alarma de serie

• Iniciador del tema _manu-
  • Fecha de inicio
M

_manu-

Invitado
hola buenas a todos, el jueves pasado me dieron mi peke, me lo pille en bmwpremiun, trae la alarma de serie, pero no se como funciona, por q no suena, no se si es asi o es q este rota, si cierro el coche con un toque se queda una luz parpadeando en el retrovisor y si le doy dos toques se enciende la luz del retrovisor durante unos segundos fija y luego ya parpadea, me quedao dentro del coche pa ver si sonaba y nada, no sono, si alguno que la tenga me pudiera solucionar la duda, por q si esta rota lo tendre que llevar al conce.

muchas gracias

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Yo la tengo tambien..y me sono..cuando dejando alguien dentro del coche, la cierras con la alarma..cualquier movimiento dentro del habitaculo empiezaa funcionar la misma..es una alarma bastante cutre..hay de mejores.
_manu-;4828184 dijo:
hola buenas a todos, el jueves pasado me dieron mi peke, me lo pille en bmwpremiun, trae la alarma de serie, pero no se como funciona, por q no suena, no se si es asi o es q este rota, si cierro el coche con un toque se queda una luz parpadeando en el retrovisor y si le doy dos toques se enciende la luz del retrovisor durante unos segundos fija y luego ya parpadea, me quedao dentro del coche pa ver si sonaba y nada, no sono, si alguno que la tenga me pudiera solucionar la duda, por q si esta rota lo tendre que llevar al conce.

muchas gracias

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
cierra el coche con el mando contigo dentro, deja pasar un minutillo creo y muevete un poquito, verás si suena

M

_manu-

Invitado
pues me tire 5 minutos dentro y eso no sonaba,llame al comercial y me dijo q la alarma no se arma si detecta movimiento cuando la cierras, esto es por si te dejas algun animal dentro, me dijo q cerrara el coche con la ventanilla bajada y que al minuto metiera la mano, que empezaba a sonar, hice eso y sono,

q todo ok,
muchas gracias

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
_manu-;4833793 dijo:
pues me tire 5 minutos dentro y eso no sonaba,llame al comercial y me dijo q la alarma no se arma si detecta movimiento cuando la cierras, esto es por si te dejas algun animal dentro, me dijo q cerrara el coche con la ventanilla bajada y que al minuto metiera la mano, que empezaba a sonar, hice eso y sono,

q todo ok,
muchas gracias

Pues yo alguna vez he dejado a mi hermana dentro del coche por haberme dejado algo en casa y tener que ir a por ello, y al cerrar el coche por pura costumbre ha saltado al ratillo por estar ella dentro. Sí que suena sí.

Saludos.

M

_manu-

Invitado
imagino que si se quedo luego casi quieta volviera a rearmarse la alarma, eso no lo pobre, no lo se, el caso es que antes no me sono estando dentro, eso si no me pare de mover por q intentaba provocar q saltara, y cuando hice lo de meter la mano con las ventanillas bajadas salto, lo probare de nuevo.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Creo que para hacer lo que dice tu comercial hay que darle dos veces al botón de cerrar, si solo lo pulsas una vez el sensor está activado.
Cierralo contigo dentro, pero asegurate que solo lo pulsas una vez.

M

_manu-

Invitado
lo probare mañana, esta vez solo le di una vez y sono, lo que pregunte al principio cual era la diferencia de darle una o dos veces al boton, en la luz si se nota diferencia pero la funcionalidad no se cual es, el comercial me conto eso y me dijo q lo probara asi, lo probe con lo de las ventanillas y funciono, por eso no le di mas vueltas al tema,

Reacciones
0
1 Toque. Te quedas dentro en la parte de atras, te mueves un poco y ya diras si suena
2 Toques. Te quedas dentro en la parte de atras, y por mucho que te muevas nooo suena. Y todo esto para que? pues si tienes una nascota dentro, para que no te toque los cataplines.

M

_manu-

Invitado
pues eso me dijo el comercial, pero no me aclaro lo de los toques, a ver si lo pruebo, por q ahora a las 11:30 de no es plan de bajar a probar la alarma,jejejeje, seria muy cantoso.