Alarma Con Localizacion Gps En Movil Y Sin Cuotas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
JAVMAD;5338141 dijo:
En la marca Gemini tienes el mismo sistema, por unos 890€ montaje incluido. el problema, pues que la cobertura GPS tiene muchos puntos sin cobertura y es en ese punto cuanto estás jodido, no obstante salvando eso, el sistema funciona bastante bien, supongo que hasta que se les antoje tu coche a unos profesionales del robo, ahí, ni detector, ni nada, más que comprobado.

Saludos

Te aseguro que con DETECTOR el coche aparecera, sean quienes sean los cacos.
Saludos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
pues siento decirte que no es así, conozco varios ejemplos, y esto fue lo que me hizo pensar...:-k, para que voy a montar el detector, si mi seguro ya me ha aplicado el máximo descuento, y encima si se empeñan se lo van a llevar igual...

Alberto(Lagu);5340247 dijo:
Saludos.

Manoleitor

En Practicas
Yo estoy valorando la META-SYSTEM o FYCO, la priemra con alarma sale por unos 1100, el otro unos 900 pero sin alarma. Creo que funcionalidades las mismas.

G

gugaman

Guest
TITORADIO;5336188 dijo:
yo tengo localizador gsm.gprs...me costo 56€ ,traerlo de la republica de china...

y la calidad es asombrosa ,cuando me llego, lo primero q hice fue destriparla y no podia creer lo q habia pagado, por tanta calidad y precision,viene con sensores varios y se conecta al coche todo via radio, sin cables ni conecxiones,ademas de ser un modulo autolimentado, q incluso al desconectarlo del coche sigue llamando,una pasada...puedes escuchar tu vehiulo hablar a distancia y realizar ciertas funciones a tu entojo como parar el vehiculo desde tu movil en caso de robo tambien dispone de un boton wifi ocultable,q en caso de accidente o atraco , llama al numero q tu has elegido dando aviso de auxilio por ejemplo a tu parienta ...una pasada estoy muy contento

joer, si antes lo pregunto en otro post antes veo esto #-oMe puedes decir donde lo compraste y si es muy complicado de instalar? Gracias!

WaLiTo

Forista Senior
Alberto(Lagu);5340247 dijo:
Saludos.

Eso es totalmente falso, cuando quieras me traes un coche y te desconecto el detector en 10minutos, y te vas con el coche donde quieras.;-)

Ojo, no soy un profesional del robo, pero si soy instalador de estos aparatos, y he montado ya muchos sistemas de localizción.

En mi opinión, el mejor sistema de alarmas y localizador GPS es el de Metasystem con diferencia...;-)

Un saludo!

IVAN.OR

En Practicas
¿nadie a pensado que con detector no eres libre? me explico. las compañias lo financian por que sacan informacion en momento de golpes o excesos de velocidad , sin tu saber nada. otra cuestion que no se, si roban el coche con detector ¿tienes que dar tu el aviso? y si te das cuenta 10 horas mas tarde el coche esta ya en china , con el otro modo 30segundos te avisa el coche y es mas rapida la busqueda creo yo no se.

S

saphire

Guest
Blapaq;5336025 dijo:
Vamos, soy capaz de jugarme casi el cuello, que una mafia de las de verdad que se ponga a robarte el coche, te lo roba y no lo encuentran ni de coña.
Detector??? Le meten un inhibidor de frecuencia, o de la señal que lleven y a tomar por el culo el detector.
Esta gente, si son capaces de entrar en tu coche, puentear el sistema de arranque y cosas así, tu crees que les va a parar una mierda de cacharrito que emite una señal????
Si lo meten en un garage puede que siga emitiendo señal, pero a que nadie te asegura que si le ponen un inhibidor al lado les siga llegando la seña a los del Detector.......
Tampoco es tan complicado:
Inhibidores y Anuladores GSM, inhibidores via radio

Y te aseguro que una mafia de profesionales que te roban el coche, saben perfectamente el funcionamiento de este tipo de emisores.

Yo sólo lo pongo si lo financia la aseguradora, sino [-X. Los del Detector te dan algo si no encuentran el coche???

Si son profesionales, olvidate.O no encuentras nunca el coche, o te lo encontrarán empotrado en un escaparate en un robo. Si no son profesionales, probablemente no puedan ni mover el coche.

