P
Phantis
Invitado
En la alarma de serie, alguno sabe la ubicacion de la misma y si se puede regular la sensibilidad?, de ser asi como se regula?
para saber como suena, abrir el maletero con la llave, no con el mandoPhantis dijo:craco20, la alarma no la trae de serie (a pesar de que lo haya puesto en el titulo del post, disculpa la ofuscacion), es un extra que se pide al comprar el coche, creo recordar que valia 479€.....
juaner, hombre liarme a patadas no, pero he probado de todo y solo he conseguido que salte una vez y no me acuerdo que hice, de hecho no recuerdo ni como suena...
el nuestro tambien es electrico, pero si te falla el sistema tenemos bombin para abrirlo con llave. Como abris el maletero si os quedais sin bateria???Phantis dijo:en el serie 1 el maletero no se puede abrir con la llave, no tiene bombin de cerradura, esta es electrica y se desbloquea con el cierre centralizado al igual que la alarma, sonar se como suena aunque casi no recuerdo ya que hace tiempo que la escuche y no he conseguido hacerla sonar de nuevo, pero mi intencion no es que suene para escucharla, si no, regularle la sensibilidad si es posible sin pasar por el taller, ya que este jodio bien puede estar en un terremoto o en un bombardeo y no enterarse la alarma.
Lo del lavado no creo que lo haga, no se si metere el coche alguna vez en lavado de rodillos
gracias de todos modos olibin.