Duda Alarma, llave y cierre con mando e36

Katire

Forista
Hola buenas. Tengo un e36 318is del '94, y queria saber si tiene alarma (algo he leido por ahi) y como configurarla. Ademas, queria saber si hay posibilidad de tener cierre con mando (mitico boton de abrir-cerrar en la llave). Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en BMW, soy el tercer o cuarto dueño, y el vendedor me dio solo una llave de estas de JMA. Asi que si alguien puede ayudarme con lo de la alarma, y con lo de la llave-mando lo agradeceria.

Por otro lado, hay algun sitio donde poder encontrar una llave original de e36? En la BMW? Un saludo y muchas gracias!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
La llave con la documentación y tu DNI te la piden sin problema, eso sí, pregunta el precio porque te puedes llevar un susto.
Lo del mando, yo llevo instalado uno universal, tipo e46, por ebay los hay a patadas muy bien de precio, y es muy sencillo de instalar, si es del 94 deberías de llevar ZKE y módulo comfort, con lo que al cerrar el coche con el mando, las ventanillas deberían de subirse solas, en caso de olvidarte alguna abierta.
De la alarma de origen si que no tengo ni idea, mi coche la tenía y hace poco que desmonté todo, pues cuando compré el coche estaba igual que tú, con una sola llave y de ferretería... y la alarma totalmente inoperativa...

Seguro que por aquí te echan una mano con el tema de la alarma, pero sin un mando ni nada, no sé yo como será..

SALudos..

Katire

Forista
Muchas gracias! Lo de la llave me imagino el precio, iré a preguntar. Pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara, dices que con un mando universal me vale, porque yo llevo ya algun tipo de cierre a distancia? (como ves en electronica soy una mierda)
Respecto a la alarma mirare a ver, y de la que voy por la BMW a lo de la llave pregunto si nadie me lo soluciona jajaja un saludo y muchas gracias!

Katire

Forista