Xarlos246
En Practicas
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Hola!!
Llevaba tiempo sin que me pasara nada, pero cuando me pasa es confuso!!!
El caso es que hoy al ir a por el coche, el mando no me ha funcionado, por lo que con la alarma armada os podéis imaginar la serenata que he dado.
Lo he arrancado para que dejara de sonar, y en el bmw scanner la he desactivado, pero no ha servido de nada, por lo que imagino que no es OEM (?).
Mi otra opción era intentar "codificar" la llave otra vez por si las moscas, pero no funcionaba (al dar contacto, mientras está la alarma, se pone un poco feria el cuadro), no sé si por la alarma o porque la llave esté jodida.
Al quitar contacto y cerrar el coche, se queda así, con el cuadro tal cual la imagen, la aguja de temperatura al máximo, y luces de freno puestas. En el BMW scanner no me salta fallos.
Al arrancar todo está normal, el cuadro queda limpio y la aguja marca bien la temperatura.
Como otra opción, quité el sensor del capó, y la alarma ya no sonaba, pero seguía todo igual como si saltara sin sonar y no podía "pseudoprobar" a vincular la llave (o sí, y simplemente está rota).
He tenido que dejarlo con la batería desconectada mientras pienso qué hacer.
Debería probar con una llave nueva y meterme al follón de codificarla de verdad?
Ver como puedo desinstalar la alarma? ya que no encontraba info.
No sé, un poco perdido con esta tontería.
edit: acabo de ver un shadow que tenía y es: 8C[140] Voltage supply, terminal R, faulty.
En una web lo relacionan con el testigo del control de crucero (que no tengo) y un fusible. No sé si tiene algo de relación con la alarma, o se me ha juntado jajaj
Llevaba tiempo sin que me pasara nada, pero cuando me pasa es confuso!!!
El caso es que hoy al ir a por el coche, el mando no me ha funcionado, por lo que con la alarma armada os podéis imaginar la serenata que he dado.
Lo he arrancado para que dejara de sonar, y en el bmw scanner la he desactivado, pero no ha servido de nada, por lo que imagino que no es OEM (?).
Mi otra opción era intentar "codificar" la llave otra vez por si las moscas, pero no funcionaba (al dar contacto, mientras está la alarma, se pone un poco feria el cuadro), no sé si por la alarma o porque la llave esté jodida.
Al quitar contacto y cerrar el coche, se queda así, con el cuadro tal cual la imagen, la aguja de temperatura al máximo, y luces de freno puestas. En el BMW scanner no me salta fallos.
Al arrancar todo está normal, el cuadro queda limpio y la aguja marca bien la temperatura.
Como otra opción, quité el sensor del capó, y la alarma ya no sonaba, pero seguía todo igual como si saltara sin sonar y no podía "pseudoprobar" a vincular la llave (o sí, y simplemente está rota).
He tenido que dejarlo con la batería desconectada mientras pienso qué hacer.
Debería probar con una llave nueva y meterme al follón de codificarla de verdad?
Ver como puedo desinstalar la alarma? ya que no encontraba info.
No sé, un poco perdido con esta tontería.
edit: acabo de ver un shadow que tenía y es: 8C[140] Voltage supply, terminal R, faulty.
En una web lo relacionan con el testigo del control de crucero (que no tengo) y un fusible. No sé si tiene algo de relación con la alarma, o se me ha juntado jajaj
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