Duda Alarma e34

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Hola a todos.Vuelvo con la maldita alarma de mi e34 525tds,pues sigue saltando cuando le parece bien.
Alguno de vosotros me podria decir como desconectarla,para acabar con este suplicio,y ya poder montarle una cualquiera de las muchas que hay en el mercado?.
Muchas gracias.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Si la alrma es original, en la bocina lleva una llave para desconectarla, si no mira en los fusibles del vano motor, creo que hay uno que es especifico para la alarma, lo quitas y punto.

SALUDOS
JAIME

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Gracias.Mañana por la mañana le dare un vistazo.:dan:

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
Bueno,aunque he tardado,tanto en comprobar,como en contestar,resulta,que el pito de la alarma,que va bajo el cristal delantero,es un pito o bocina,normal y corrriente,y solo lleva dos cables en un terminal de plastico,claro.
Y en cuanto a los fusibles que van en el vano motor,no lleva ninguno.
En cuanto a la alarma,si es la original,pues lleva los sensores en los cuatro cristales de las puertas,que la hacen sonar si los bajas;corta el arranque cuando se activa,etc.,etc.
El caso,es que me tiene loco,y no quisiera,pero voy a tener que morir en el servicio oficial,si entre todos vosotros no me podeis dar una solucion para desconectarla con total seguridad,y asi poder montar una de las muchas que hay en el mercado.
Gracias por aguantarme,y por ayudarme.

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Si no sabes como desconectarla, no la conectes, cada vez que cierres el coche hazlo con la llave y no con el mando.

SALUDOS
JAIME

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Para desconectarla solo tienes que cerrar el coche normalmente con la llave.¿Tu coche tiene mando?.
El mío lleva alarma original y utiliza la propia bocina del coche. Para activarla cierro con el mando y luego activo el botón del lateral para el cierre de seguridad, ese es el que activa la alarma.
Si cierras el coche con la llave,dale solo cuarto de vuelta y se cerrará sin activar la alarma.Si le das más de cuarto de vuelta activas el doble cierre y la alarma.

Saludos

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
El mio si lleva mando a distancia,pero con solo 2 pulsadores,uno para cerrar y conectar la alarma,y otro de apertura.
Lo que hice hace ya un tiempo,fue montarle un cierre a distancia,pero que no conecta la alarma,eso si,si cierro con la llave,entonces si la conecta.
Gracias.