Hola
Creo que si conocieras el caso que yo conozco relativo al robo de un bmw equipado con Dectector no dirias esos.
Fue localizado en la planta -2 de un garaje privado y desarticulada una numerosisima mafia especializada en robo de coches de lujo.

Inviolable no hay nada en ésta vida, pero a dia de hoy creo que Detector es lo mas eficiente que se ofrece en mercado.

Saludos y que no nos toque la china nunca

S

saphire

Guest
Manoleitor;5381694 dijo:
Yo estoy valorando la META-SYSTEM o FYCO, la priemra con alarma sale por unos 1100, el otro unos 900 pero sin alarma. Creo que funcionalidades las mismas.

Pues si te convence ese sistema, yo lo pondria sin alarma.

Dracotgc

En Practicas
Bueno tengo que hablarlo con un amigo pero creo que lo podria conseguir mas barato uno 1000 euros montado.
Es una pasada,el detector es una mierda comparado con esto.
En cuanto me informe lo cuelgo.
Seria en Madrid la compra y el montaje.
Un saludo.

Manoleitor

En Practicas
Dracotgc;5400491 dijo:
Bueno tengo que hablarlo con un amigo pero creo que lo podria conseguir mas barato uno 1000 euros montado.
Es una pasada,el detector es una mierda comparado con esto.
En cuanto me informe lo cuelgo.
Seria en Madrid la compra y el montaje.
Un saludo.

A ver, a ver, que yo me voy a lanzar enseguida a por ello.
Si consigues algun manual sobre todas las funciones bien detalladas del GSM chachi, igual me meprece la pena ir a Madrid a ponerlo.
Saludos.

Dracotgc

En Practicas
Ok estoy en ello,el lunes o el martes,lo mas tardar os comentare lo que sea.
Un saludo.
A mi me entrgan el coche dentro de 15 dias y ya tengo uno reservado.
(el ultimo coche me lo robaron hace un mes)

Manoleitor

En Practicas
saphire;5392209 dijo:
Hola
Creo que si conocieras el caso que yo conozco relativo al robo de un bmw equipado con Dectector no dirias esos.
Fue localizado en la planta -2 de un garaje privado y desarticulada una numerosisima mafia especializada en robo de coches de lujo.

Inviolable no hay nada en ésta vida, pero a dia de hoy creo que Detector es lo mas eficiente que se ofrece en mercado.

Saludos y que no nos toque la china nunca

Yo entiendo que una vez robado es mas facil encontrarlo con DETECTOR, ya que la baliza no la inhibes, pero lo importante es enterarte de cuando te lo intentan robar. imaginate que me entero del robo tras una semana, el DETECTOR lo tiene el caco de pisapapeles.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
IVAN.OR;5390604 dijo:
¿nadie a pensado que con detector no eres libre? me explico. las compañias lo financian por que sacan informacion en momento de golpes o excesos de velocidad , sin tu saber nada. otra cuestion que no se, si roban el coche con detector ¿tienes que dar tu el aviso? y si te das cuenta 10 horas mas tarde el coche esta ya en china , con el otro modo 30segundos te avisa el coche y es mas rapida la busqueda creo yo no se.

Eso es falso, hasta que no te roban el coche y pones la denuncia el detector no emite.
Saludos.

M

mibor

Guest
Alberto(Lagu);5420222 dijo:
Eso es falso, hasta que no te roban el coche y pones la denuncia el detector no emite.
Saludos.

Cierto elDetector empieza a emitir cuando tú llamas, das la clave y dices que te han robado el coche, entonces emite señal y ellos hacen las gestiones para encontrarlo.
Al no emitir señal, los cacos no pueden saber si lleva o no el detector instalado, por lo tanto eso da ventaja al dueño porque no sé yo si llevarán inhibidores de frecuencia siempre.

Un saludo.

Manoleitor

En Practicas
Dracotgc;5405623 dijo:
Ok estoy en ello,el lunes o el martes,lo mas tardar os comentare lo que sea.
Un saludo.
A mi me entrgan el coche dentro de 15 dias y ya tengo uno reservado.
(el ultimo coche me lo robaron hace un mes)

¿Que tal Dracotgc, tienes alguna noticia?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
mibor;5424723 dijo:
Cierto elDetector empieza a emitir cuando tú llamas, das la clave y dices que te han robado el coche, entonces emite señal y ellos hacen las gestiones para encontrarlo.
Al no emitir señal, los cacos no pueden saber si lleva o no el detector instalado, por lo tanto eso da ventaja al dueño porque no sé yo si llevarán inhibidores de frecuencia siempre.

