden meter en un garaje que por lo que se dice poco tienen que hacer.

De todas formas si tienes un todo riesgo... y el coche menos de lo estipulado en el seguro estrenas coche jeje luego ya con el valor venal mejorado si se pierde mucho ya puede valer la pena económicamente.

Vamos, soy capaz de jugarme casi el cuello, que una mafia de las de verdad que se ponga a robarte el coche, te lo roba y no lo encuentran ni de coña.
Detector??? Le meten un inhibidor de frecuencia, o de la señal que lleven y a tomar por el culo el detector.
Esta gente, si son capaces de entrar en tu coche, puentear el sistema de arranque y cosas así, tu crees que les va a parar una mierda de cacharrito que emite una señal????
Si lo meten en un garage puede que siga emitiendo señal, pero a que nadie te asegura que si le ponen un inhibidor al lado les siga llegando la seña a los del Detector.......
Tampoco es tan complicado:
Inhibidores y Anuladores GSM, inhibidores via radio

Y te aseguro que una mafia de profesionales que te roban el coche, saben perfectamente el funcionamiento de este tipo de emisores.

Yo sólo lo pongo si lo financia la aseguradora, sino [-X. Los del Detector te dan algo si no encuentran el coche???

Si son profesionales, olvidate.O no encuentras nunca el coche, o te lo encontrarán empotrado en un escaparate en un robo. Si no son profesionales, probablemente no puedan ni mover el coche.

TITORADIO

Forista Senior
yo tengo localizador gsm.gprs...me costo 56€ ,traerlo de la republica de china...

y la calidad es asombrosa ,cuando me llego, lo primero q hice fue destriparla y no podia creer lo q habia pagado, por tanta calidad y precision,viene con sensores varios y se conecta al coche todo via radio, sin cables ni conecxiones,ademas de ser un modulo autolimentado, q incluso al desconectarlo del coche sigue llamando,una pasada...puedes escuchar tu vehiulo hablar a distancia y realizar ciertas funciones a tu entojo como parar el vehiculo desde tu movil en caso de robo tambien dispone de un boton wifi ocultable,q en caso de accidente o atraco , llama al numero q tu has elegido dando aviso de auxilio por ejemplo a tu parienta ...una pasada estoy muy contento

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Blapaq;5336025 dijo:
Vamos, soy capaz de jugarme casi el cuello, que una mafia de las de verdad que se ponga a robarte el coche, te lo roba y no lo encuentran ni de coña.
Detector??? Le meten un inhibidor de frecuencia, o de la señal que lleven y a tomar por el culo el detector.
Esta gente, si son capaces de entrar en tu coche, puentear el sistema de arranque y cosas así, tu crees que les va a parar una mierda de cacharrito que emite una señal????
Si lo meten en un garage puede que siga emitiendo señal, pero a que nadie te asegura que si le ponen un inhibidor al lado les siga llegando la seña a los del Detector.......
Tampoco es tan complicado:
Inhibidores y Anuladores GSM, inhibidores via radio

Y te aseguro que una mafia de profesionales que te roban el coche, saben perfectamente el funcionamiento de este tipo de emisores.

Yo sólo lo pongo si lo financia la aseguradora, sino [-X. Los del Detector te dan algo si no encuentran el coche???

Si son profesionales, olvidate.O no encuentras nunca el coche, o te lo encontrarán empotrado en un escaparate en un robo. Si no son profesionales, probablemente no puedan ni mover el coche.

Eso es lo que tu dices, pero ya han recuperado muchisimos coches y desde luego hoy por hoy es indetectable (de hecho los ladrones lo saben y lo abandonan un tiempo para ver si lo localizan -lo que significa que lleva Detector- si ven que lo localizan se van a por otro).
De hecho las aseguradoras se han ahorrado 18 millones de euros en indemnizaciones.
Saludos.

Pablitorz

Forista
Pues a mi me da mas seguridad, el detector, ya que te hacen todo y si tanto lo detectan, pues si que recuperan coches. Aparte que es del gobierno y que te bajan el seguro :guiño:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
En la marca Gemini tienes el mismo sistema, por unos 890€ montaje incluido. el problema, pues que la cobertura GPS tiene muchos puntos sin cobertura y es en ese punto cuanto estás jodido, no obstante salvando eso, el sistema funciona bastante bien, supongo que hasta que se les antoje tu coche a unos profesionales del robo, ahí, ni detector, ni nada, más que comprobado.

Saludos