Alberto(Lagu);5428292 dijo:
Recuerda que tienes que poner ademas la denuncia en la policia sino no te conectan detector para que empiece a emitir.
Y en cuanto a los inhibidores de frecuencia si no recuerdo mal hoy es indetectable la frecuencia que usa Detector.
Saludos.
De verdad que hay veces que alucino más.
Entiendo que las cosas electronicas a alguno se le escape de las manos.Pero deberíais entender un poco más en el mundo en el que vivís.
Desgraciadamente, a medida que todo se digitaliza y se mecaniza, cada vez somos todos mucho más vulnerable, y la vida es mucho menos segura que antes.
Más fácil y divertida sí, pero mucho más insegura.
Que el Detector no emite hasta que no pones la denuncia??? Que pasa, que cuando pones la denuncia, va un tío y enchufa el detector??? [-X
Venga por favor!!!Que somos mayorcitos. Una cosa es que te digan, o que realmente no usen la señal que les llega, y otra es que no emita. Desde el momento en que te lo instalan, emite. Y eso es sí o sí. No hay mas vuelta de hoja. Si no emitiera desde el primer momento, no habria forma de ponerse en contacto con el coche.
Que han encontrado un coche en un Parking en la planta -2???? Pues perdoname pero muy profesionales no deberían de ser. Esto es como todo. También pillan a gente que entra en un banco con una navaja a robar.
Y que lo de los inhibidores de frecuencia no funciona......Vamos a ver,vosotros creeis que si existiera una forma de emitir una señal, que tuviera cobertura da igual donde estuviera y da igual las interferencias que pudieran existir, no la hubieran adoptado ya las operadoras de móviles, o utilizado para emitir señal de acceso a internet, o mismamente utilizada por la policía.....
Está claro que el que quiere ver negro lo que es blanco, lo va a ver negro, pero no por ello va a dejar de ser blanco.
Yo puedo decir que mi e93 325i le da mil vueltas al e93 M, que si consume menos, que si el color de la tapicería........pero vamos que por mucho que diga el e93 M le da mil vueltas.
No os engañeis. El Detector sólo funciona a veces. NO SIEMPRE. Hay métodos para inhibirlo. Sino, habría borrado al resto del mercado, y sería montado de serie por todos los fabricante.......
Que el Detector, como ninguno, no es infalible!!!!
Y perdonarme el atrevimiento, pero el que no lo vea, es porque no lo quiere ver, o porque es un necio.
Estamos en el año 2008, no en el 1940. Para todo aparato eléctrico que exista, existe otro que puede anularlo.
Lo siento por la parrafada, pero hay veces que cuando la gente se cierra en cosas que no tienen razón, y encima son de pura lógica(del siglo XXI)....me hierve la sangre.
De coches puede que no tenga ni idea, pero de estas cosas, poco, pero algo se.