Un saludo.

Recuerda que tienes que poner ademas la denuncia en la policia sino no te conectan detector para que empiece a emitir.
Y en cuanto a los inhibidores de frecuencia si no recuerdo mal hoy es indetectable la frecuencia que usa Detector.
Saludos.

Blapaq

En Practicas
Alberto(Lagu);5428292 dijo:
Recuerda que tienes que poner ademas la denuncia en la policia sino no te conectan detector para que empiece a emitir.
Y en cuanto a los inhibidores de frecuencia si no recuerdo mal hoy es indetectable la frecuencia que usa Detector.
Saludos.

De verdad que hay veces que alucino más.
Entiendo que las cosas electronicas a alguno se le escape de las manos.Pero deberíais entender un poco más en el mundo en el que vivís.
Desgraciadamente, a medida que todo se digitaliza y se mecaniza, cada vez somos todos mucho más vulnerable, y la vida es mucho menos segura que antes.
Más fácil y divertida sí, pero mucho más insegura.

Que el Detector no emite hasta que no pones la denuncia??? Que pasa, que cuando pones la denuncia, va un tío y enchufa el detector??? [-X
Venga por favor!!!Que somos mayorcitos. Una cosa es que te digan, o que realmente no usen la señal que les llega, y otra es que no emita. Desde el momento en que te lo instalan, emite. Y eso es sí o sí. No hay mas vuelta de hoja. Si no emitiera desde el primer momento, no habria forma de ponerse en contacto con el coche.

Que han encontrado un coche en un Parking en la planta -2???? Pues perdoname pero muy profesionales no deberían de ser. Esto es como todo. También pillan a gente que entra en un banco con una navaja a robar.

Y que lo de los inhibidores de frecuencia no funciona......Vamos a ver,vosotros creeis que si existiera una forma de emitir una señal, que tuviera cobertura da igual donde estuviera y da igual las interferencias que pudieran existir, no la hubieran adoptado ya las operadoras de móviles, o utilizado para emitir señal de acceso a internet, o mismamente utilizada por la policía.....

Está claro que el que quiere ver negro lo que es blanco, lo va a ver negro, pero no por ello va a dejar de ser blanco.
Yo puedo decir que mi e93 325i le da mil vueltas al e93 M, que si consume menos, que si el color de la tapicería........pero vamos que por mucho que diga el e93 M le da mil vueltas.

No os engañeis. El Detector sólo funciona a veces. NO SIEMPRE. Hay métodos para inhibirlo. Sino, habría borrado al resto del mercado, y sería montado de serie por todos los fabricante.......

Que el Detector, como ninguno, no es infalible!!!!

Y perdonarme el atrevimiento, pero el que no lo vea, es porque no lo quiere ver, o porque es un necio.

Estamos en el año 2008, no en el 1940. Para todo aparato eléctrico que exista, existe otro que puede anularlo.

Lo siento por la parrafada, pero hay veces que cuando la gente se cierra en cosas que no tienen razón, y encima son de pura lógica(del siglo XXI)....me hierve la sangre.
De coches puede que no tenga ni idea, pero de estas cosas, poco, pero algo se.

IVAN.OR

En Practicas
bueno ya tengo el sistema metasystem montado y la verdad funciona perfecto , con estupendas funciones , pero pienso que si me lo tienen que robar unos profesionales me lo roban esta claro , pero se lo he puesto un pelin mas complicado. saludos. 1200e

Manoleitor

En Practicas
IVAN.OR;5466674 dijo:
bueno ya tengo el sistema metasystem montado y la verdad funciona perfecto , con estupendas funciones , pero pienso que si me lo tienen que robar unos profesionales me lo roban esta claro , pero se lo he puesto un pelin mas complicado. saludos. 1200e

Yo tambien estoy en ponerlo, ¿puedes darnos algun detalle mas las funciones que tiene?.

