alarma de serie

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 27 Mar 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    holas a todos, los uqe tengan alarma de serie que sepan que es una mierda , por no decir otra cosa, ayer estuve en el conce para pasar la revision de los frenos traseros y le comente que me rompieron el cristal y la alarma no sono , me dijeron que no detecta los cristales rotos , ni los golpes en el cristal , si lo rompen y meten la mano para abrir el coche si o el cristal se rompe y se mete para adentro del coche con violencia, pero si solo se rompe un poco, como me paso a mi nada de nada que les parece
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, así es, es como dices. Y además el sonido que emite está tarado a unos decibedios que desde luego no "alarma" a nadie. Y por si fuera poco a la tercera vez que se active, debe de dejar de hacer ruido y solamente señales luminosas... Y alguna cosilla mas que seguro me dejo.
    Todo esto se debe a una normativa que existe en Alemania (en España creo que todavía no) que regula el funcionamiento de las alarmas en los vehículos. Es decir para que el coche cumpla la normativa y pase la homologación técnica tiene que ser tal y como describes.

    Saludos,
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Así es...
     
  4. ccr

    ccr Guest

    y no se puede subir el volumen de la alarma o instalar otra sirena que suene mas y el tema de los cristales que solucion tendria a alguien se le ocurre algo
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo he intentado q sonara en varias ocasiones y por ahora nada, no hay manera, me parece una estafa lo que he pagado por ella, de verdad.

    Estoy más tranquilo con la barra de volante de 50 euros q con la alarma de 500 euros.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    por eso no he puesto nunca la alarma de bmw, ni ninguna otra, si se lo quieren llevar al final lo hacen, cuanto menos destrozo mejor, y con un poco de suerte que no aparezca, salu2
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si quieres saber si funciona abre el coche con la llave y se debe activar, o deja un cristal un poco bajado e introduce dentro la mano, o abre el matero o el capó. Ten en cuenta que tarda unos segundos en armarse tras cerrar con el mando.
    Se que no suena mucho y que los sensores volumétricos están tarados para que salten por el ruido solo cuando estalle una bomba cerca; pero tened en cuenta que es la normativa y que dentro de poco el que no la tenga así no pasará la itv.

    De todos modos me ha parecido en alguna ocasión no se si en este foro o en el e90post, leer algo para regular la sensibilidad.

    Yo como parto de la base de que si alguien se empeña en robarme al final lo hará, pues paso un poco del tema, lo que mas me gusta es la luz roja destellante del retro interior.

    Resignación que le vamos a hacer, parece que prima mas la contaminación acústica que la propiedad privada, en Alemania y pronto seguro aquí también.

    Saludos,
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si quieres ver si suena, lo mas comodo es activarle el modo panico desde el mando y ya esta, sabes como se hace no??
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo me he fumado un cigarro tranquilamente con el coche abierto y la alarma puesta y nada...no suena la jodia....:err: :err: :err:
     
  10. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Pues mira, yo la he puesto porque hay algún otro como el mío en el mismo garaje y no la tiene, así es que si te pones en la piel del caco, a por cuál de los dos te tiras?

    Algo parecido ocurre con la alarma de la casa y la pegatina en la puerta de Prosegur, si mi vecino la tiene, o la pongo yo o le estoy facilitando la elección al caco.

    Está claro que cuando quieren robar algo lo consiguen; es más una medida disuasoria que un impedimento real.
     
  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ????????
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Pues hazla revisar porque algo no está bien. Yo introduzco una hoja de papel por una rendija abierta que dejo al cristal y se dispara perfectamente. Eso si desde que cierras hasta que se arma tarda como medio minuto, (o quizás algo menos)
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Ah, otra cosa, eso del pánico a mi no me funciona, creo que es otra opción o algo así. Según el manual dice según pais creo recordar. En fin el mio lo que hace si dejo pulsado el botón es cerrar las ventanillas (si hay alguna abierta) y plegar los retros.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    eso voy a hacer, gracias.:wink:
     
  15. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Lo mejor es tener un buen seguro a todo riesgo, por lo que pueda pasar.

    Sí que se puede instalar una dispositivo sonoro adicional y de mayor señal acústica, en cualquier taller de car audio te lo harán si mayor problema y no es excesivamente caro. Otra cosa es que entre dentro de la legalidad.

    Saludos
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo del botón del pánico no funciona... una lastima si te pasa algo que no puedas hacer sonar la alarma...
     
  17. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    es pulsando 5 segundos el boton de abrir el maletero
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    nunca lo había oido, voy a probarlo el fin de semana.
    Thks!!
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    viene en el manual jajajja no se en el español, pero en el manual que tengo en ingles en pdf si
     
  20. ccr

    ccr Guest

    luego yo me acuerdo que la alarma que le instale a mi otro bmw , te sentabas sobre el capo o en el maletero y sonaba este aunque te pongas a bailar encima nada de nada, yo que suelo andar por muchos lados me jode mas cuando llegue y veo a un tia apoyado en el claro a lo tonto con los vaqueros lo van rallando , al menos con la alarma pues sonaria y se cortarian mas

    o lo tipico que aparcas al medio dia fuera de casa , porque no te da tiempo de menterlo en el garaje y estas comiendo y depronto sales y vez que el tio que estaba aparcado atraz no esta y tiene el paragolpes rallado, pues esas cosas con la alarma que tenia antes saltaba , y claro salia y los pillaba en el momento y le pedia un parte pero con este , tengo que esperar a que me choquen por detraz para tener el paragolpes aceptable , con lo cuidadoso que trato de ser para no dar el tipico golpecito al aparcar y tener bien el coche pa que otro listo me de
     
  21. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Creo que para que funcione el antipanico de la alarma hay que llevar un ladrillo en el bolsillo como se decia en otro post, no?
     
  22. romaramu

    romaramu Guest

    Es verdad que pulsando 5 segundos el botón del maletero suena la función de pánico? :frown: No se yo ...

    Mi anterior alarma de mi otro BMW si que tenia esa función que por cierto la encuentro imprescindible.
     
  23. romaramu

    romaramu Guest

    Imagino que lo habrás probado, no?
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    efectivamente viene en el manual, pero con un * como una catedral...

    probadlo y vereis como no funciona.

    saludos.
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    Ya decia yo ... :mad:
     
  26. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estoy averiguando sobre los productos de Localizacion de vehiculos, coste total aun no lo se, estoy en ello. Pero creo que ronda los 700 u 800 € instlado y sin mantenimiento mensual. Creo que es mucho mas efectivo que la mierda de alarma BMW, para lo que cuesta.
     
  27. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Entra dentro del coche y cierralo con el mando y te sonará.
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya me fije en ese *, pero como lo lleva todo lo opcional, me imagine que seria porque la alarma es opcional. Yo aun no lo probe porque no lo tengo aun jejeje
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No, de verdad voy a probarlo el fin de semana haber....la mía se ha quedado muda de tanto estar activada....

    Saludos
     
  30. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo he probado eso de pulsar el botón de abrir el maletero durante 5 segundos y no funciona. Se abre el maletero, pero de pánico nada de nada.
     

Compartir esta página