Duda Alarma e46

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Buenas tengo una gran duda haber esque tengo el ultrasolido la sirena el inclinometro comprado, le e instalado el led del espejo interior que son 2 cables, y quiero montarle lo demas mencionado e encontrado manual de montaje pero sinceramente no se que es cada cosa entender entiendo lo justo se que borne 30 es positivo y 31 negativo pero ya clavija plana nose a que se refiere ni el esquema lo entiendo mucho por si me podriais orientao o si me falta un modulo de la alarma o va conectado al modulo grande de 3 comectores de debajo de la guantera ayuda por favor dejo mi mail por si me podeis comentar o mandarme algun esquema digamos para tontos o qlgun video o algo que me oriente (******************* ) y tlf ******************* para whatsapp lo agradezco de corazon y gracias

Última edición por un moderador:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Alarma para que?.., si valen para poco.
Si quieres protegerlo de verdad, cortacorrientes y cambio de la toma de obd y lo tendrás bastante blindado contra el robo.
Luego ya localizador, alarma o un rottwailler dentro si quieres.

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Cso1pMauibYvf5sN8
Pues alarma para incluirla oem en el coche tengo ya localizador gps ppr tarjeta sim no te preocupes, pero quiero instalar extras oem y uno de ellos es eso o ppr lo menos cuando le de al mando haga algo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.331
Buenas tengo una gran duda haber esque tengo el ultrasolido la sirena el inclinometro comprado, le e instalado el led del espejo interior que son 2 cables, y quiero montarle lo demas mencionado e encontrado manual de montaje pero sinceramente no se que es cada cosa entender entiendo lo justo se que borne 30 es positivo y 31 negativo pero ya clavija plana nose a que se refiere ni el esquema lo entiendo mucho por si me podriais orientao o si me falta un modulo de la alarma o va conectado al modulo grande de 3 comectores de debajo de la guantera ayuda por favor dejo mi mail por si me podeis comentar o mandarme algun esquema digamos para tontos o qlgun video o algo que me oriente (****************** ) y tlf ************ para whatsapp lo agradezco de corazon y gracias

Te subo un fichero con las instrucciones de instalación y el esquema.

Alarma Esquema.jpeg

Archivos adjuntos

• alarma e46.pdf
    1.011,7 KB · Visitas: 5

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Vale perfecto, lo unico perdon por la ignorancia pero no encuentro que puede ser lo de x254, x1206 y tampoco se que es unidad de mando de modulo basico, todo eso va conectado al zke o lleva un modulo independiente, y rele llevan las alarmas? Esque en esto soy novato en reequipar

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Vale perfecto, lo unico perdon por la ignorancia pero no encuentro que puede ser lo de x254, x1206 vamos lo que son cada uno mas o menos tengo localizado sirena y demas y tampoco se que e, unidad de mando de modulo basico que pone que hay 2, todo eso va conectado al zke o lleva un modulo independiente, y rele llevan las alarmas? Esque en esto soy novato en reequipar

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.331
Vale perfecto, lo unico perdon por la ignorancia pero no encuentro que puede ser lo de x254, x1206 y tampoco se que es unidad de mando de modulo basico, todo eso va conectado al zke o lleva un modulo independiente, y rele llevan las alarmas? Esque en esto soy novato en reequipar

En el pdf lo pone todo, el módulo básico es la ZKE, el x254 es uno de los conectores y el x1206 no veo donde lo pone en el documento.

upload_2025-2-24_13-32-58.jpeg

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Vale el x1206 esta abajo del esquema supongo que sera negativo o como? Y la limea que hay dibujada en el esquema tambien que as mandado que es negativo tambien o positivo

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Si pudieses hablarme por gmail y te enfio fotos de las dudas que por aqui no se como subir fotos e buscado pero no me deja me sube cuadrados con una x mi mail ***************** todo junto te agradezco de corazon la ayuda eduma estaba por darme por vencido

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.331
Vale el x1206 esta abajo del esquema supongo que sera negativo o como? Y la limea que hay dibujada en el esquema tambien que as mandado que es negativo tambien o positivo

Olvídate de ese esquema y del punto de empalme X1206, eso solo lo llevamos los cabrio, te subo el esquema de berlina.

Me da a mí que poco familiarizado estás con esquemas eléctricos, cíñete al pdf que está muy claro donde va cada cable.

Este sería el esquema de berlina y te subo la interpretación de los colores de los cables.

upload_2025-2-24_17-22-51.png
upload_2025-2-24_17-28-32.jpeg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.331
Si pudieses hablarme por gmail y te enfio fotos de las dudas que por aqui no se como subir fotos e buscado pero no me deja me sube cuadrados con una x mi mail ************* todo junto te agradezco de corazon la ayuda eduma estaba por darme por vencido

No tengo gmail y solo respondo cuestiones técnicas por el foro.

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
ah vale sin problema pues listo muchas gracias ahora si lo intentare hacer mejor ya e cogido los cables donde van, y no, hace muchos años que no se nada de esquemas desde que hice electromecánica pero sinceramente tema de electricidad no e tocado nada las 4 cosas de mi coche y listo soy mas de mecanica pesada desmontar motores etc jaja

Ivane46 330d

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
5
Buenas eduma e conseguido conectar la alarma con los esquemas y la ayuda que me diste a funcionado 100% e tenido que hacer todo el cableado pero perfecto solo avisarte de que todo perfecto ya porfin la tengo otro extra mas reequipado