duran320d

En Practicas
Hola a todo el mundo, bueno pues el caso es que hay mucha gente que todavia insiste en el sistema de localizacion ya sea detector, metasystem que es la panacea, lo mismo que cuando aseguras tu casa si le pones alarma te sale mas barato, mirad en los tiempos que corren, el tipo de delincuencia que nos encontramos tiene un experiencia que es alucinante y eso en ladrones normalitos no os quiero decir en grandes bandas organizadas, el chorizo que roba coches que cuestan 50, 60, 80, 100.000€ esos no te rompen una ventanilla te hacen el puente y se lo lleban, hay miles y digo miles de formas que hay para sacar el vehiculo del pais que sea sin que se entere ni el dueño ni la policia ni nadie, a lo mejor alguno que quiera reventar un escaparate o alguna tienda ese si lo hace asi, la cuestion es q el coche aparece y no hace falta ninguna pollada, pero claro estos coches ya no tienen menos de un año y medio de antiguedad, bueno que la cuestion es q no hay nada seguro y que el chorizo que se encariñe de tu coche como sea malo dale por perdido, y el que quiera que se gaste 1000 pavazos en estos rollos. un saludo

Manoleitor

En Practicas
duran320d;5468877 dijo:
Hola a todo el mundo, bueno pues el caso es que hay mucha gente que todavia insiste en el sistema de localizacion ya sea detector, metasystem que es la panacea, lo mismo que cuando aseguras tu casa si le pones alarma te sale mas barato, mirad en los tiempos que corren, el tipo de delincuencia que nos encontramos tiene un experiencia que es alucinante y eso en ladrones normalitos no os quiero decir en grandes bandas organizadas, el chorizo que roba coches que cuestan 50, 60, 80, 100.000€ esos no te rompen una ventanilla te hacen el puente y se lo lleban, hay miles y digo miles de formas que hay para sacar el vehiculo del pais que sea sin que se entere ni el dueño ni la policia ni nadie, a lo mejor alguno que quiera reventar un escaparate o alguna tienda ese si lo hace asi, la cuestion es q el coche aparece y no hace falta ninguna pollada, pero claro estos coches ya no tienen menos de un año y medio de antiguedad, bueno que la cuestion es q no hay nada seguro y que el chorizo que se encariñe de tu coche como sea malo dale por perdido, y el que quiera que se gaste 1000 pavazos en estos rollos. un saludo

Yo estoy contigo en que si son unos profesionales te lo mangan lleves lo que lleves, pero para el chorizo medio yo creo que esto está bien, va a saltar la alarma y vas a recibir el aviso muy rápido, mejor esto que te lo devuelvan siniestro total ¿no?.

M

Marcos NAVAS

Guest
Hola.
Lo primero saludar a todos.
Me gustaría dar mi opinión sobre el tema de localizadores, alarmas y demás.
Está claro que uno de los más conocidos es detector, pero no es el el primero que conozco que me dice que se ha enterado de que le han robado el coche despues de volver de viaje a la semana o en un par de dias.
O sea que cuando quieres llamar a detector, los cuales te piden que pases por comisaría y pongas la correspondiente denuncia (lo que faltaba con el cabreo que tienes por no ver tu coche), tu coche ha atravesado el estrecho o está siendo desmontado en piezas.
Por cierto detector está, lo que se conoce en el argot de las alarmas, como dormido. Me explico... que no conectan la señal gps hasta que no se lo pides tu. Pero es mas por un tema de consumo que por otra cosa (podría dejar tu coche sin batería si estuviera todo el rato consumiendo el gps). Lo que hacen es despertarlo y darlo de alta en la aplicación para poder ver el seguimiento on line.
Lo que está claro es que todos los sistemas se anulan y que, en mi humilde opinión, hay que buscar uno que sea efectivo y que no te llame al móvil cada dos minutos o que no te llame cuando tenga que hacerlo.
Yo tengo instalados dos localizadores que hacen mil cosas, pero que luego, a la hora de la verdad, sólo utilizas dos. Saber si el sistema funciona y si te llama cuando pasa algo raro en tu vehículo (me dió tiempo a salir del decathlon y ver como "un individuo" se iba sin dejar sus datos en mi parabrisas después de tunearme el coche).
En resumen todos los sistemas se anulan pero hay algunos que dan menos pegas que otros.
Un saludo a todos.